OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hale, me apunto a organizarla.
¿Participantes...? ¡Sólo hay 12 puestos! ¡Daros prisa! PARTICIPANTES: 1. Dalay 2. Davak 3. Iker 4. carretero 5. Marcel 6. Francisco 7. Peluqui 8. Mauro 9. Altamar 10. Maribel 11. Darkender 12. Cadejo !! LISTA CERRADA! Por cierto, la cadena ha comenzado... Que la Fuerza os acompañe...
Última edición por Dalay; 21-may-2005 a las 16:52. |
|
||||
|
Me apunto !!! me apunto !!! me apunto !!! me apunto !!!
Hale Dalay, igual q tu en la otra fuiste detrás mío, ahora se intercambian los puestos, así q tu mismo, dicen q la venganza se sirve fría ¿Algún valiente va detrás mío? ![]() salu2 |
|
||||
|
Venga, a la cadena sí que me apunto. Me la juego a ir detrás de Davak
![]() Salu2, Iker
|
Apuntame a mi, en el caso de que entre gente nueva que quiera participar cedere mi puesto ya que he participado en la segunda.
Un saludo Daniel |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Salu2, Iker
|
huy huy huy que miedo y que nervios
me apunto
|
Me apunto yo también!! ok?
|
Otro más a ver si en esta llego a tiempo.
Saludos.
|
pues yo en esta NO me apunto y dejo el espacio a algun compañero que seguro que quiere participar...no hay que acaparar no? eso si dejo este post para estar al dia de la cadena a ver como os queda...ya habran mas... jeje que la disfruteis
|
Me apuntooooooooooo, así tendré una excusa para sacar tiempo para afotar que ultimamente no afoto ná.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
||||
|
enga
detras de Peluqui iré y a quien me diga que no lo baneo ![]() saludos
|
Cita:
![]()
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net CANON EOS 300D, CANON 100 2.8 Macro , CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran. |
|
|||
|
ostras Iker, disculpa, no lo lei, la verdad es que ando tan acelerao que lo lei un poco por alto.
Un saludo y ya me aplico y leo bien los post Daniel |
|
||||
|
Cita:
a falta del repaso del organizador del juego creo q todavia no esta cerrada la lista, solo estais 9, quedan 3 plazas libres salu2 igor Última edición por igor; 13-may-2005 a las 10:40. |
|
||||
|
Me apuntooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
que nunca llego........................... besos Maribel ![]()
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|