OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
Fotocadena 32 - Resultados
Esta vez no hicimos una cadena, sino muchas, y todos participaron de todas (bueno, casi todos).
La idea era ver cómo pueden ramificarse distintas cadenas a partir del mismo origen, si es que se ramifican, aunque participen las mismas personas. Para ello, a partir de una misma lista de los participantes, comenzamos una versión de la cadena a partir de cada participante, de manera que avanzaran en paralelo, pero con un "desfase". Para facilitar que la cadena hubiera evolucionado suficiente desde que empieza en un participante hasta que le alcanza la siguiente cadena, en realidad no todas las cadenas partieron de la misma foto, sino que hubo 4 fotos ligeramente distintas. Las 4 fotos iniciales respondían, al menos, a dos temáticas claras. Una común, todas las fotos eran de juegos infantiles (columpios, tío-vivos, juego tradicional), y además tenían una forma propia (saltamontes, caballos, helicóptero, autobús, números...). Se arrancaron 9 cadenas para los 9 participantes iniciales. Luego se incorporaron dos más con menos disponibilidad (Ketraxx y cleychar), así que abrimos una nueva cadena para ellos, pensando ir incorporando más gente, y como no hubo más incorporaciones, las suplimos con los más activos en cada momento del resto de las cadenas. Durante el tiempo que ha durado el juego ha habido bajas, retiradas y ausencias (no diréis que no avisé que iba a ser un maratón con muchas cadenas simultáneas, eh! ), pero también ha habido participantes que no han parado de hacer fotos , las suyas y las que se les pedían de más, y otros que a pesar de estar más liados de lo que pensaban en un principio, han hecho lo que han podido para cumplir.Muchas gracias a todos por la participación ![]() Y ahora, un adelanto de las cadenas. Las fotos iniciales fueron: Cadenas A (1, 2, 3): el saltamontes... o caballito como parece que vió alguno ;-) ![]() Cadenas B (1,2,3): el Helicóptero ![]() Cadenas C (1, 2, 3): el Autobús ![]() Cadenas D (las que comenzaron con idea de mantener un ritmo menor, pero terminaron siendo de las primeras y más concurridas): Los Números, la tiza, ... este juego no sabía cómo se llamaba. Lo busqué y al parecer es "el Teje". ¿Cómo lo llamáis vosotros? ![]() Ya están por ahí abajo los hilos con todas las fotos de las 11 cadenas. En total, 65 fotos. Cadenas A Cadenas B Cadenas C Cadenas D Un saludo y gracias a todos los participantes, lo he pasado muy bien recibiendo fotos sin parar, y el experimento ha salido bien gracias a vuestra disciplina y colaboración, respetando a las normas que os envié. ¡Hasta la próxima!
Saludos ________________________________________________ Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas... Última edición por garedagmad; 12-jun-2008 a las 18:54. |
| Publicidad |
|
||||
|
haaaaa... tan poquitas fotos!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno esperare aki con ganas... te hago compañia Smarlo... ![]() ![]() Y por ultimo en mi pais al juego el teje se le llama RAYUELA y es un juego tradicional.
||||
|
Cadenas A
Hay tres cadenas a partir del Saltamontes:
A1: arranca con el tema infantil, pero pierde la pista enseguida: vueltas y comidas Foto inicial: ![]() Ghalixteo: He recibido una foto de una atracción infantil, a mi la que más me ha gustado de siempre han sido los columpios... ![]() Garmayen: Vueltas!: La atracción de la feria da vueltas, mi exprimidor da vueltas. ![]() Jamerino: Como a mi me ha llegado el intento de hacer un zumo con la materia prima, quería sacar el resultado de tal operación, pero como hoy en día no hay tiempo para nada y tampoco tenía naranjas en mi casa, he elegido lo más corriente hoy en día, un zumo en tetrabrick que es más rápido, más fácil, más... pero a quien voy a convencer si yo prefiero un buen vaso de zumo de naranja recien exprimido...en fin..... ![]() Klaudya: El envase de Jamerino necesita una "transfusión" ![]() Smarlo: Algunos encontraron a su media naranja y la exprimieron, otros seguiran "singles" buscando a su otra mitad ![]() Andrea Fallas Q: como me enviaron tomates y muy ricos con un rotulo