Ya una vuelta???
Pues haber si me llega el pepino!!! (o lo que sea ya)
Ya una vuelta???
Pues haber si me llega el pepino!!! (o lo que sea ya)
Prefiero una crítica dura a un falso halago
Abonado nº1436 del Getafe CF
Ya tarda esa segunda vuelta!!!!!
Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo
o nooooo... vuelvo a tener miedo a lo que me pueda tocaaaaar jaajaaja
venga chavales hay que se lo mas creativos posibles
Saludetes
Nombre: David.
Objetivos: Aprender todo lo posible
__________________________________________________ ____________
Nikon D40
a punto de completar la 1ra! , ¿que vendrá en la 2da!! , bueno, ahora ya todos deben tener 1 trozo de historia, después tendremos 2 ... y al final el resultado que ojalá (con tanta espera) sea sorprendente!
![]()
Madre mía! Una vuelta solo?? Yo pensé que estábamos ya por la quinta por lo menos!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón
- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW
Mi modesta galería
Pues si, hay algunos que van rápidos y otros .... en fin que para la próxima vez (si la hay) pongo remedio.
Última edición por garmayen; 28/02/2008 a las 08:52 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Lo alucinante va a ser recibir una nueva y comernos la cabeza de como a llegado a ser eso!!!
A este paso lo alucinante va a ser que te llegue y te acuerdes que estás en una fotocadena ...
Me acuerdo de cuando me apunté a esta fotocadena, eran otros tiempos...
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón
- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW
Mi modesta galería
A propósito de futuro, pasado, tiempos actuales ... les dejo esta tira cómica de Mafalda, para pasar el tiempo, a ver si les gusta:
--PD: Mafalda es el nombre de una historietaargentina creada por Quino en 1964,cuyo personaje principal es una niña de clase media argentina con una actitud comprometida y crítica ante el mundo.--
![]()
Un futuro mu negro, casi tanto como el pepino que pase, le estoy viendo a esta cadena!
Encima agoreros ..
Por donde itá el pepino que mi tiempo se acaba
garmayen pásamelo en cuanto puidas muajajajajaaaaaaa
Saludetes
Nikon D40
¡¡ YA TÁ, LA DEPRE !!
No puede ser, llega el fin de semana y entra "la depre", ya lo veis todo negro, anda daros una vuelta por las fotos de Franco Fontana, que teneis una sobredosis de Salgado.
UN POCO DE COLOR, POR FAVOR
Última edición por Rasec; 01/03/2008 a las 19:21
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
...............
![]()
Así me gusta Klaudya!
Hola¿? Hay alguien .....? Rasec? ... encima de lentos, mudos .. Es acojonante, es 2 de marzo y parece 2 de mayo , al menos en Madrid ... digo por el calor.. será por eso que están aplatanados estos participantes ...
Última edición por garmayen; 02/03/2008 a las 22:11 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Que gente, desde luego no hay vergüenza, esto cada vez va más lento.
Mi modesta galería
Bueno, si éramos 14 participantes y, por lo que se rumorea, vamos a tener que hacer dos fotos... me salen............... (veamos, 14 x 2 = 28)
¡¡¡veintiocho fotos!!! Si en cada foto se le da cortesía al participante un par de días o tres....... salen ¡¡¡en torno a los 60 días!!! Todo esto, supongo, siempre y cuando a ninguno se le estropee el ADSL, le casque el ordenador o, sencillamente, le surja algún problema personal más importante, ¿no?
En fin, que parece lógico que se demore un poco
¡¡¡Paciencia, pues!!!
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en una vuelta al hogar"
Que paciencia, ni cuatro leches. Esto en cualquier otro momento con una semanita y media se hace con un par de c...es u ov...os, lo que pasa es que la "mardita" campaña electoral nos a sumido en la mayor de las reflexiones dejando desntendidas cosas mas importantes como la fotocadena.
Por suerte tenemos a Klaudya que esta alejada de la fatal influencia electoral que nos atenaza y mantiene viva la cosa.
Lo que esta claro es que esta noche en el debate entre rajoy y zp el primero que aborde con resolucion el problema de la fotocadena tendra mayores posibilidades de ganar las elecciones![]()
A una vuelta le falta poco ... a la otra más ya que hubo mala suerte con los primeros .. vamos antes de semana santa hay que acabarla!
He vuelto......aunque ahora me estoy desintoxicando del estresante mundo de los pubs de dublin...
...que ambiente, que cervezas, maravillosa guinness!!!
Lo que no tengo muy claro es el enfoque de las fotos...quizás haya que verlas con varias pintas en el cuerpo...
Saludos.-
A ver Jamerino, espero que esas pintas no te hayan disminuido los reflejos fotográficos que ya estás tardandoY la otra investigadora, lo mismo.
No sabía yo que lo de la cadena era porque había que tirar de ella![]()
... yo?, anoche revisé tarde
y nada, y hoy mediodía ahoritita he revisado again
![]()
, ... esque en la mañana de ustedes yo estoy
, y cuando yo miro ustedes estan
![]()
, jaja
, chausss.
Garmayen! te ha tocado pesada esta F.C., cuál unerrante con cadenas, nuestro jefe fotocadenero ya sacó ticket para una parcela en el cielo
con tanto trabajo que le damos!!,
¿Cuál es el colmo de un fotógrafo?... : Que su esposa se rebele y que sea negativo
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o:p></o:p>
Klaudya...no das abasto!!!
Express, fotocadena, investigadora a ratos libre...
Hagamos cuentas de cuantos quedan por hacer fotos...Para empezar yo digo que aun no he enlazado ninguna foto...¡¡Hagamos que panda el cunico!!
![]()
Bueno pues a pesar de que alguno no ha enlazado fotoHEMOS TERMINADO UNA VUELTA!
Animo para que los quedan, que no se eternicen.
ande andará el pepinoooooooooooo jajajajaja
Saludetes
Nikon D40
que bien uno que se mueve, ahora te doy trabajo David
Este viernes sin falta jejeje
es que aun me quedan dos dias de ajetreo, pero el finde está libre
Venga gente a lavantarse de la siestaaaaaa
MADCAT DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Y LOS DEMAS?????????
Saludetes
Nikon D40
Yo toy leyendo, no comento leo, ademas estoy de examenes (ACABO MAÑANA!!!), y ya espero photo para encadenar(¿Que sera?)
Me apunto a lo de investigar:
Si a mi me llego un pepino, y yo solte un calabacín (que bien me quedo
)
Ahora será...
Dios que será...
¿una almeja?
![]()
Bueno, para bajar la presióndel
express, ya que faltan días aún para que me lanzen
vamos a ver como andan las investigaciones
![]()
por aqui... mmmm veo veo ...
: Bueno inspector Gadget, ya que me pregunta mi opinión especializada... puedo decirle que el "smile transformer to vampAIR" de jamerino, me indica que lo que dice es una verdad enmascarada ...
: Ajá, lo sabía!, tenía que ser así, pues si el Boss-Garmayen dice que ya ha dado una vuelta esque le ha tocado a todos, entonces...
: ... entonces, si él no ha "enlazado ninguna foto", y dando por supuesto que es participante ¿qué ha enlazado?, ó mejor dicho ¿qué NO ha enlazado?
: pues sólo se me ocurre que no le ha tocado el Pepino!!!,
¿y éste ninja de dónde salió, ni lo ví entrar???
: dyaanalisto desu (Soy periodista) ninja (ninja, já), Kinoo ... (ayer...)
: Momentito, momentito aquí el Jefe dijo que no hablemos en clave y eso incluye el japonés, Supein-go wakarimasu ka? (Entiende español??) ó mejor ... kasutiria-go hanasemasu ka? (Habla castellano?)
: Ee (hai), sukoshi ... (Sí, un poco) ...
: ... Entonces háblelo pues hombre!!!, tome aqui le dejo el Rae por si le cuesta
, que yo tengo 2
: : Shoo shoo omachi kudasai( un momento porfavor).--hojeando- Bueno, Ayerrrr, conocí la pista verdadera, y es que .....
(... continuará ... )
P.D.: Investigadores!, vamos que podemos llegar a la verdad antes de fin de año si nos unimos!![]()
Compañera de investigación. veo que se está progresando en las conjeturas de descubrir por donde va la foto. No obstante, creo que el ninja karateca, va a confundir más que aclarar.
Por lo tanto si Garamayen dice que se ha terminado una vuelta, y yo aun no he hecho ninguna, lo más seguro es que la sirvienta mató al conde en la sala de música con el martillo. Elemental querido Taz-Watson
GRRRRRR....es usted muy bueno Jamerino holmes
Por supuesto...y si usted no se moviese tanto, también lo hubiera visto...
¿Echamos otra partidita al cluedo?
