OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ha hecho la foto más graciosa o ingeniosa? | |||
| garmayen |
|
0 | 0% |
| Jamerino |
|
0 | 0% |
| Manelic |
|
0 | 0% |
| Xurde |
|
3 | 33,33% |
| Rasec |
|
2 | 22,22% |
| A&A |
|
0 | 0% |
| Ghalixteo |
|
0 | 0% |
| Klaudya |
|
1 | 11,11% |
| Ragfa |
|
2 | 22,22% |
| Golfodave |
|
0 | 0% |
| Madcat |
|
1 | 11,11% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 9. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
jajajaajajaa que buena, muy divertida aunque ha empezado un poco tetricamente. Es normal que a miguel se le ponga las venas del cuello asi con la foto de matsumoto.
Y sacando a colacion al penasador al que se ha referido rasec (que por cierto me he partido de risa con su foto ) no es dificil saber que foto ganara gracias al subconciente ....Mi mas grande reconocimiento por el curro que se ha pegado Garmayen, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos . Y enhorabuena a todos los de la cadena, sois los mejores del foro ![]() . |
|
||||
|
Muy buena esta fotocadena. Me he reído mucho. Excelente.
Que gran trabajo te has pegado garmayen. Claramente el niño de la primera foto estaba gritando.. -Mira, mira, Matsumoto no se hunde...¿porque será?.... ![]() ![]() Si era así de fácil....y yo pensando en momias... ...![]() |
|
||||
|
EH!!!
![]() ![]() , la primera!, ahora entiendo de dónde venía la montaña rusa , ... y claro tenía que terminar con los melones, jaja, si esque estos hombres digo yo... ¿ven esa cadenita que tiene al cuello la chica-doble melón??, .... fíjense,... si en el cuello eso que sirve para sostener la cabeza...NO! no el sostén que no lleva!! el cuello!!, que le miren el cuello es para arriiiiiibaaa! , éso, bueno que con ese refuerzo de acero creo yo que se sostiene el pie la matsumoto, jaja![]() Hurraaaa, ya va una, vamos por la segundaaaaaaaaa Gran trabajo jefe fotocadenero!! ![]()
|
me encantan las dos fotocadenas, para despues de semana santa otra no???
Saludetes
|
Guapísima, que caña de potocadena!
Modestia aparte, que final!
|
votada también!
|
|
||||
|
Pues también excelente... ¡somos grandes, compis!
![]() La próxima más picantona, que la primavera ya está aquí ![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Anda! Si encima de no pasarme fui hasta el más votado!!!
Bueno lo dicho, la cultura puede ser muy entretenida, solo tienes que elegir bien tus compis de viaje!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|