Bueno, vamos a ver si consigo montar esto de una vez, que no veas lo que me está constando....cuando no se cae un servidor con las fotos se me peta el ordenador...en fin...vamos al lio.
Como sabéis, esto ha sido una lucha encarnizada entre el sexo femenino y el masculino. Ambos equipos han tenido dos cadenas simultáneas. Las fotos inicales han sido las mismas para ambos equipos. Una foto femenina y la otra masculina (en la medida de lo posible)
Resumiendo, y como tendréis ganas de ver los resultados, os dejo ya los resultados. Agarraros que empezamos. Y para ser cortés, le dejamos pasar a nuestras niñas.
FOTOCADENA A NIÑAS
La foto inicial se la pasé directamente a Chirina, que venía con fuerzas y ganas....
CHIRINA
La imagen que me envías muestra una cancha de baloncesto... donde no aparecen los dos elementos más elementales: ni jugadores, ni pelota/balón.
He rebuscao entre mi banco de imágenes y... ley de Murphy mediante... ¡¡no tengo pelotas!! (en el banco de imágenes, se sobreentiende... porque aunque soy chica, las tengo también mu bien puestas cuando hace falta )
Bueno, al lío...
Lo único que he encontrao más parecido a una pelota/un balón, es esto que te mando. Así que...
ya tienes la explicación del encadenamiento.
Bueno, esto empezaba con buen pié...a ver por donde termina....
SOLI
He recibido una foto con muchas bolas blancas colgadas del techo, y me ha venido a la cabeza todo lo contrario: una foto con muchas bolas de colores tiradas por el suelo...
...seguimos hablando de bolas....no todo estaba perdido.....pero Hapki tomó otro derrotero...
HAPKI
Veo la anterior foto, cómo el niño juega en una piscina de bolas, de la cuál, para llegar a ella, normalmente, se tiran por un tobogán, y caen en ella. Y se me vino a la cabeza esta foto, la caída de un niño. Que cuándo juegan y se divierte, la caída siempre está muy presente.
<!-- / message --> <!-- sig -->
Se acabaron las bolas...y ya Klaudya se desvió del todo, lo que hizo que Garmayen se acordara de ella....
KLAUDYA
Me llegó una niñita haciéndose la accidentada, y me acordé de inmediato de mi niñita querida cuando se hacía la graciosa.
Toma yaaaaaa!!!!!
GARMAYEN (Si, ya lo sé...que es un nene...pero es que se empeñó....)
He bajado al parque he buscado un gato y le he preguntado por klaudya y su gato:
ALUCINA CON LA VECINA!
Bueno, esto ya iba de cosas peludas, pero lo bueno estaba por llegar...
THAILANDIA
El lindo gatito le ha dejado un mal recuerdo a esta persona....
Uhmmm!!! marcas en la piel...eso es lo que pensé, a ver que se le ocurre a Andrea
ANDREA
Bueno me envian un marca de un lindo gatito, yo muestro mi tatto de ranitas las cuales estan mirando la marca del feroz gatito.....!!!!
...
y ya para terminar esta cadena, Permanecer en Sombra la cerró.
PERMANECER EN SOMBRA
Como por la forma de los brazos, el desnudo me da sensación de sensualidad aqui dejo mi imagen.
Y asi concluye la fotocadena A de las nenas. Vamos a la
FOTOCADENA B NIÑAS
La foto con la que empezamos es esta, un poco más acorde a las nenas, unas armas de mujer...que pueden causar estragos.
ANDREA
lista para salir
el primer paso después del uso de esas armas....
PERMANECER EN SOMBRA
La foto anterior me dio la impresión de que se arreglaba para salir y de ahi que alguien salia a la calle...
UHMMM!!! Que nos vamos a la calle...a ver que encontramos. El misterio está apunto de ser revelado...
CHIRINA
En tu imagen me muestras una chica que abre una puerta para salir... se va, abandona el lugar en el que se encuentra. ¿Quién sabe si volverá?
Yo te envío una imagen donde hay una puerta que nos invita a entrar. Antítesis de ideas: lo que se va, lo que parte... contra lo que llega, lo que entra. ¡¡Ahí queda eso!!
Y la duda que surge...¿que habrá detrás de esa puerta?. duda que Soli nos soluciona.
SOLI
