Ver resultados de encuesta: ¿QUE EQUIPO HA SIDO MEJOR?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • ME HA GUSTADO MAS EL DE LAS NIÑAS

17 68.00%
  • ME HA GUSTADO MAS EL DE LOS NIÑOS

5 20.00%
  • PARA MI, UN EMPATE ESTÁ BIEN

3 12.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 60

Tema: Resultados del duelo niños Vs niñas

jamerino no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Resultados del duelo niños Vs niñas

Bueno, vamos a ver si consigo montar esto de una vez, que no veas lo que me está constando....cuando no se cae un servidor con las fotos se me peta el ordenador...en fin...vamos al lio.

Como sabéis, esto ha sido una lucha encarnizada entre el sexo femenino y el masculino. Ambos equipos han tenido dos cadenas simultáneas. Las fotos inicales han sido las mismas para ambos equipos. Una foto femenina y la otra masculina (en la medida de lo posible)

Resumiendo, y como tendréis ganas de ver los resultados, os dejo ya los resultados. Agarraros que empezamos. Y para ser cortés, le dejamos pasar a nuestras niñas.

FOTOCADENA A NIÑAS

La foto inicial se la pasé directamente a Chirina, que venía con fuerzas y ganas....

CHIRINA

La imagen que me envías muestra una cancha de baloncesto... donde no aparecen los dos elementos más elementales: ni jugadores, ni pelota/balón.
    He rebuscao entre mi banco de imágenes y... ley de Murphy mediante... ¡¡no tengo pelotas!! (en el banco de imágenes, se sobreentiende... porque aunque soy chica, las tengo también mu bien puestas cuando hace falta )
    Bueno, al lío...
    Lo único que he encontrao más parecido a una pelota/un balón, es esto que te mando. Así que...
    ya tienes la explicación del encadenamiento.

Bueno, esto empezaba con buen pié...a ver por donde termina....

SOLI

He recibido una foto con muchas bolas blancas colgadas del techo, y me ha venido a la cabeza todo lo contrario: una foto con muchas bolas de colores tiradas por el suelo...

...seguimos hablando de bolas....no todo estaba perdido.....pero Hapki tomó otro derrotero...

HAPKI

Veo la anterior foto, cómo el niño juega en una piscina de bolas, de la cuál, para llegar a ella, normalmente, se tiran por un tobogán, y caen en ella. Y se me vino a la cabeza esta foto, la caída de un niño. Que cuándo juegan y se divierte, la caída siempre está muy presente.

<!-- / message --> <!-- sig -->

Se acabaron las bolas...y ya Klaudya se desvió del todo, lo que hizo que Garmayen se acordara de ella....

KLAUDYA

Me llegó una niñita haciéndose la accidentada, y me acordé de inmediato de mi niñita querida cuando se hacía la graciosa.

Toma yaaaaaa!!!!!

GARMAYEN (Si, ya lo sé...que es un nene...pero es que se empeñó....)

He bajado al parque he buscado un gato y le he preguntado por klaudya y su gato:

ALUCINA CON LA VECINA!

Bueno, esto ya iba de cosas peludas, pero lo bueno estaba por llegar...

THAILANDIA

El lindo gatito le ha dejado un mal recuerdo a esta persona....

Uhmmm!!! marcas en la piel...eso es lo que pensé, a ver que se le ocurre a Andrea

ANDREA

Bueno me envian un marca de un lindo gatito, yo muestro mi tatto de ranitas las cuales estan mirando la marca del feroz gatito.....!!!!

...

y ya para terminar esta cadena, Permanecer en Sombra la cerró.

PERMANECER EN SOMBRA

Como por la forma de los brazos, el desnudo me da sensación de sensualidad aqui dejo mi imagen.

Y asi concluye la fotocadena A de las nenas. Vamos a la

FOTOCADENA B NIÑAS

La foto con la que empezamos es esta, un poco más acorde a las nenas, unas armas de mujer...que pueden causar estragos.

ANDREA

lista para salir

el primer paso después del uso de esas armas....

