OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola, hola, hola...Me apunto...eh??? Un momento....Garmayem, no te dará por operarte de otra cosa esta vez...¿no?...
![]() ME APUNTO ![]() |
|
||||
|
mapuntooooooooo
Saludetes
|
Me apunto....
||||
|
Otro mas pa la saca, yo mapunto a tó
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
el menda keda inscrito tambien
|
|
||||
|
Bueno! vamos haciendo camino:
0.- Garmayen 1.- Jamerino 2.- Golfodave 3.- Kitos 4.- Ghalixteo 5.- Romancarb Unos poquitos más .......... |
|
||||
|
venga gente, no seáis miedicaaaaaaas jajajajaja
|
Apuntame, iba a organizar una, la haré despues.
|
No tranquilo, si hay número de cadena para todos, así voy, poco a poco, ganandome el puesto del que en más cadenas ha participado
![]() ![]() ![]() .
|
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
M'apunto, m'apunto, xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
Vale Rasec y Bett apuntados. Se nota que hay tiempo anticiclónico y el personal anda fuera de casa ... a ver si a la vuelta del fin de semana hay más que se animen
0.- Garmayen 1.- Jamerino 2.- Golfodave 3.- Kitos 4.- Ghalixteo 5.- Romancarb 6.- Rasec 7.- Bett |
|
||||
|
bien, bien..a ver si esta vez llegamos a 50....
...![]() |
|
||||
|
Yo repito tambien!!!! Que ya le he pillado el trankillo....
|
Me anoto!
Holasss, bueno ... aunque es seguro que mi foto no va a ser del nivel técnico al que estan acostumbrados
, me muero de ganas por participar , asi que corro el riesgo de que me pifien la foto , y ME ANOTO!!! igual, ajajajjaa , total , por lo menos sé que nadie me va a señalar en la calle, (ahí va la de la foto de kindergarden, jiji) JAJajaj. (Qué le voy a hacer si ustedes me acomplejan con cada foto que veo en este foro!!!, jiji). Chaus y buena suerte a todos nosotros! jiji, ![]()
|
Bravo Klaudya! Ya será menos eso del nivel técnico y aquí lo importante es la imaginación.
Bienvenido de nuevo Manelic! 0.- Garmayen 1.- Jamerino 2.- Golfodave 3.- Kitos 4.- Ghalixteo 5.- Romancarb 6.- Rasec 7.- Bett 8.- Manelic 9.- Klaudya |
|
||||
|
Me apunto! Q hace mil q no participo en una!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|