OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Menuda serie. Graciosa, nutritiva y sobresaliente por el grado de imaginación. Colosal.
Muy atentamente |
|
||||
|
Están geniales ... pero ... yo no vi (recibí) la primera foto así que arranqué sin encadenar
![]() |
|
||||
|
Cita:
Que bien que te ha quedado tu platano pelado en la foto .El encadenamiento de Klaudya con jamerino es para partirse de risa , y el de thailandia con rasec muy bueno tambien . Enhorabuena a Andrea por la organizacion de la fotocadena mas rapida de la historia con cumpleaños de por medio.Un saludo a todos los puenteros.
|
Jaja, Ragfa pues me he divertido mucho dibujandole la cara a la hueva libidinosa y el huevo entusiasmado, jaja, todavía los tengo en el refri.
![]() Sr. Jamerino, me imagino k se divirtió lo mismo k yo al dibujarles las caritas, jeje, , y esos chupetes!!!!![]() ¿Y la de cleychar no esta??, Hey cleychar porqué no la subes de todas formas dentro del hilo para verla !!! ...que me quedé con la curiosidad y creo que a todos les gustaria verla o no??!!!Bueno y las gracias a andrea x la foodcadena y las correspondientes felicidades de kumple . Y para todos ![]() P.D.: .... y?, esta vez no votamos??? eh?? ...... ![]()
|
una fotocadena muy chula. Me ha encantado que sea de un mismo tema.
Felicidades a todos. Gracias a esta fotocadena esa noche cené huevos de codorní en unas tostas restregadas con tomate natural.... ![]() Klaudya, tienes toda la razón. Me lo pasé bomba dibujando chupetes y coloretes.... ![]() Ahora disfrutamos de este resultado y en breve se organiza otra , ¿no? |
|
||||
|
Realmente, o estamos muy hambrientos o nos gusta lo culinario (que en mi caso si que es así). Genial la fotocadena y un placer participar en ella. Felicidades Andrea!!!!
|
Sin duda, Rasec y Thailandia, el mejor encadenamiento.
El resto creo que hemos estado flojitos, eh.... pero me he divertido, y ha sido una cadena ágil, desde luego. Y la próxima la organiza... ¿quién?
Saludos ________________________________________________ Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas... |
|
||||
|
Ya era hora de poder ver las fotos... cuanto suspense...
Muy graciosas las de los huevos. Y las fotos de las fresas me han gustado mucho... muy buenas. Enhorabuena a todos los participantes. Y a ver cuando se celebra la proxima que si puedo me apunto!!! |
|
||||
|
Hay que reconocer que, aunque más lentos, los del primer equipo han sido mejores esta vez
........ el encadenamiento de los huevos es genial y el de la fresa también...... mucha imaginación sin duda (mentes calenturientas y ávidas de sangre )Ha sido un placer jugar en esta deliciosa fotocadena ....... ¿¿Quién se atreve con la próxima?? ¿¿Rasec?? ¿¿Cleychar?? ........ ¿¿Algun@ de l@s novat@s?? ...... sea quien sea que cuente conmigo ![]() Saludos
||||
|
Genial la fotocadena, me ha gustado mucho, y la verdad es que teneis una imaginación tremenda.... Estoy esperando que alguien proponga otra....
jejeje saludos!!! Thai
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|