¿cluedo? Pero si esto es fotocadena, y la nueva linea de investigación es: ¿quién mandó el peaso pepino?.
: pues que ayer lo vi!!!, que lo ví... que no me han dejado continuar, el del pepino es .... ¿¿como se dice???... Iro, Iro!!!
+
=
= já ...
.....
......
cumplida la orden amo
= bien hecho, ¿y? le preguntaste quien era el del Pepino?!
=
......... no..........
=
ineptosss...
P.D.: yaaa, me des-estressé, jajaja![]()
Última edición por Klaudya; 06/03/2008 a las 03:06 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Una pista sobre el pepino: ... está siendo una fotocadena de las menos eróticas que recuerdo. Lamentable. Pero la culpa es mía por no haber puesto la foto que tenía prevista en un principio.
Y ahora que estamos llegando al final, buen momento para contar algo del principio. Se me ocurrio que para darle un toque de sorpresa y emoción no habría turno conocido. [Eso fue una MALA IDEA. Me ha obligado a llevar una gestión del "ahora no puedo", "no puedo nunca", "no se", "no contesto" ...
]
"¿Y qué orden?Primero veteranos, luego novatos? intercalados solteros y casados? guapos y feos? orden alfabético? aleatorio? Importará el orden?
Cambiará mucho una fotocadena si alteramos el orden de los participantes?
Hagamos dos!
" [Si ya había tenido una MALA IDEA, con esta lo remataba del todo]
c o n t i n u a r á ....
Garmayen, una, dos, tres fotocadenas, orden inverso o reverso, aleatorio, o solo los guapos y participo yo solo......
...
...a doble vuelta...si al final consiste en pasárselo bien y ver quien es capaz de meter un peaso pepino de enlace....y quien dice un peaso pepino puede se rtambién unas almejas al vapor...
![]()
jamerino: Me parece buena ideaahora te mando una foto y te haces la cadena solo !pero no te líes!
.
Queda poco para ver los resultados .... cada una de las cadenas empezaron en sitios distintos para "poner a jugar" a los foreros cuanto antes ... ¿serán muy distintas habiendo partido de la misma foto?
c o n t i n u a r á ....
¿será esa foto la del pepino?.... Al final igual podrías subirla Garmayen
para verla ya que dejaste la intriga, jaja
"Garmayen, una, dos, tres fotocadenas, ...y participo yo solo......
...
...a doble vuelta...".Jamerino.
Creo que tenemos un voluntario!!, Jamerino se ha ofrecido a hacerse una ... qué digo una?, ¡¡Dos!! fotos eróticas,... ¿¿¿Alguien másss??
Tus deseos son ordenes, mírala aquí: http://www.ojodigital.com/foro/showt...47#post2018547
Uppsss...si me hubieras mandado eso...no se que hubiera hecho...bueno hecho si..pero para enlazar la foto no sabría con qué...![]()
![]()
Como mola la foto y... que peazo pepinazo jajajajaja
Yo ya estoy libre jeje, cuando quieras me toca
Saludetes
Nikon D40
(en susurros) ok ok jeje espero que no se enteren
Nikon D40
Nadie, nadie.... a esta hora todos estarán, soñando con el final de la Fcadena, con pepinos ó con sesenta y nueves...,ó volviendo sus sueños realidad ... (jajaja, esta muy buena la foto Garmayen
, no
voy a preguntar en qué recuerdos te inspiraste
, jajajjaja)
Klaudya, una pregunta que me ha surgido:
A ti, es los post que mandas, ¿que hora te pone? a mi me pone que la escribiste a las 03:28h....vamos, curiosidad.
A mi me sale la hora de acá, x ej. el ultimo post "Nadie, nadie", me dice ayer 23:20, a las once, esque hay más menos 4 horas de diferencia, y eso si yo veo el foro a las 12 ustedes ya estan en el quinto sueñoa las 4 de la madrugada.
y Ahoritita aca son las 09:10 a.m., ustedes deben estar almorzando y yo tomando desayuno.
¿¿¿¿porqué??, pensabas que realmente a esa hora veía el foro!!!!, jjajajaa
... bueno ahora con el ojo express capaz que me dé pánico escenico y no pueda dormir...
![]()
1: muy buena foto garmayen!
2: si me vuelve a tocar de una maldita vez, veras como la cadena coge un toque erótico!!!
![]()
Tenemos un pequeño problema técnicoespero que Ragfa lo solucione pronto
Última edición por garmayen; 07/03/2008 a las 23:44 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Marcadores