OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pos mapunta usted porfavó, se hará lo que se pueda
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Mi próximo viaje al país transalpino me hará ausentarme durante una semana, por lo que veo inviable participar, y que conste que no es por falta de ganas....
Cesar, el record está en tu mano....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Enga, que no se diga que la cosa se quedará en propuesta, apuntame a mi tambien
|
Tomo parte!!!!
|
|
||||
|
Pues ya sabes los deberes: trae buenas fotos de allí.
Saludos ________________________________________________ Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas... |
|
||||
|
hola, he de reconocer que atravieso un momento complicado y no podré dedicarme mucho a ello pero me apunto, siempre puedo tirar de archivo para encadenar ...
|
|
||||
|
Así no tiene gracia, yo esperaré su regreso para continuar en las fotocadenas.
|
Un hueco...que ya me estaba dando el mono de fotocadena...
![]() Vamos a liarla otro poquito... |
|
||||
|
m'apuntooo
|
Holas, me apuntoo.
Saludos
|
En esta no voy a poder proque me voy una semanita para los berlines, pero para cuando vuelva
![]()
|
A las dos anteriores muy a mi pesar no pude responder, he estado sin internet una buena temporada a causa de una mudanza.
Pero por fin tengo internet en mi casita así que estoy con un poco de mono.Me apunto, ¡como no! y me gustaría ver a los habituales de las fotocadenas ![]()
||||
|
Ya llegue!!!!!
Yo me apunto.. yo juego... hay campo todavia? por que yo si quiero jugar.... ![]() ![]() Lista para el combate!!!!
||||
|
Cita:
![]() Suerte con el invento, tiene muy buena pinta ![]() Saludos.
||||
|
Ya tenéis tarea !
Hale, pues los 9 primeros apuntados ya tenéis una foto en vuestros respectivos buzones: 9 cadenas simultáneas, en realidad 3 fotos iniciales distintas y 3 cadenas sobre cada foto, aunque todas están relacionadas por un lado... y por otro no, según como se mire :-)
Tratad de seguir las instrucciones, por favor, que si no, me lío seguro. ¡ En menudo embola'o me he metí'o ! La foto recibida la quitáis, y ponéis la vuestra . Los comentarios, solo a mí como organizador, por favor.Suerte y ¡ a ver qué sale ! ![]()
Saludos ________________________________________________ Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas... |
|
||||
|
¿Qué no entendiste?
Resumo lo imprescindible: he abierto 9 cadenas simultáneas, y tod@s participáis en todas, aunque con distinto orden. Según os lleguen las fotos, cuando tengáis la foto a enlazar, reenviáis el mensaje tal cual os ha llegado, pero cambiando la foto al próximo en la cadena. También me lo enviáis a mi con vuestra foto, y sólo a mí también con un comentario. Previsiblemente, os llegará una foto cada menos de 2 días, y en total tendremos 9x9=81 fotos, más las 3 iniciales (y menos l@s que no puedan afotar o mueran por agotamiento fotográfico, y deban ser saltad@s).
|
||||
![]() ![]() 81 fotosssssss ![]() ![]() uyyyyy, tremendo trabajo despues para colgarlas Garedagmad !!!!, (como dato rosa a ver si t sirve: mantener un archivo word para ir pegandolas a medida que lleguen, porque se te va a hacer un lio luego revisando fechas, yy el buzón tampoco te va a dar abasto) .... , ¡¡¡¡¡ suerte con eso !!!! ![]()
|
Cita:
![]() El buzón ya me ha empezado a dar avisos, con una limpia (que ya le venía bien) tengo para unos días... aunuqe el límteson 70 mensjaes y necesitaré más de 81, mmmm ... habra que gestionarlo bien.¿Hay algún número máximo de fotos para colgar en un mismo post, o en un mismo día? no lo he encontrado en las reglas del foro. Y por lo de la organización, gracias por tu idea del doc, que es buena, pero ya tenía un excel organizado para seguir también las fechas de cada reenvío y poder saltarme adecuadamente a los despistadillos :-)
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|