OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ha hecho la foto más graciosa o ingeniosa? | |||
| garmayen |
|
3 | 27,27% |
| A&A |
|
0 | 0% |
| Ghalixteo |
|
2 | 18,18% |
| Ragfa |
|
2 | 18,18% |
| Klaudya |
|
0 | 0% |
| Madcat |
|
0 | 0% |
| Golfodave |
|
0 | 0% |
| Oberdeja |
|
0 | 0% |
| Manelic |
|
0 | 0% |
| Xurde |
|
1 | 9,09% |
| Rasec |
|
3 | 27,27% |
| Jamerino |
|
0 | 0% |
| Andrea Fallas Q |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
mi voto ya esta dado. pero ha sido dificil porque creo que hay 2 muy bien encadenadas.
suerte! |
|
||||
|
Ha quedado genial, me lo he pasado en grande con vosotros, gracias
. Y un abrazo pa garmayen, que te lo mereces campeon . Entre las dos cadenas que se han montado todavia no se cual me gusta mas, cada una tiene su puntito. Lo que esta claro cada vez mas es que estamos peor que las cabras . Una mencion especial para Klaudya que creo que es la que esta peor de todos nosotros jajaja, no veas como me he reido leyendote .quedan votada las dos cadenas ![]() |
|
||||
|
bueno, difícil elección saber cual de las dos fotocadenas mola más.
Aunque es verdad que han estado falta de un poco de picardía sexual...para la próxima habrá que poner remedio...y habrá peasos pepinos...aunque Ghalixteo no mentía...vaya peaso pepino que tenía ese afotador. Felicidades a todos y un placer haber jugado con vosotros, con los amantes de los juegos. mi premio para todos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :bouncingsmil eys:![]() |
|
||||
EH!!!, ya las vi las 2 estan buenísimasss, fué un gusto participar en ambas , a ver cuándo va de nuevo, Cita:
Vaya!, a lo mejor es por eso que en mi casa me tienen amarrada a la pata de la cama durante la noche .... , jajaja , vieras tú como me he reído yo escribiendo toda esa sarta de cosas, jajaja, ahora sí que en mi casa me amarran durante el día tambien, jijij, ![]() Jamerino que deberías celebrar con los compañeros y hecharte unas chelitas ((*) cervezas) al cuerpo con ellos, que esa foto deja las ganas!! :: ¿¿Qué ya se acabó?? , :: Pues claro, qué querias?, que durara par siempre???!! :: :: por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades Garmayen ya estas libre de tus cadenas!!!, eh!!
|
Jo, si ni me había dado cuenta de que ya todo se había acabado... ¡y yo esperando otra foto para dar, esta vez sí, auténtica caña! ¿No habíamos acordado prorrogar con una foto más cada uno?
![]() Pues eso, que me han gustado vuestras fotos y cómo las habéis enlazado; bueno, para ser mi primera vez creo que no he dado mucho el cante ![]() A la próxima creo que me apunto... Garmayen, bien llevado el asunto. Gracias.
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
Mecagoen! No me di cuenta de esto!!!! Anda que tanto tiempo poniendo a parir a garmayen para que luego se me pase ver el resultadpo!!!!!
Un placer participar!!! Por cierto, hoy es Viernes, me voy a currar unas del 12!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|