OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
BRAVO!!!!!
1. no veo la foto de blue_ice (por cierto blue_ice, la foto que te llegó ES de un saxo, un saxo soprano)2. Cass 3. Igor pechá de reir ![]()
|
Cita:
------> Arreglado. Pero que conste que se me ha resistido duramente. Última edición por frivera; 14-may-2005 a las 12:16. |
|
||||
|
Curioso como al final el círculo se cierra con la música y en un acto social, como la primera....
Ta luego. |
|
||||
|
otra vez da la vuelta, esto es increible, se reproducira el circulo en la 3º? es curioso que en mi foto la cerveza aparecio por casualidad en el frigo, e incluso se lo dije a mi mujer, "que te pones que pillan la cerveza como centro de la foto". muy bueno este juego, que creo que se esta pasando a retrato de nuestras preferencias, fotograficas o sociales. un saludo.
canon EOS.350D CANON EOS 500N (juvilada) 17/55 is canon 4/5.6 50 canon 1.8 18-55 canon 3.5/5.6 28-80 CANON 3.5/5.6(invertido para macro) 70-300 CANON 4.5/5.6 KENKO X2 MC7 http://picasaweb.google.es/juanlugalan/ |
|
||||
|
Sí, es un saxo soprano. Concretamente, un selmer Series II (Superaction)...
|
Bueno, bueno... pero qué imaginación... lo que me he reido, sobre todo con el carro en el parking, la bici de alambre, el pan duro "palambre", los CDs en la tostadora (que me voy a copiar para el post de Madoz, mira...)... Geniales todos, oye.
Saludos, y pasaros a saludar cuando termine la fotocadena 3ª...
|
Estan brutales las interpretaciones que hacen de cada foto. Felicidades
Cass lo has analizado muy bien jajajajajaja vaya imaginación. Para la proxima que hagan me apunto yo.
|
geniales todas, cada uno somos un mundo eh... impresionantes algunos giros.. que imaginacion
saludos
|
Si, cada uno es un mundo, se podrían analizar las imágenes para entrar en el subconsciente y la psicología de cada participante.
El ciclo se volvió a cerrar con un elemento común. |
|
||||
|
Buena fotos, y buen encadenamiento. Particularmente interesante el proceso de asociación.
|
|
|||
|
Si, ya me aclaro Alberto que era un saxo soprano, pero es que yo de musica tengo menos idea que de biologia molecular asi que ya podeis imaginar. Solo decir que la fortuna acompaño y por eso hice la foto a un saxo.
Me ha parecido la cadena de lo mas original la verdad, quizas no tan sorprendente como la primera por eso de ser la primera pero vamos, que es todo un puntazo. Siento que se resistiera mi foto, la tengo como todas subida a imageshack, no se que ha podido pasar. Un saludo y gracias por todo Daniel |
|
||||
|
que enrebesados sois algunos la leche
![]() saludos
|
Me divierte muchisimo este juego
![]() Muy buenas fotos e interpretaciones un beso para todos Maribel ![]()
||||
|
Jajajaja... juer... el segundo y ya estoy esperando el tercero, por que estos juegos son la leche de graciosos... como os pasais... la fotos chapeau... pero las interpretaciones y las explicaciones son del todo mundiales... jajajja...
Seguir asi, como campeones... jejejeje Saludos..
Mi Incipiente Galeria orpheus.ojodigital.net, comentarios bienvenidos... "¿Conocimientos? Puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo mas extraño que da la naturaleza" "Así como un medicamento amargo cura la enfermedad, las palabras sinceras, que hieren los oídos, benefician el comportamiento." "Entre mil consideraciones de un tonto, debe haber una aceptable." |
|
||||
|
Madre mía!!! la de vueltas que ha dado esto.
En realidad, la foto que recibí de Frivera no fue esa, sino ésta: ![]() Supongo que sería un error. Como la cosa iba de música, pues tampoco hubo mayor problema, no? ![]() Por cierto. Sigo insistiendo en que el instrumento de la foto... ES UN SAXO SOPRANO, NO UN CLARINETE!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Para el que aún no se lo crea, que vea algunas fotos: http://200.73.191.8/marinamosenkis.com.ar/clases2.htm Hasta la siguiente ![]()
||||
|
Cita:
¿Cómo es que tienes tú esa foto??? ¡¡¡No puede ser!!! Debió ser un acto fallido y piqué en esa foto para enviartela, en vez de la que aparece al principio del hilo. No sé, no lo entiendo... ¿Os he hablado alguna vez de mi encantador despiste natural? Prometido que yo quería remitirte la que aparece arriba. Además, hasta ahora no me he dado cuenta. Ambas están en mi web-FTP y parece que me equivoqué de pleno. Aunque, a la vista de los resultado, no parece muy importante. Qué indiscreto has sido, Alberto Un saludo. |
|
||||
|
jeje ha kedado muy bien la cadena....como dicen un comienzo y un fin con mucho en comun
![]() a ke necesito un psicologo por asocias el mar con unn concierto de rock ![]() y me kiero apuntar en la ke viene un abrazo ricardo
||||
|
Muy buenas las reflexiones y lo curioso es que el círculo se cierra, y mucho más sabiendo que la foto que le llegó a Alberto era otra, es que es la leche esto de las fotocadenas. Nos vemos en la próxima.
|
|
||||
|
La cadena esta impresionante !! menos mal que va comentada, por que de no ser asi, mas de uno no entenderia nada de nada el por que de la secuencia.. buen trabajo a todos!!
.... y digo yo, y hacer una cadena que solo la imagen explique claramente la siguiente? (sin comentario), bueno... es solo una sugerencia... haber que sale... Saludos y good job everybody. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|