PERMANECER EN SOMBRA

La foto anterior me dio la impresión de que se arreglaba para salir y de ahi que alguien salia a la calle...

UHMMM!!! Que nos vamos a la calle...a ver que encontramos. El misterio está apunto de ser revelado...

CHIRINA

En tu imagen me muestras una chica que abre una puerta para salir... se va, abandona el lugar en el que se encuentra. ¿Quién sabe si volverá?
    Yo te envío una imagen donde hay una puerta que nos invita a entrar. Antítesis de ideas: lo que se va, lo que parte... contra lo que llega, lo que entra. ¡¡Ahí queda eso!!

Y la duda que surge...¿que habrá detrás de esa puerta?. duda que Soli nos soluciona.

SOLI

Recibí una imagen de una puerta, a mí me trasladó a una puerta de un viejo patio del Albaicín... Y recordé la conquista y reconquista de Granada, con moros y cristianos con sus espadas danzando por la ciudad... Al ver la puerta entreabierta pensé... Y si había algún saqueador...

Pues ya no hay duda...si hay un saqueador, mandoble en mano y...salvo que la espada no fuera para el saqueador....

HAPKI

Al recibir la imagen anterior, lo primero que pensé fue: "Fácil, ahora una foto de un niño muerto en la cama y ya está" Pero claro, eso era lo fácil, la continuación de una historia ya típica, entonces, he querido enrredarlo un poco más... con la siguiente historia: Esa ¿mujer? totalmente oculta entre esas telas, y con esa espada, es obvio que quiere matar a alguien, pero... ¿y si de repente llega su marido? ¿qué haría? ...

En esta historia (la que yo me monto, claro, jeje) La mujer se destapa muy rápidamente, para que el marido no sospeche de sus veraderas intenciones, y claro está, esconde la espada en su espalda, mientras le dice .. "Qué tal cariño? " ...

... y dejo para la siguiente foto.... la respuesta a la pregunta.... ¿qué ocurrirá cuándo el marido se marche?

Ufffff!!!!!...cualquiera se acerca.

GARMAYEN (que ya lo he explicado...que garmayen tiene un lado femenino muy interesante....)

Rojo, negro y arma blanca

Encadenando por colores y utensilios...y esto coge un sentido hacia el principio increiblemente increible!!!

KLAUDYA

Me ha llegado un Tomate partido por la mitad x un cuchillo ... y me acordé de los peinados altos atados en la nuca con un palillo, que en mi país llamamos justamente -tomates-

¿Y el tatuaje....?Creo que me estoy liando con las fotocadenas....
    y ya Thai cerró la fotocadena con la foto que no me esperaba....

THAI

la he encadenado así porque sin duda la imagen anterior me transmitía sensualidad, y también ese momento en el que la mujer se prepara para recibir a su amante... ya sabes, un buen perfume, un carmín rojo pasión... etc....

Y termina esta fotocadena tal y como empezó...con ARMAS DE MUJER!!!!
    MOLA!!!!!!

Vamos con los niños

FOTOCADENA A NIÑOS

La foto inicial es la misma que la de la fotocadena B de las niñas. Pero el resultado es muy distinto....

Y se la pasé a Crsarm, que se aburría un poco....

CRSARM

Esto es lo que pasa cuando uno juega con las cosas de las niñas sin saber muy bien cómo funcionan:

He de reconocer que me rei mucho cuando la vi. No me esperaba esta foto...

GHALIXTEO

Me ha llegado una foto de un "niño" que juega a ser niña y me he acordado de cuando jugaba a los papas

ayyyyyy!!! me acuerdo de cuando yo jugaba a los médicos....

CINVEN

veo un niño y una niña.... jugando, el niño tiene pose de persona sensata y la niña tratando de jugar... yo me traslado al futuro y veo a ese niño con la experiencia acumulada, y esa serenidad de persona sensata que ya se intuia en su niñez, y otra niña tratando de jugar tambien.

Vaya sentido que ha cogido esto...interesante pixelado.....veamos que se le ocurre al siguiente:

GAREDAGMAD

Ojiplático me has dejado con la foto !!

