OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
FOTOCADENA 29 ¡¡ El regraso del Crsarm pródigo!!
......... no se me ocurre mejor forma de estrenar mí adsl que convocando una fotocadena, que ya hace muuuuucho que no juego en una ........ así que aquí estoy de nuevo, dispuesto a dar la lata y liarla siempre que sea posible (y si no también ) ........... se que tengo que organizar una nueva fotocadena de Veteranos contra novatos, pero las cosas han cambiado un tanto desde mí última fotocadena y ando un poco bajo de forma..... esta fotocadena será la del reeencuentro, luego me tomaré la revancha prometida ...... animaos que hay entrada libre y consumiciones gratuítas ![]() Saludos.
|
||||
|
Mapunto, pero lo de las consumiciones me lo guardo para cuando bajes pa la feria
![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Puedo???
Yo juego...yo juego....yo juego... Yo quiero jugar.... Puedo???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :x xlmas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :x xlmas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :x xlmas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|||
|
si no hay problema, yo también me apunto
|
|
||||
|
Allá vamos, que tengo ganas de participar en algo.
M'apunto !!
Saludos ________________________________________________ Pentax K10D, Sigma 17-70, 70-300 APO, 105/2.8 Macro, 10-20, 30/1.4, EF 500DG ST, Lowepro Slingshot 200AW, Tamrac Pro Digital Zoom 7, el PC, buena intención, mal fotógrafo, y un pulso como para vender panderetas... |
|
||||
|
EH!!!!
qué bien !, un juego!! , no crean que soy ludópata pero... Me apunto!! me apunto!!! y me apuntooo!!!! Saludozzz
|
m'apuntoooooo
|
Buenoooooo
![]() ![]() ![]() .......... veo que el personal tiene ganas de liarla bien liada....... y veo muchas caras nuevas.... además de algún que otro caradura feriante ........... eso está bien.... de momento dejo abierta la convocatoria para un par de días más..... siempre se puede jugar por equipos o se me puede ocurrir alguna maldad por el camino ![]() . ... lo de la feria me parece que esta vez lo tengo que dejar para la del 2009 ![]() ...... la cosa está mu chunga este año ....... por supuesto estaís tod@s apuntados..... seguid atentos al hilo que en cualquier momento doy las instrucciones oprtunas pra que sepaís como lo haremos...... de momento podeís dejar sugerencias para el desarrollo del juego (trabajo que me ahorro)Seguiremos informando ![]()
||||
|
Esperemos que esta esté mas animada que la anterior jajajajajajaja
|
Tú tranquilo que hay mucho y muy buen personal apuntado a esta fotocadena......... seguro que aburrirte no te aburres
LISTA DE INSCONCIENTES CERRADA Garmayen Ghalixteo Andrea Fallas Q Kompakta Ragfa Garedagmad Klaudya Golfodave Jamerino Rasec Txaro Xurde Smarlo Sanjudas Cleychar Jorgito Thailandia Madcat Ya hay un@s cuant@s veteran@s en la lista...... a ver cuantos más caen ![]() Talueeee.
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 03-abr-2008 a las 16:45. |
|
||||
|
Cita:
![]() _________________________________ Ehhhhhhhhh! qué tienes tu contra la anterior? ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por garmayen; 31-mar-2008 a las 22:00. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Hola Crsarm!!
Por fin solucionastes los problemillas tecnológicos, o lo que decían las malas lenguas, que después de la que os dimos los novatos te escondites por algún tiempo... ![]() ....![]() :cu nao:Que se me iba a pasar esta convocatoria,que la he visto de refilón.... Pos yo me apunto si aun está abierta la convocatoria. Me alegro de verte por aquí. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
, que no tienes perdon de dios ,viciosa del juego !! no sera que tienes el mono fotocadenero. Cita:
buena les dimos. |
|
||||
|
Tampoco fué para tanto
(malditos novatos ) ......... en fin....... al menos veo que hay muy buen ambiente ...... Jamerino.... ¿cómo podría dejar fuera de este juego a mí segundo de a bordo? ... ya mañana si eso edito la lista.... que ahora toi dormido :zzz: Talueeeeeee
||||
|
Golfodave: oyeee, que
no estuvo aburrida (según yo, jaja), estuvo lentaaaa , no más. Garmayen-Ragfa: Si sólo he pasado una fotocadena y un o.e., bueno y he puesto dos fotitos en el adivine, ... que no es para tantooo... qué van a pensar los demássss, jajaja , no me creen mala fama!! jajajajaa , vamos a ver qué tal va esta kadena que promete. P.D.: Señores, vean que cambié mi avatar por uno más serio ... ahora me comportaré seriamente, jijiji ![]()
|
No se me metan con la pobre Klaudya..... aquí los hay peores en esto de ser ludópatas
...... Garmayen y Ragfa desde luego no sois los más indicados para criticarla......... y yo menos aún ![]() Edito la lista con las últimas incorporaciones ![]() Tahora
| Marcadores |