que decia solo sabe a tomate, yo mando un buen plato de carnes que dice "solo Bueno" el sabor... ![]() Vaya, vaya,parece que nuestra amiga Andrea le gusta comer bien. Los platos de carnaza han traspasado las fronteras de su última foto cadena culinaria ![]() A2: arranca con el tema alternativo, la figura del columpio, aunque... eso, alternativo, je, je... y desde luego la foto de infantil no tiene nada, como muy bien apunta a continuación Jamerino, pero vuelve a bajar el tono bastante rápido. Se puede decir que en esta cadena se pierde la pista de la foto inicial también muy rápido (si no en la primera foto, ja, ja, ja ).Foto inicial: ![]() Garmayen: Me ha llegado un caballito de juguete pero yo los que tengo son de verdad. ![]() Jamerino: al ver al caballito negro trotar con cinco patas, supuse que también había conocido a estas dos amigas brasileñas que me llamaron mucho la atención......¡¡¡que brasileñas!!! ![]() Klaudya: Dónde anda mi gatita??, venga para acá que la estoy esperando ... ![]() Smarlo: No me intimidas... yo soy mas guapo y resultón ![]() Andrea Fallas Q: Un gatito con un naranja intenso.....mis cogedores de ollas con sus colores intensos.... ![]() Ghalixteo: He recibido una foto de unas mantas de colores que me han hecho recordar unas vacaciones en Mexico Lindo ![]() Como veis, desde que Jamerino cruzó el charco en busca de sus brasileñas no volvimos del caribe. ¡qué tendrán aquellas tierras! A3: Klaudya arranca con un mixto de infantil y de la actividad favorita del salta-montes: saltar, pero una vez más, en la segunda foto enlazada ya no queda rastro de la inicial. Foto inicial: ![]() Klaudya: Llegó un saltaMontes, encadeno una escalaEDIFICIOS ![]() Smarlo: Pues si que ha subido alto la ratona ésta... ![]() AndreaFallasQ: mmm unos anteojos y un casco...muy buen ride... ![]() Ghalixteo: Al ver la foto que me ha mandado Andrea, me he acordado de este chico que esta ahorrando para cambiar de moto :-) ![]() Borque: Como he visto que al chico le quedaba un poco pequeña la moto me ha hecho pensar en que mas cosas pueden quedar pequeñas. Lo tipico es la ropa si que aqui esta mi propuesta: ![]() Garmayen: Zapatillas: En la foto hay unas zapatillas nuevas parecen recién estrenadas, las mías están destrozadas ![]()
Saludos ________________________________________________ Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas... |
|
||||
|
Cadenas B
Hay tres cadenas a partir del Helicóptero:
B1: Esta es una de las que más me han gustado. Como en todas, la foto inicial se pierde, pero trada más en desaparecer cualquier pista, y los enlaces son más suaves y/o ocurrentes. Y como todos hemos participado en todas, pues nadie se ofende porque me guste más una que otra ![]() Comparte con la B2 la primera foto encadenada, por baja prematura de uno de los participantes, así que casi, casi, la de Jamerino es la foto de arranque de ambas cadenas, y luego, en esta, Jamerino participa de nuevo en su turno correspondiente, contándonos una de sus aficiones. Foto inicial: ![]() Jamerino: Al ver el helicóptero balancín, no he podido dejar pasar, enseñaros las vistas que se tiene subido a uno de verdad. ![]() Borque: Pues me da la impresion de que el avion esta llegando a tierra... Asi que avanzando un rato pongo una foto del aterrizaje: ![]() Garmayen: Vuela el tiempo: La estela luminosa del vuelo de un avión ... para mi lo que vuela es el tiempo, irremisiblemente no para, y tantas cosas por hacer... ![]() Jamerino: me ha llegado la foto de un reloj marcando las nueve menos cuarto, vamos la hora que me tengo que cambiar para irme a jugar mi partidito de futbito con los amigotes. Uno de los mejores momentos de la semana. ![]() Klaudya: Jamerino me envió un chico preparándose para jugársela en un buen partido. Enlazo una chica preparándose para jugársela por un buen partido ... ó el que elija, jejeje Smarlo: ¡¡¡CIELOS!!! Creo que me pasé con el maquillaje... ![]() Andrea Fallas Q: me llega una pequeña muñequita....me dio a pensar en vudu... ![]() Ghalixteo: He recibido una foto de un suicidio, y he recordado a un fotografo suicida que quiso dejar memoria grafica del suyo ![]() Ghalixteo, no me quedó claro, por fin, ¿Es un autoretrato? espera, antes de contestar.... ¡ levanta ahora mismo de ahíiiiiiiiiii ! B2: en esta se recupera el tema infantil en un momento dado, pero no por la foto inicial, sino a raiz de una de las encadenadas, y aunque un poco traído por los pelos, creo yo , nos da oportunidad para conocer a la primera pareja de nuestros peques, la próxima generación de ojodigitaleros. No os preocupéis, muy pronto conoceremos a más.Ah, y también tenemos al tema estrella: ¡¡más comida!! Mira que somos zampones... o eso, o que cuando necesitamos inspiración siempre vamos al mismo sitio: a la cocina. Foto inicial: ![]() Jamerino: Al ver el helicóptero balancín, no he podido dejar pasar, enseñaros las vistas que se tiene subido a uno de verdad. ![]() Klaudya: Vista aérea de la "Costa Azu....Verde! ![]() Smarlo: He recibido una imágen de bolitas de colores que parecen gusanitos. Los míos son en monocromo, pero bien ricos ![]() Andrea Fallas Q: ... los que son las travesuras de nuestros hijos..... ![]() Ghalixteo: Creo que esta chiquita comparte la misma pasion que mi shiquiyo er mayó por la arena, me parece que Danielito y ella harian buenas migas ![]() Garmayen: La playa: Que buen sitio para dejar los niños y quedarnos tranquilos. Pero a veces sorprendentemente no es posible pasar ![]() B3: Se puede decir que esta es la cadena que más ha conservado algo de la foto inicial, aunque en realidad en la primera foto no salía ningún niño, y en el resto no hay foto sin niños ![]() Foto inicial: ![]() Smarlo: ...columpio de atractivo diseño y llamativo colorido. Sin embargo está vacío... ¿dónde están los niños? Creo que los encontré :-) ![]() Andrea... (ya te podías haber puesto un nick más corto, guapa, que lo he escrito ya 500 veces ):Tan lindos los dinosaurios..... ![]() Ghalixteo: Andrea me ha mandado una foto de dos intrepidos niños desafiando a un monstruo antediluviano, mi sobrina Lucia es aun mas valiente y juega entre las fauces de un cocodrilo gigante ![]() Garmayen (se autoidentifica como el abuelito del grupo,je, je): Cocodrilo + Niño = Peter Pan. Bueno y Garfio y campanita .. esto es lo que queda después de la infancia de mis niños. (En la mía no existían estas cosas) ![]() Klaudya: """ El Cuento Sin Fin, en el País de Nunca Jamás : Wendy: !!!DEMONIOS Peter!! , te vas de juerga con los niños perdidos y me dejas sola y sin dinero para la cena ... y mis calcetas rosa estan por romperse ... y qué tienes allí en el brazo???Peter Pan: un arañazo, cuando volvía me encontré con el Capitán Garfio ...Wendy: Mmmhuummm ... Peter te tatuaste el símbolo de Garfio??!!... ![]() Peter Pan: Bueno, bueno sí, esque estábamos peleando y de pronto me desafió en una apuesta ... y perdí ! ![]() Wendy: !!! Diablos Peter que nunca crecerás ??? """ ![]() Sí, sí, yo también me he quedado de piedra cuando he recibido el guión de la próxima versión barriobajera de "WendyPan y CalcePink". Por cierto, ¿Qué es lo próximo que va a hacer el personaje de los calcetines "discretos"? Le va a atizar con el cinturón, o... ¿?¿?¿? ![]() Y eso que esta es la última foto recibida, ya cansada, después de todo el maratón de estos días.... que si seguimos dejando volar la imaginación de Klaudya, la foto-novela está servida... mmmm... podría ser una idea para la próxima fotocadena ![]()
Saludos ________________________________________________ Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas... |
|
||||
|
Cadenas C
Hay también tres cadenas a partir del Autobús del tío-vivo (¿se llama "tío vivo" en todas las latitudes y longitudes?):