Desde luego las rodillas esas parecen todo menos unas rodillas a primera vista...
    No sé si la foto va de edades, o de rodillas, o de pelos, o.... en fin, yo tengo otro peludo... en la foto me refiero... seguro que el que la reciba se asusta menos que yo con la que me ha tocado, ja,ja.

La cosa sigue de pelos...

RASEC

He recibido un retrato de una araña, que por lo grande que se ve debería estar en el mismísimo objetivo, por la cara de interés debe de estar mirando a una mosca posada en la tapa.

Dos bichos...pero siguen siendo peludos....A ver que opina Beli.

BELIBELI

EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.

que gran refrán....

ILPONTE

Ok."me he asombrado un huevo!"

esto si que es un simil...

RAFA LIS

En cuanto a la foto es de lo mas sugerente e inmediatamente se te van a los malos pensamientos, a lo que no debe irse que si no te tachan de sexista.

Por lo que he decidido pensar mejor en:

CON UN PAR DE ..... OJOS.

<!-- / message --> <!-- controls -->

Otro bicho....ya llevamos, una araña, una mosca, una rana...¿qué más queda?

CACHÉ

Pobrecita Rana, pide a gritos un manto de nenufares.

Y aqui acaba todo, comprobándose de forma científica, como desde unos utensilios que solo las mujeresa saben usar, se termina uno en una charca con nenúfares....más claro agua, si está todo tan claro....

Vamos a la última, y después a votar.

FOTOCADENA B NIÑOS

Empezamos con la foto de la canasta.

Y se la pasé a Ragfa, que por motivos logísticos, solo pudo encadenar esta foto. A ver si soluciona pronto el ordenador y se apunta.

RAGFA

Con lo pequeñito que soy me parece dificilisimo jugar al baloncesto, mucho mas facil hacer equilibrios

La cosa sigue de deportes por lo menos...

RASEC

Los titiriteros, dentro de su humildad, han tenido siempre el poder de la ironía mordaz, dominando a reyes, reinas y nobles.

Vaya sentencia. Buena frase, pero a ver que piensa IlPonte

ILPONTE

Las cartas como un idioma universal para definir a un juego.

Una buena partidita al mus o al chinchón con los amigotes, si que no tiene precio...

BELIBELI

La postura de la mano es la misma.

Eso es vista!!!

GAREDAGMAD

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y por lo que vemos, la palomas también colaboran en el caso de este gerifante, je, je...
    Les ocurre a todas las estatuas, por grandiosas que pretendan ser, ellas, o sus representados.

Aquí va el "Ministerio de la Guerra", en Viena:

Esta foto hubiera servido para el juego ¿donde estoy?...a ver quien es capaz de saberlo?

CACHÉ

Pues me para un jinete y su caballo de piedra, lo prefiero de carne y hueso.

caballo con caballo...pero lo que me dejó sin respiración fue la foto que me envió Rafa Lis...y cada que me acuerdo....

RAFA LIS

Pero esta foto, viendo como van las feminas, pues me inspira otro tipo de salto

ehhhhhhh!!!!!....ehhhhhh!!!!!!

bueno.... que hay que seguir....!!!!

y este regalo se lo pasé a Ghalixteo, pero lo peor fue que como no me respondía, se la pasé a Crsarm, a quien le puse los dientes largos, porque justamente que se la mandé Ghalixteo respondió...

GHALIXTEO

He recibido la foto de una señorita de muy buen ver y he pensado esta mujer esta como un tren!! Os dejo un tren que ilustra lo que se paso por mi cabeza.

chuchú...chuchú, chuchú..

CINVEN

Podia poner la foto de una amiga que esta como un tren... pero eso seria caer en la vulgaridad... y seguro que alguno ya lo ha hecho.

Por eso envio esta de un paisaje, ya que el fondo me recuerda al cañon de colorado y esta foto tambien.

Cómo lo sabía......Y ya por último cerró Crsarm.

CRSARM

A este lindo patito le gustaría irse a ese sitio de vacaciones........ pero se tiene que conformar con una charca verdosa en madrid

y este es el bicho que me faltaba...un pato....

