OJODIGITAL

Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2008, 15:40
Vivo en los foros

Resultado Fotocadena 27. ¡¡por Fin!!

Bueno, tras la presión ejercida por los participantes, y algún que otro sicario que me ha perseguido contratado por alguno.........os subo la fotocadena.
Con referencia a los jamones, gambas y vino, no hay problema. En una KDD que hagamos los llevo......

EMPEZAMOS:

Garmayen, organizador de la cadena, empezó con algo refrescante, algo como esto:
GARMAYEN

Después de darle muchas vueltas, sobre todo si empezar con una foto de marcado carácter social opte por una imagen sencilla pero que pudiera dar pie fácil a encadenarla. El título (homenaje a Ghalixteo) "Las paredes de mi ducha son invisibles":

A la vista de lo subido, le tocaba a Angel.chulia, el cual le dio un vuelco a la situación:

ANGEL.CHULIA

Título: Un poco de agua para este fuego
Comentario: Como estamos de sequía (eso dicen) quiero aportar mi granito de arena. Como en la foto anterior se ve el agua que no va a parar a ningún sitio, yo ofrezco esta hoguera para aprovechar ese agua y que se apague el fuego.

Ahora, un servidor, antes de ser nombrado 2º de abordo, mandó lo siguiente
en un arrebato de filosofía trascendental...

JAMERINO

Velas individuales en contraposición a una hoguera grande. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas"

Tras ese momento, Ghalixteo empieza a jugar para que Rasec se escandalice..porque es que no veas...

GHALIXTEO

Bueno pues al ver la foto de las velas de Jamerino y siendo capillita de pro no he podido dejar de acordarme de la semana santa y sus procesiones y de como me gustaba hacer bolas de cera...

Bueno, aqui comienza todo...con "ese gran cirio gotando sobre un niño...."...je,je,je... que Rasec aprovecha para hacer comentarios al respecto en el foro y que puso patas arriba al gallinero...

RASEC

Ante la amenazadora presencia de los encapuchados, mi mente me trae a la memoria ese sonido repetitivo, ese ritmo machacante, ese obsesivo chocar de las barras sobre el asfalto, ese rito hipnótico tan propio de las danzas macabras, que como cualquier sustancia alucinógena, pretende hacer sucumbir a la voluntad para apoderarse de nuestro ser.

Tras estos encapuchados, Tete aprovecha los bastones y crea una pequeña obra maestra muy original...
En estos momentos a Garmayen le da por darse un paseito al hospital y a que lo mimen las enfermeras , y me deja con todo el marrón.... y ahora que recuerdo, aun no le he pasado mis honorarios como organizador sustituto...iré preparando la factura...

TETE

Título: Sintonia metalica.
La similitud con la foto de Rasec, complicada por cierto, ha sido los bastones metalicos y la colocación de los mismos, la he reproducido lo mas fielmente posible con lo que tenia a mano, dos juegos de destornilladores de relojero, manteniendo el formato de su foto para que se vea mejor la similitud.

Tras este cambio de tema radical..¿quien va a pensar lo que realmente es...? le toca a Kitos, y su idea de patito feo...

KITOS

La anterior foto la puedo interpretar como parte de un hobbie y como un destornillador "patito feo" por lo tanto yo he intentado combinar las dos cosas.

Bueno, la cosa va normal y dentro de las expectativas , tan solo se ha desvirtuado la cosa, de una ducha a unas pelotas de golf y un huevo... y ahora Ragfa le da un toque picantón, que ya estábamos echando en falta......y que siempre llega en las fotocadenas....

RAGFA

La foto que me ha llegado es de unas pelotas y un huevo, por regla de tres: al huevo le faltan las papas igual que donde hay pelotas suele haber un pito.

Me gusta pensar la cara que puso Marilola cuando abrió su correo y se encontró con un muñeco de papas y con pito en la entrepierna......
...y que resolvió estupendamente:

MARILOLA

Pues que el hombre de patata, tanto pito, tanto pito,
que mientras se fumaba el cigarrito se hizo puré (de patata).

Si es que es el cigarrito después de...uy,uy,uy que me pierdo...vamos a centrarnos...bueno, lo dicho, tras este muñeco de puré de patata, Manelic, lo deriva a la gastronomía...y a estas horas me está dando un hambre..

MANELIC

La imagen relacionada con la anterior es clara: me he centrado en la parte alimentaria que compone la foto de marilola, y no hay nada que dé mas apetito que unos "rovellones" a la brasa. Por lo que he deducido, la cadena estaba derivando hacia otro lado, pero aquí está el encanto de ella, que en cualquier momento da un giro.

Ummmm..me los imagino a la parilla...bueno... a lo que vamos. Bett, aprovecha y relaciona imágenes.

BETT

Pueeeeeeeeeesssssssss............ redonditos y picantes si están bien hechos. Y a mí que se me parecen! (Además, en mi casa, cuando hay de lo anterior, corresponde tirar unos de estos)

Vaya nuevo giro...... de unas setas a unos cohetes...y Golfodave, novato en esto, se encuentra con su primer dilema...¿que hago con esto? y resuelve perfectamente...

GOLFODAVE

He elegido esta porque la foto de Bett me recordó a unas bengalas en su máximo esplendor, por lo que yo pongo su origen y su final je,je,je.