C1: la cadena más larga que hemos conseguido: 7 fotos tras la inicial Foto inicial: ![]() Borque: Viendo la foto del coche ese de los niños, se me vino a la cabeza otro tipo de coche para que se diviertan los niños, un coche de juguete. ![]() Garmayen (Con cariño: el abuelo cebolleta nos trae sus recuerdos de infancia. eh! no he sido yo, eres tú quien te autositúas en le cretácico inferior ):Miniaturas: He recibido una miniatura de un coche, otras miniaturas típicas son los soldaditos de plomo Estos llevan tantas batallas encima que parecen zombies. ![]() Jamerino (orgullo patrio, dí que sí): como me ha llegado una foto de soldados de juguete, y entre ellos está el gran Napoleón, coincidiendo con el libro que me estoy leyendo. Un día de cólera. Lo que se armó el 2 de mayo de 1808. "Los españoles en masa se condujeron como un hombre de honor" Napoleón. ![]() Klaudya: !Esta paloma hoy me colmó la paciencia!!, Vete!! que es nuestra dieta especial!! ![]() Smarlo: Parece que esto va de bichos cabreados ![]() Andrea: bueno unos animalitos asustan y otros se comen a los niño!!! ![]() Ghalixteo: He recibido la foto de un perro feroz comiendose a un niño, nada que ver con este otro mucho mas tranquilo y reposado ![]() C2: por culpa de los exámenes de estas fechas, esta cadena comparte también la priemra foto encadenada con la anterior, pero le pusimos trabajo extra a Andrea para que no se quedara corta de fotos, y cómo no, respondió dando lo mejor de sí y poniendo en peligro su propia integridad física a lo Indiana Jones: pasad y mirad, la nueva heroína del 4:3 ![]() Foto inicial: ![]() Borque: Viendo la foto del coche ese de los niños, se me vino a la cabeza otro tipo de coche para que se diviertan los niños, un coche de juguete. ![]() Klaudya: me llegó un transporte de élite rojo mono-usuario, yo encadeno un transporte público rojo ![]() Smarlo: Esperando al metro. A ver si no viene muy lleno... ![]() Andrea (en su turno): bueno chaquetas, lluvia frio.. que mas que una buena catarata en pleno invierno...? ![]() Ghalixteo: Al ver la foto de la cascada que me han mandado he pensado que se podria aprovechar para un parque de atracciones. ![]() Garmayen: Acuática: Otra escena acuática, esta es un barrido de una piragua en el Tajo ![]() Andrea Fallas Q (haciendo horas extra): como me envia una foto acuatica,yo agrego una aerea de mi persona en Canopy...!!! ![]() C3: niños, surrealismo y literatur. ¿soy yo el único que no me sabía de memoria el nombre del personaje de Kafka? ¡Qué culturizados estamos en este foro! ![]() Foto inicial: ![]() Andrea (¿se nota que ha estado activa estos días? bueno, no habrá hecho otra cosa...): ...la infancia tan bella y pura.. como un personaje y color dibujan una sonrisa en tu rostro... ![]() Ghalixteo: He recibido una foto de un niño con los personajes de Toy Story, a mi siempre me gustaron mas las pelis de Disney, Peter Pan los dibujos de Donald... ![]() Garmayen: Carnaval 1987: Disfraces, carnavales. Buena ocasión para recuperar esta foto (original diapositiva color) de los carnavales de 1987. ![]() Jamerino: me ha llegado una foto surrealista de un tio llevando con correa a otro y este meando como un perro...y me he quedado sin saber que encadenar y creo que a una foto surrealista le viene bien otra foto surrealista...vamos, una cucaracha preparando exámenes. ![]() Klaudya: Según yo, la foto que recibí era = "una cucaracha con un alto C.I., tanto que estaba leyendo sus apuntes de universidad!", y de inmediato me acordé de Gregorio Samsa, el humano-bicho-metamorfoseado de Kafka, y me terminé preguntando , ¿Habrá sido Kafka un ratón de biblioteca??? ![]() Smarlo: Una mañana, al despertar, Gregorio Samsa descubrió que se había convertido en un enorme insecto ![]() Pero.. ¿este hombre no había salido ya mirando volar a la ratona? ![]() ¿El mismo perro con distinto collar? ejem... quiero decir: ¿Es el mismo con distinto disfraz? _________________________________ Pues en realidad no pasa nada, claro, pero nos da pié a pinchar, con cariño, y pasarlo bien. Nota: con el mismo cariño que el resto de mis comentarios en los posts de fotos, eh! ![]()
Saludos ________________________________________________ Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas... Última edición por garedagmad; 12-jun-2008 a las 18:52. |
|
||||
|
Vaya!, que hay cosas!!!, luego me paso a comentar, salu2
|
Cadenas D
Sí, cadenaS, porque a pesar de que la cadena "D" surgió con idea de tener pocas fotos en un sólo hilo para aquellos que no pudieran participar demasiado activamente, Cleychar respondía al mismo ritmo que los demás (bueno, no tan rápido como algunas, claro), y ante la indisponibilidad de ketraxx la mitad de los días de la semana (y que en la práctica fueron todos
