OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
|||
|
Una Idea Para Otra Fotocadena
PUES A VER QUE OS PARECE, SI HACEMOS LA FOTOCADENA DE OJO DIGITALCONTRA EL CLUB DIGITAL. Dos listas, y vamos rebotando la foto de equipo a equipo. Yo no puedo organizarla por falta de tiempo. Si hay algun voluntario
|
| Publicidad |
|
||||
|
no está mal, pero ¿como sería?, ¿quién pertenece también a club digital?
|
|
||||
|
Yo me apunto a lo que sea. Yo tenía la idea de hacer una "foto-eliminatoria" con 8 participantes pero ando con mucho lío en el trabajo y me da miedo no estar a la altura para organizar.
|
|
||||
|
Yo soy de OD y quiero ir en su selección.
|
No termino de entender...
Es que no tengo claro qué es ser "ojo digital" o "club digital".
Los colaboradores de la página, supongo... pues yo me apuntaría a cualuqier fotocadena, pero me temo que no soy ni uno ni otro (y acabo de organizar una, y bien tocha, eh, así que no voy a ser el imparcial, je, je). Un saludo.
Saludos ________________________________________________ Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas... |
|
||||
|
Gare, ser de ojodigital es estar aqui metido y clubdigital es estar en el foro de ese nombre. Dos foros ditintos de fotografía.
De todas formas, si no sale esto para adelante, intentré hablar con garmayem a ver si se deslia en tiempo, y montamos un torneo con octavos de final, cuartos, semifinale sy esas cosas, aprovechando el impulso de la eurocopa |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
Venga que esto se anima!!!!!!...
PODEMOS; PODEMOS;PODEMOS....!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
|
como quieras, de todas formas, voy a darle al coco para ver como se podría ir organizando.
España Vs Italia. ¿quien ganará?... ....¡¡Ay!!! que poco optimista soy con España. |
|
|||
|
Soy nueva, se nota porque aún no he sabido donde y como tengo k subir mis fotos, además de esto, alguno de vosotros me puede explicar en que consisten estas cadenas?? parece como poco, muy interesante....
muchisimas gracias eh! |
|
||||
|
Cita:
Las reglas aqui: Instrucciones del juego ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|