Recibí una imagen de una puerta, a mí me trasladó a una puerta de un viejo patio del Albaicín... Y recordé la conquista y reconquista de Granada, con moros y cristianos con sus espadas danzando por la ciudad... Al ver la puerta entreabierta pensé... Y si había algún saqueador...
Pues ya no hay duda...si hay un saqueador, mandoble en mano y...salvo que la espada no fuera para el saqueador....
HAPKI
Al recibir la imagen anterior, lo primero que pensé fue: "Fácil, ahora una foto de un niño muerto en la cama y ya está" Pero claro, eso era lo fácil, la continuación de una historia ya típica, entonces, he querido enrredarlo un poco más... con la siguiente historia: Esa ¿mujer? totalmente oculta entre esas telas, y con esa espada, es obvio que quiere matar a alguien, pero... ¿y si de repente llega su marido? ¿qué haría? ...
En esta historia (la que yo me monto, claro, jeje) La mujer se destapa muy rápidamente, para que el marido no sospeche de sus veraderas intenciones, y claro está, esconde la espada en su espalda, mientras le dice .. "Qué tal cariño? " ...
... y dejo para la siguiente foto.... la respuesta a la pregunta.... ¿qué ocurrirá cuándo el marido se marche?
Ufffff!!!!!...cualquiera se acerca.
GARMAYEN (que ya lo he explicado...que garmayen tiene un lado femenino muy interesante....)
Rojo, negro y arma blanca
Encadenando por colores y utensilios...y esto coge un sentido hacia el principio increiblemente increible!!!
KLAUDYA
Me ha llegado un Tomate partido por la mitad x un cuchillo ... y me acordé de los peinados altos atados en la nuca con un palillo, que en mi país llamamos justamente -tomates-
¿Y el tatuaje....?Creo que me estoy liando con las fotocadenas....
y ya Thai cerró la fotocadena con la foto que no me esperaba....
THAI
la he encadenado así porque sin duda la imagen anterior me transmitía sensualidad, y también ese momento en el que la mujer se prepara para recibir a su amante... ya sabes, un buen perfume, un carmín rojo pasión... etc....
Y termina esta fotocadena tal y como empezó...con ARMAS DE MUJER!!!!
MOLA!!!!!!
Vamos con los niños
FOTOCADENA A NIÑOS
La foto inicial es la misma que la de la fotocadena B de las niñas. Pero el resultado es muy distinto....
Y se la pasé a Crsarm, que se aburría un poco....
CRSARM
Esto es lo que pasa cuando uno juega con las cosas de las niñas sin saber muy bien cómo funcionan:
He de reconocer que me rei mucho cuando la vi. No me esperaba esta foto...
GHALIXTEO
Me ha llegado una foto de un "niño" que juega a ser niña y me he acordado de cuando jugaba a los papas
ayyyyyy!!! me acuerdo de cuando yo jugaba a los médicos....
CINVEN
veo un niño y una niña.... jugando, el niño tiene pose de persona sensata y la niña tratando de jugar... yo me traslado al futuro y veo a ese niño con la experiencia acumulada, y esa serenidad de persona sensata que ya se intuia en su niñez, y otra niña tratando de jugar tambien.
Vaya sentido que ha cogido esto...interesante pixelado.....veamos que se le ocurre al siguiente:
GAREDAGMAD
Ojiplático me has dejado con la foto !!
Desde luego las rodillas esas parecen todo menos unas rodillas a primera vista...
No sé si la foto va de edades, o de rodillas, o de pelos, o.... en fin, yo tengo otro peludo... en la foto me refiero... seguro que el que la reciba se asusta menos que yo con la que me ha tocado, ja,ja.
La cosa sigue de pelos...
RASEC
He recibido un retrato de una araña, que por lo grande que se ve debería estar en el mismísimo objetivo, por la cara de interés debe de estar mirando a una mosca posada en la tapa.
Dos bichos...pero siguen siendo peludos....A ver que opina Beli.
BELIBELI
EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.
que gran refrán....
ILPONTE
Ok."me he asombrado un huevo!"
esto si que es un simil...
RAFA LIS
En cuanto a la foto es de lo mas sugerente e inmediatamente se te van a los malos pensamientos, a lo que no debe irse que si no te tachan de sexista.
Por lo que he decidido pensar mejor en:
CON UN PAR DE ..... OJOS.