Bueno, esto ha sido todo. 4 fotocadenas. 2 por cada grupo. Ha habido rivalidad, bromas, presión...y no contento con todo esto, el equipo que pierda tendrá que poner sus caras de perdedores...vamos, una mueca graciosa reconociendo que el otro equipo ha sido mejor....esta vez.

Pero antes de todo,
    .......para los que han participado y se han divertido.

GRACIAS.

¡¡¡AHORA A VOTAR!!!!

Ghalixteo no ha iniciado sesión Papá versión 2.0
    Yo lo tengo claro

Votada

Salu2
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso

Klaudya no ha iniciado sesión Habitual
    Y las 2 terminan con charco verde... jo

cinven no ha iniciado sesión Habitual
    No es porque yo forme parte del equipo... pero que nivel madre mia.... cuanta diferencia

Por cierto ... el pixelado de mi foto no tengo ni idea de donde ha salido, en la original no lo tiene, y es curiosos que se haya pixelado justo ahi, aunque para desilosionaros os informo que hay bañador debajo. jejejejeje
    Si quieres ver mis fotos publicadas pulsa el siguiente enlace, y por favor deja tu opinión. GRACIAS

http://www.ojodigital.com/foro/searc...&starteronly=1

"Hasta un reloj parado... 2 veces al día marca la hora correcta"

garmayen no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Madrid, El Saler, Peralejos de las Truchas
    jeje muy divertido todo pero no hay duda de cual es mejor

A veces dejo fotos y comentarios en mi diario. Incluso a veces funciona.

AHORA FUNCIONA!!!.

Chirina Guest
    Voté.
    Por más que he intentado buscar mi lado masculino... no he conseguido encontrar el sentido a algunos encadenamientos de los chicos... voy a tener que ir a buscar mis pelotas (esta vez, las mías...)

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Buaf........... que jartá de reir .......... he votado la de las chicas........ más que nada por hacerme la foto haciendo morisquetas ......... las cuatro cadenas son muy buenas....... hay un par de encadenamientos que son la leche

Saludos
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Es posible que muy objetiva no haya sido
    Besos

Hapki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buahhh.. qué buenas!!! jejeje ...

Lo que más que nuestra cadena B, termine igual que empieza!!! que puntazo... si es que somos las mejores, jejeje

Rafa lis no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo personalmente creo que el encadenado B de la nenas nos ha arrasado en todo, sobre todo en las tres ultimas fotos con esa sintonia de color y sensualidad.

Un beso a todas menos a una (Garmayen) jejeje.

Aunque nuestro encadenado A no va mal encaminado: QUIEN CON FUEGO JUEGA, MOJAO SE LEVANTA.

Y el encadenado B ese es para mi, porque la verdad yo en baloncesto pues eso, todo un pato.

Un saludo a todos y felices fiestas.

P.D: JAMERINO en el encadenado B nuestro, en la foto mia te ha faltado el titulo, SALTO DE CAMA porque si no la gente no sabe de que va mi foto.
    Última edición por Rafa lis; 14/12/2008 a las 01:14

Cita Iniciado por Rafa lis Ver mensaje

Un beso a todas menos a una (Garmayen) jejeje.
    Se agradece el detalle (que asco solo de pensarlo)

Felices fiestas Rafa

AHORA FUNCIONA!!!.

SOLI no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Qué pasada a reir! Me ha gustado la experiencia, sí señor...
    Mi humilde Flickr en construcción...
    http://www.flickr.com/photos/gemmasolivelles/#

ragfa no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Una pena no haber podido participar en la segunda -todavia tengo el pc jodido- esstan muy bien las dos pero me ha gustado mas la de las niñas , votada queda. Un beso a todas y a todos.
    http://rafapasadas.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/rafapasadas/

las niñas se están separando en el marcador....

que nervios.....

yo ya iria preparando esos caretos....

jeje lo sabía

AHORA FUNCIONA!!!.

Chirina Guest
    Cita Iniciado por garmayen Ver mensaje
    jeje lo sabía
    Chico listo... pero el juego aún no ha terminado...