Bien, bonito desenlace, pero aún le tocaba jugar a Sevi, cuya imagen ya conocéis y que ninguno ha conseguido relacionar con la primera...si es que os falta imaginación.......

SEVI

Título: Finis gloriae Mundi...
Dado que el niño me ha mandado unas bengalas consumidas en un cenicero, me trae a la mente la analogía con la vida: se encienden, dan luz intensa , pero fugaz, y quedan reducidas a cenizas, que es de donde venimos, con cirio goteando o sin él.

Creo que otro final más apropiado no podía poner a la cadena ¿no?

Bueno, y en esto termina la fotacadena nº 27, de donde podemos concluir que no es tan difícil relacionar una ducha fresquita en el campo con la mismísima parca...si es que estaba chupado relacionarlo...ja,ja,ja...

Muchas gracias a todos/as, y nos vemos en la fotocadena 28..que podría ser un nuevo duelo entre los veteranos....y los actuales campeones de la fotocadena....LOS NOVATOS..HIP-HIP, HURRA!!!!!...uy, que se me ve de donde cojeo...

Saludos-
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2008, 20:29
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a garmayen
OLE! Menudo cadenón. ahora me tengo que ir pero tengo unos cuantos comentariso que hacer. Gracias Jamerino por todo, tu si que te mereces el jamón, las gambas y el ribera del duero
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2008, 20:49
Habitual

Que way la fotocadenaaaaaa
me ha gustado mucho.
Es cierto que algunos hemos sido un poco caga prisas jeje
Por mi parte pido perdón, era a causa de los nervios

Saludetes

Pd.: yo ya le di mi jamón jajajajajajaaj

Nikon D40
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2008, 21:06
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Bett
O.O

Como cabras... uséase, ¿pero cómo...?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacer, experimentar, MIRAR (Roland Barthes)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2008, 00:26
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a kitos
Muy buena!!

Estamos como xotos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2008, 01:26
Habitual

Los caminos de las fotocadenas son inexcrutables, y se escriben con renglones torcidos... (más torcidos mientras más ribeiro del Duero, con gambas de Padrón...)

#7 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2008, 02:11
Gurú Ojodigitalero

Pues ha quedado guapa!!, la verdad es que la mente es la ostia y mas si nos ponemos a pensar detras de la camara.

Saludos

Mi galeria en:
http://tete.ojodigital.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2008, 08:58
Vivo en los foros

¿Os habéis dado cuenta? Casi no hay referencias a "lo único".
Nos hacemos viej@s? Para la próxima fotocadena si la empiezo yo ya tengo la foto preparada para que esto no ocurra.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2008, 12:28
Lleva poco por aquí

Qué decir... Que me parece estupenda la fotocadena. La forma en que se iba resolviendo creo que ha sido única... hay algunas muy, muy buenas.

Hasta la próxima... mientras ya voy comiendo un poquito de jamón y unas gambitas...

Un saludo!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2008, 14:11
Enganchad@ a los foros

Madre, hace tiempo q no me pasaba por esto de las fotocadenas y vaya cosas! Sigue igual de loca q siempre!!!!
A ver si pala proxima me apunto.
Enhorabuena a los participantes.

- Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS |
Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW

Mi modesta galería
  #11 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2008, 12:26
Vivo en los foros

¿nos han quedado ganas para otra dentro de unos días? espero que si, a ver si hacemos un "duelo" entre dos equipos y si no, tengo alguna idea para hacerla más divertida ..
  #12 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2008, 15:50
Vivo en los foros

Me apunto, me apunto ya!!!!

Pincha aquí.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2008, 16:15
Habitual

Hey!!, no he podido ver la fotocadena antes. Ha quedado genial, me parto de risa, estais mas zumbados que las cabras. Bravo a todos. Para la siguiente contad conmigo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31-ene-2008, 18:57
No ha empezado

Me ha encantado vuestra cadena fotográfica. El enlace "papal" con pito, me ha parecido genial, el final excelente. FELICIDADES a todos
  #15 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2008, 13:19
Habitual

Me apunto, me apunto!!!!!! xDDDDD

#16 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2008, 21:22
A&A A&A no ha iniciado sesión
Lleva poco por aquí

Bueno, si se permite la entrada a novatillos me gustaría participar en la siguiente

Sony A100 / Sony 18-70 y 75-300 / Minolta AF Macro 100mm 1:2.8 (32) D / Minolta 50 f1.7 / Minolta 100-200 f4 Minibeercan /Kenko 2x Teleplus Pro 300 / Aros extensión DG Kenko / Trípode Slik Pro 613C
  #17 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2008, 21:41
Habitual

yo también me apunto para el siguienteeeeeee
me ha gustado muchoooooo

Saludetes

Nikon D40
  #18 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2008, 11:13
Vivo en los foros

Veo que hay voluntarios ... bueno es cuestión de ver el momento de empezar.
  #19 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2008, 12:29
Habitual

xDDDDDDDD

Dentro de poco vamos a pasar de categoría, jamerino... pasaremos a veteranos...

#20 (permalink)  
Antiguo 02-feb-2008, 19:59
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por Bett Ver Mensaje
xDDDDDDDD

Dentro de poco vamos a pasar de categoría, jamerino... pasaremos a veteranos...
...entonces será el momento que los veteranos empiecen a ganar...

Pincha aquí.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación