OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo voy
Pues a punto he estado de proponer yo mismo una cadena-maratón, pero ya que te has adelantado, me apunto a la tuya, y me ahorro trabajo, ja, ja.
![]() Hale, ya nos irás contanod. Prometo no quejarme... bueno, no mucho... bueno, no mucho más que en las últimas, ja, ja. ![]()
Saludos ________________________________________________ Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas... |
|
||||
|
Mapunto, esta vez sere mas rapido
![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
cuenta cormigo
![]()
|
Vamos "pal saco..."
|
|
||||
|
Un novato del foro que quiere probar!!
Me apunto!
|
otra que se apunta!!!!
saludos Cesar! Thai
||||
|
Muaahahaahaha tengo el dedo de disparar calieeente!!
|
Estoooooooo........... ¿cómo es que mí nomre no se ha incluído de forma automática en esa lista?
........ ya tardas en apuntarme.......... no puedo perder mi tercer puesto ![]() Saludos.
||||
|
Hola, ¿me apuntas Rasec?!
![]()
|
Que parado esta la cosa, le ha llegado la foto ya a alguien
![]()
|
Estoy esperando que se apunte alguien más
|
Opino lo mismo...yo creia que con el maestro Rasec esto iba a ser más rápido...
![]() ![]() ![]() ![]() ¿cuando empezamos? ¿queda mucho? ¿quien va a ser el primero? ¿Nos vas a tener con "toa" la intriga del mundo?...que nervios.... ![]() |
|
||||
|
m'apuntoooo
|
Cita:
Tomaaaaaaa!!!! Soy el único que repite dos veces en la primera vuelta....aunque en la primera participo con la J en mayúsculas y en la segunda con la j en minusculas.... ![]() |
|
||||
|
¡¡¡ ME ABUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ![]() Saludos.
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 09-may-2008 a las 00:20. |
|
||||
|
Relajaros un poco, mañana dara comienzo la ronda, si alguien se quiere apuntar que lo haga con la cadena en funcionamiento, con este sistema es posible.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|