Me ha llegado una foto de un "niño" que juega a ser niña y me he acordado de cuando jugaba a los papas

¡¡Qué niño más guapo!!
    Última edición por Chirina; 14/12/2008 a las 19:31 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

garedagmad no ha iniciado sesión Habitual
    Lo de la cadena en que las chicas terminen igual que empiezan ha sido un puntazo, hay que reconocerlo, pero tanto pa'atrás pa'lante con la puerta, que si entro, que si salgo, le resta interés.

Y el terminar los chicos en el agua las dos, también tiene su poquito de gracia.

El resto de encadenamientos, la verdad, un poco sosillos nos han salido a tod@s, así que para mí, empate técnico.

Ahora que, viendo cómo va el resultado, voy preparando las morisquetas...

Eso sí, desde mi punto de vista, de empate, está claro que los machotes también somos más generosos y las nenas más "suyas", porque a ver cuántas han votado para el "contrario" viendo el resultado, eh?!

ts, que nadie se me enfade... es parte de vuestro atractivo :-)
    Saludos
    Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas...

Bueno, sí, las dos tienen puntazos como también momentos aburridos, pero en la de las niñas se respira el lado femenino, ¿no les parece?, tiene un toque especialmente femenino que le da un "qué se yo" particular, Saludos!
    Última edición por Klaudya; 15/12/2008 a las 16:01

Cita Iniciado por Klaudya Ver mensaje
    Bueno, sí, las dos tienen puntazos como también momentos aburridos, pero en la de las niñas se respira el lado femenino, ¿no les parece?, tiene un toque especialmente femenino que le da un "qué se yo" particular, Saludos!
    Síii, sobre todo el quinto enlace, je, je, je.... y ¡¿ qué me dicen de la foto de Crsarm ?!

Pero, ¿por tener ese toque especialmente femenino... ya es mejor?

Ya se supone que lo iba a tener si sois féminas. Sin embargo las nuestras destilarán hombría, o ¿ acaso vas a negarlo ;-) ?
    Saludos
    Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas...

Chirina Guest
    ¡¡Morisquetas!! ¡¡Morisquetas!! ¡¡Morisquetas!!

Cita Iniciado por Chirina Ver mensaje
    ¡¡Morisquetas!! ¡¡Morisquetas!! ¡¡Morisquetas!!

genial. Creo, que la encuesta la cerraré para finales de semana, para que durante este fin de semana, lOs perdedores tengan tiempo de hacer morisquetas......

Bueno, dejemos, que estas cosas nunca se sabe...

Cita Iniciado por garedagmad Ver mensaje
    Síii, sobre todo el quinto enlace, je, je, je.... y ¡¿ qué me dicen de la foto de Crsarm ?!...
    Eso si que es toque femenino ........ yo por si acaso a voy preparándome para las morisquetas.......... al final le voy a coger gustillo a hacerme afotos poniendo caretos

Talue
    [Buscando mi camino...

Síii, sobre todo el quinto enlace, je, je, je.... y ¡¿ qué me dicen de la foto de Crsarm ?!

Pero, ¿por tener ese toque especialmente femenino... ya es mejor?

Ya se supone que lo iba a tener si sois féminas. Sin embargo las nuestras destilarán hombría, o ¿ acaso vas a negarlo ;-) ?

1.-) Pues no, no lo doy por supuesto que por ser la mayoría mujeres debía tener un toque femenino... , así como tampoco doy por supuesto que sólo por el hecho de ser mujeres ya sabemos cuidar de los niños y la casa ...etc., podríamos haber hecho una fotocadena mucho más andrógena, difusa, heterogénea -no sé k palabra le vá-, pero sin embargo, sin ponernos de acuerdo tiene una escencia más femenina, (no sé es lo k me parece a mí, quizás me equivoque), pero ese hecho me gustó

2.-) No, en ningún momento dije que por tener ese toque especil era una fotocadena mejor ... (de hecho si t fijas en mi voto...) .
    creo que estas a la defensiva .. digo ... quizas x estar pensando en morisquetasssss ....
    Última edición por Klaudya; 16/12/2008 a las 04:33

AntónGómez no ha iniciado sesión Habitual
    Mis felicitaciones a todos/as, algunos encadenamientos son geniales !!!

