OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
OLE! Menudo cadenón. ahora me tengo que ir pero tengo unos cuantos comentariso que hacer. Gracias Jamerino por todo, tu si que te mereces el jamón, las gambas y el ribera del duero
![]() |
|
||||
|
Que way la fotocadenaaaaaa
me ha gustado mucho. Es cierto que algunos hemos sido un poco caga prisas jeje Por mi parte pido perdón, era a causa de los nervios Saludetes Pd.: yo ya le di mi jamón jajajajajajaaj
|
O.O
Como cabras... uséase, ¿pero cómo...? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
Muy buena!!
Estamos como xotos!
||||
|
Los caminos de las fotocadenas son inexcrutables, y se escriben con renglones torcidos... (más torcidos mientras más ribeiro del Duero, con gambas de Padrón...)
![]() ![]()
|
Pues ha quedado guapa!!, la verdad es que la mente es la ostia y mas si nos ponemos a pensar detras de la camara.
Saludos
|
¿Os habéis dado cuenta? Casi no hay referencias a "lo único".
Nos hacemos viej@s? Para la próxima fotocadena si la empiezo yo ya tengo la foto preparada para que esto no ocurra. |
|
|||
|
Qué decir... Que me parece estupenda la fotocadena. La forma en que se iba resolviendo creo que ha sido única... hay algunas muy, muy buenas.
Hasta la próxima... mientras ya voy comiendo un poquito de jamón y unas gambitas... Un saludo!!!
|
Madre, hace tiempo q no me pasaba por esto de las fotocadenas y vaya cosas! Sigue igual de loca q siempre!!!!
A ver si pala proxima me apunto. Enhorabuena a los participantes.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
¿nos han quedado ganas para otra dentro de unos días? espero que si, a ver si hacemos un "duelo" entre dos equipos y si no, tengo alguna idea para hacerla más divertida ..
|
|
||||
|
Me apunto, me apunto ya!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
Hey!!, no he podido ver la fotocadena antes. Ha quedado genial, me parto de risa, estais mas zumbados que las cabras
![]() . Bravo a todos![]() ![]() ![]() . Para la siguiente contad conmigo. |
|
|||
|
Me ha encantado vuestra cadena fotográfica. El enlace "papal" con pito, me ha parecido genial, el final excelente. FELICIDADES a todos
||||
|
Me apunto, me apunto!!!!!! xDDDDD
|
Bueno, si se permite la entrada a novatillos me gustaría participar en la siguiente
![]()
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en cuando se vuelve al hogar" Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C |
|
||||
|
yo también me apunto para el siguienteeeeeee
me ha gustado muchoooooo Saludetes
|
xDDDDDDDD
Dentro de poco vamos a pasar de categoría, jamerino... pasaremos a veteranos...
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|