), fuimos ramificando para mantener cierta actividad, sobrecargando a los que parecían más ávidos de hacer fotos...![]() Resultado: dos cadenas completas donde se han repetido los participantes según iban quedando libres , sobre todo cleychar, que tenía ue compensar loq ue estábas los demas trabajando en el resto de las cadenas ![]() D1 no existe, curiosamente fué la que murió sin arrancar, y las que sobrevivieron fueron sus ramificaciones, pero ninguna foto se ha quedado sin enlazar, no os preocupéis, que no se perdió nada. Las dos cadenas compartn, además, la primera foto enlazada de cleychar. D2: "el duelo" Foto inicial: ![]() Cleychar: LOS JUEGOS DE NIÑOS, A VECES, NO SON TAN INOCENTES COMO PARECEN, Y SE CONVIERTEN EN DURAS PELEAS, POR EL LIDERAZGO, POR LA CONQUISTA DE LA CHICA, POR SUPERAR A TU RIVAL. ES LA LEY DE LA SUPERVIVENCIA, A VECES TAN DRAMÁTICA COMO EN ESTE FOTO, DONDE LA FIERA ENGULLE LA CABEZA DE LA BELLA, SOL PARA SOBREVIVIR ![]() Jamerino (¿eres tú, o uno de tus amigos?): Cuando me llegó esta foto, de primera solo vi la mariposa y me dije: -Fácil. La mariposa nace de un capullo y seguro que salgo a la calle y hago 200 fotos a 200 capullos distintos de dos patas. Después me fijé un poco más y vi a la manti religiosa, y me dije: -Joder con la manti, que no la he visto.- Asi que pensé: -Pués con ese mimetismo no me extraña que se trinque a la mariposa incauta de posarse al lado de tal máquina de matr...y asi me acordé que hace poco me fui de Paintball con unos amigos y cuyos trajes servian para eso. Para camuflarnos. ![]() Cleychar (sí, esto ha sido un mano a mano de cleycharcontra todos, je, je): Sin mascara, ya sabes lo que te espera, seco como el bacalao ![]() Andrea : ...muy cowboy... ![]() Jamerino : Me ha llegado una foto de un sombrero y botas de terciopelo, o eso creo, de tacón alto. Todo unos símbolos de sexualidad de las de ¡¡¡¡linda rancherita!!!!, pero creo que las mujeres, hoy en día prefieren ir algo más cómodas, botas planas o zapatillas... ![]() Cleychar: hay que mirar donde pisas ![]() D3: "Fin de fiesta" Foto inicial: ![]() Cleychar: LOS JUEGOS DE NIÑOS, A VECES, NO SON TAN INOCENTES COMO PARECEN, Y SE CONVIERTEN EN DURAS PELEAS, POR EL LIDERAZGO, POR LA CONQUISTA DE LA CHICA, POR SUPERAR A TU RIVAL. ES LA LEY DE LA SUPERVIVENCIA, A VECES TAN DRAMÁTICA COMO EN ESTE FOTO, DONDE LA FIERA ENGULLE LA CABEZA DE LA BELLA, SOL PARA SOBREVIVIR ![]() Garmayen: Saturno. Una mantis devorando una mariposa, siempre que pienso en devorar pienso en el cuadro de Goya Saturno devorando a su hijo. Aquí mi interpretación particular del cuadro: ![]() Cleychar : Ese muñeco tiene jaqueca dental ![]() Klaudya: 100 jaquecas en gestación ![]() Andrea Fallas Q (para terminar, lo escribo completo ):Bueno recibi algo asi como una fiesta al estilo español...digo la disco, entonces yo te mando una foto muy a la tica, un buen tope. ![]() ¿¿ "tope" ??, ¿qué es eso? Traduce para los del castellano antíguo, por favor ![]()
|
||||
|
Que divertido....estan muy buenas... y muy enredadas... si que en algunas se perdio el hilo y en otras se llevo muy tenue... muy entretenido... un placer chicos haber participado con uds... en esta fotocadena tan activa....jaja..
![]() ![]() ![]()
||||
|
A mi me ha parecido muy divertida y dinámica y hay fotos muy graciosamente enlazadas!
|
|
||||
|
Ha quedado genial. Me ha encantado. Hay algunas muy chulas. Que buen trabajo. Ahora a disfrutarla mientras alguien propone otra.
Klaudya me ha encantado la de la muchacha que se pinta los labios, bien enlazada. ![]() |
|
|||
|
bueno, nos hemos divertido, no ha quedado nada mal. Saludos
|
|
||||
|
Ahora sí, bueno antes que nada muchas gracias Garedagmad!!!!
, he aqui los frutos de nuestras mentes , jeje, HAN quedado todas muy buenas, y las comentaria todas por separado, pero esque son muuchas, jiji, ah!, y tengo que acotar que lo de peter pan era el guión de la peli en vhs pues! , jeje, y no sería malo hacer una fotocadena como fotonovela ...¿qué tal andan para la actuación?![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|