Ya he votado y para mi hay ganadoras...
    Saludos desde el Cantábrico
    AntónGómez

Cita Iniciado por Klaudya Ver mensaje
    1.-) Pues no, no lo doy por supuesto que por ser la mayoría mujeres debía tener un toque femenino... , así como tampoco doy por supuesto que sólo por el hecho de ser mujeres ya sabemos cuidar de los niños y la casa ...etc., podríamos haber hecho una fotocadena mucho más andrógena, difusa, heterogénea -no sé k palabra le vá-, pero sin embargo, sin ponernos de acuerdo tiene una escencia más femenina, (no sé es lo k me parece a mí, quizás me equivoque), pero ese hecho me gustó

2.-) No, en ningún momento dije que por tener ese toque especil era una fotocadena mejor ... (de hecho si t fijas en mi voto...) .
    creo que estas a la defensiva .. digo ... quizas x estar pensando en morisquetasssss ....
    Hey, Klaudya, creo que me expliqué muy mal, y al parecer di una impresión muy equivocada. Estaba completamente de coña marinera. No creo que elegir cuál sea la fotocadena mejor chicos-chicas sea una guerra de sexos ni nada parecido, pero entiendo que estábamos jugando a algo así... como si nos tiramos globos de agua, vamos.... ni a la defensiva, ni al ataque, de verdad. Por cierto, últimamente, la casa y los niños son más bien cosa mía, y es sólo anecdótico, porque al revés sería igual. Perdón, ya digo, aquien haya podido molestar.

Y con "femenina" sólo entiendo que aflorará la sensibilidad... (ya no me atrevo calificarla por si ofendo a alguien)... vuestra, y cen la nuestra, surgirán nuestras pasiones, obsesiones y expresiones, como, de hecho, han aparecido.

Saludos para los dos lados del charco (que sin duda estaba representado en las dos fotocadenas de hombres, je, je, sólo que no loa habéis sabido ver).

Ah, y sigo pensando la morisqueta, como ya dije.
    Saludos

Hey, Klaudya, creo que ...
    Hey Garedagmad, todo bien!, que yo sólo aclaraba lo dicho y lo no dicho! . Saludinessss

... ya tengo ansias por ver todas esas MoRisKeTaZZZ, , y como dice una canción de un grupo de sus tierras: !A pagar, a pagar!
    P.D.: Una buena estrategia sería que todos los forerOs se volcaran a votar por los niños ... digo ... aunque ya sería medio notorio ya a estas alturas ...jijijii .. y por otro lado, ya en la fotocadena había Pre-ensayos ¿no????,

Muy bien...rivalidad hasta el último momento....
    Venga...que esto marcha bien para algunas...y regular para algunos...

Y aprovecho para deciros que os paseis por el foro del ojoexpress y voteis también.
    Última edición por jamerino; 16/12/2008 a las 22:38

Está la cosa apretada, emoción hasta el último momento...

Yo ya iría haciendo las morisquetas...total...los datos exif van incrustados para ver que son morisquetas de ahora....

JAMERINO te tenemos que ir mandando las morrisquetas a ti o la colgamos directamente.

Porque como van las cosas, o tenemos UN MILAGRITO DEL NIÑO JESUS o esto pinta en copas.

¡¡¡ Vamos que yo ya tengo la mia preparada !!!

Chirina Guest
    ¡¡Morisquetas!!
    ¡¡Morisquetas!!
    ¡¡Morisquetas!!
    ¡¡Qué palizónnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Mola! Parece que tenéis un buen perder! Qué lástima que estemos tos desperdigaos por el mundo y no podamos celebrar la victoria/derrota con unas cañitas para haceros las fotos de morisquetas nosotras mismas!!!

