OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me apunto
![]() Salu2
|
Quien dijo miedo, jajajajajaja, apuntame que sacaré tiempo de debajo de las piedras...
Por cierto Iker, podrías definirme el término rapidez????
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
![]() Habrá veces que la foto que te pase el anterior sea fácil de continuar, y otras no tanto, así que tampoco se van a poner límites concretos ![]() Salu2, Iker
|
uyuyuy tentador eso de ir despues de sanjudas jejejejeje va, me apunto.
¿quién se atreve a ir detrás de mí? xDDDDDDDDDDDDD Saludos
|
yo, detras de Stromf...hmm, hmm
que no me pase nada
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Cita:
1 saludo Pd.- El cementerio está lleno de valientes (me aplico el cuento el primero) jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Apunta al tío Davak por ahí, pues he visto q se ha apuntado Gurb y alguien tendrá q arreglar el desaguisao q churroman monte
Hale .salu2 |
|
||||
|
El mamoncete de Iker seguro que no me lo pone facil...
![]() Salu2
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Si hay sitio me apunto
|
gurb te vas a cagar! voy a hacer una foto metafisico-filosofica-cañí de esas que te gustan tanto xDDDDDDDDDDDDDDD
|
Venga me apunto, miedo me da ir detrás de algunos de los participantes que veo, conozco vuestras fotos y se que nos podeis poner las cosas bien difíciles con visiones metafísicas, conceptuales y extrasensoriales.... y a mí a la que me sacan de lo físico, tangible y real me pierdo y me asusto!.
Los últimos lo tenemos fatal con este equipo!. |
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2, Iker
|
Si al final hacemos equipos: los "cagaos" y los "os vais a cagar", jajajajajaja
|
|
||||
|
Venga apuntarme. Que no se diga que no hay narices, a ver que sale de todo esto.
|
Jo pero si yo hago las fotos más fisicas y tangibles del planeta... vale que quizás le hago fotos a cosas raritas...pero tangibles.
Aunque teniendo detrás a gúr haré una excepción x"DDDDDDDDDDD PD: miedo tenia que dar iker, que te larga fijo una foto de un negro gigantesco con la cara desencajada poniendole el sobaco en la frente a otro.
Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles. ![]() FOTOSTORM (Algunas de mis fotos) Última edición por Storm; 22-abr-2005 a las 21:01. |
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2, Iker
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|