<!-- / message --> <!-- controls -->
Otro bicho....ya llevamos, una araña, una mosca, una rana...¿qué más queda?
CACHÉ
Pobrecita Rana, pide a gritos un manto de nenufares.
Y aqui acaba todo, comprobándose de forma científica, como desde unos utensilios que solo las mujeresa saben usar, se termina uno en una charca con nenúfares....más claro agua, si está todo tan claro....
Vamos a la última, y después a votar.
FOTOCADENA B NIÑOS
Empezamos con la foto de la canasta.
Y se la pasé a Ragfa, que por motivos logísticos, solo pudo encadenar esta foto. A ver si soluciona pronto el ordenador y se apunta.
RAGFA
Con lo pequeñito que soy me parece dificilisimo jugar al baloncesto, mucho mas facil hacer equilibrios
La cosa sigue de deportes por lo menos...
RASEC
Los titiriteros, dentro de su humildad, han tenido siempre el poder de la ironía mordaz, dominando a reyes, reinas y nobles.
Vaya sentencia. Buena frase, pero a ver que piensa IlPonte
ILPONTE
Las cartas como un idioma universal para definir a un juego.
Una buena partidita al mus o al chinchón con los amigotes, si que no tiene precio...
BELIBELI
La postura de la mano es la misma.
Eso es vista!!!
GAREDAGMAD
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y por lo que vemos, la palomas también colaboran en el caso de este gerifante, je, je...
Les ocurre a todas las estatuas, por grandiosas que pretendan ser, ellas, o sus representados.
Aquí va el "Ministerio de la Guerra", en Viena:
Esta foto hubiera servido para el juego ¿donde estoy?...a ver quien es capaz de saberlo?
CACHÉ
Pues me para un jinete y su caballo de piedra, lo prefiero de carne y hueso.
caballo con caballo...pero lo que me dejó sin respiración fue la foto que me envió Rafa Lis...y cada que me acuerdo....
RAFA LIS
Pero esta foto, viendo como van las feminas, pues me inspira otro tipo de salto
ehhhhhhh!!!!!....ehhhhhh!!!!!!
bueno....que hay que seguir....!!!!
y este regalo se lo pasé a Ghalixteo, pero lo peor fue que como no me respondía, se la pasé a Crsarm, a quien le puse los dientes largos, porque justamente que se la mandé Ghalixteo respondió...
GHALIXTEO
He recibido la foto de una señorita de muy buen ver y he pensado esta mujer esta como un tren!! Os dejo un tren que ilustra lo que se paso por mi cabeza.
chuchú...chuchú, chuchú..
CINVEN
Podia poner la foto de una amiga que esta como un tren... pero eso seria caer en la vulgaridad... y seguro que alguno ya lo ha hecho.
Por eso envio esta de un paisaje, ya que el fondo me recuerda al cañon de colorado y esta foto tambien.
Cómo lo sabía......Y ya por último cerró Crsarm.
CRSARM
A este lindo patito le gustaría irse a ese sitio de vacaciones........ pero se tiene que conformar con una charca verdosa en madrid
y este es el bicho que me faltaba...un pato....
Bueno, esto ha sido todo. 4 fotocadenas. 2 por cada grupo. Ha habido rivalidad, bromas, presión...y no contento con todo esto, el equipo que pierda tendrá que poner sus caras de perdedores...vamos, una mueca graciosa reconociendo que el otro equipo ha sido mejor....esta vez.
Pero antes de todo,
....
...para los que han participado y se han divertido.
GRACIAS.
¡¡¡AHORA A VOTAR!!!!

LinkBack URL
About LinkBacks

...

)

<!-- / message --> <!-- controls --> 

...para los que han participado y se han divertido.

(que asco solo de pensarlo)

, así como tampoco doy por supuesto que sólo por el hecho de ser mujeres ya sabemos cuidar de los niños y la casa ...etc., podríamos haber hecho una fotocadena mucho más andrógena, difusa, heterogénea -no sé k palabra le vá-, pero sin embargo, sin ponernos de acuerdo tiene una escencia más femenina, (no sé es lo k me parece a mí, quizás me equivoque), pero ese hecho me gustó
No, en ningún momento dije que por tener ese toque especil era una fotocadena mejor ... (de hecho si t fijas en mi voto...) .
les pagaría pasajes a todos a madrid como regalo de navidad, jeje

Marcadores