Cita Iniciado por SOLI Ver mensaje
    Mola! Parece que tenéis un buen perder! Qué lástima que estemos tos desperdigaos por el mundo y no podamos celebrar la victoria/derrota con unas cañitas para haceros las fotos de morisquetas nosotras mismas!!!
    Eso hubiera estado genial.

No obstante, creo que una vez se haya cerrado la encuesta (viernes noche), queda todo el fin de semana para ir subiendo uno a uno sus mosquiteras en este mismo hilo. ¿yhace falta decir quienes son los que tienen que hacer las mosquiteras?.......

Cita Iniciado por SOLI Ver mensaje
    Una verdadera lástima, si me hubiera sacado la lotería les pagaría pasajes a todos a madrid como regalo de navidad, jeje
    Cita Iniciado por jamerino Ver mensaje
    Eso hubiera estado genial.

No obstante, creo que una vez se haya cerrado la encuesta (viernes noche), queda todo el fin de semana para ir subiendo uno a uno sus mosquiteras en este mismo hilo. ¿yhace falta decir quienes son los que tienen que hacer las mosquiteras?.......
    Pues yo creo que nooo ... pero por la dudasssssssssss .......... !!!LOS NIÑOSSSSSSS!!!!!!,

bueno, pues esto ha concluido. Y las nenas han ganado.

FELICIDADES A LAS NIÑAS

y creo que ya estan esperando sus morisquetas...

¡Morisquetas! ¡Morisquetas! ¡Morisquetas!

Mañana subo la mía ........... enhorabuena a las ganadoras

Talueeeee
    [Buscando mi camino...

Chirina Guest
    bueno, pues esto ha concluido. Y las nenas han ganado.

FELICIDADES A LAS NIÑAS

y creo que ya estan esperando sus morisquetas...
    Empezando por la tuya, jefe...

Cita Iniciado por Chirina Ver mensaje
    Empezando por la tuya, jefe...

La tendréis..ya que soy nene, aunque siempre he creido que las nenas ibais a ganar.........POr esta regla de tres...¿garmayen debería de subir la suya?..es que es nene convertido...

Una pregunta. abrimos un hilo para las morisquetas o empezamos a subirlas en este hilo? ¿qué queréis?

Una pregunta. abrimos un hilo para las morisquetas o empezamos a subirlas en este hilo? ¿qué queréis?
    Jamerino, tú mismo te contestas más arriba, ¿no?

Hale, chicos, lo prometido es deuda, y dicen que las deudas de juego son las únicas que se pagan así que no va a quedar más remedio....

Aquí va la mía, con mi mejor peinado. Quiero decir, recién sacados los dedos del enchufe.

¡¡ Ay, qué pena, el contraluz, !!

Hale, a ver el resto.

Chirina Guest
    ¡¡Muy buena!!
    ¡¡Buenísimo!!

Genial!!. El primero en pagar, y dicen que el que paga descansa...

Lástima ese contraluz...

me gusta lo que has montado. Ya me dirás como se hace porque me ha encantado.

La mia se está procesando......

Muy buena Garedagmad!!! Ahí el primer valiente! Donde está el resto...?

La verdad es que mas que desfavorecer la foto, lo mismo me ha mejorado…
    Ya me diréis.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Cómo moooooooooooooooooooola! Es genial Rafa!

Yo creo que alguno está esperando para hacerse la foto a la cena de esta noche, de la que muchos salen (salimos ) bastante perjudicaos!

Rafa, has mejorado, sin duda.

AHORA FUNCIONA!!!.

Jajajaa

Muy buenas morisquetas!, buenas, buenas, Ya 2 caballeros han pagado...

Muy Felices Navidades a todos !!!!!!!!!!!!

Bueno, aunque yo era neutral en el resultado, pero no neutral en la parte de la división de equipos...os dejo mi morisqueta...que no se diga que los nenes no cumplen....esperando las otras morisquetas de los nenes que faltan...
    venga, que hasta que no se paga no se empieza otra fotocadena

Muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Los que faltan que se pongan las pilas o les aplicamos intereses, eh?

Chirina Guest
    ¿¿Dónde están las morisquetas que faltan??

Como diría aquel... ¡¡M'ABUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO! !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo