OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola Garmayen!!! Te veo lanzado así que yo intentaré apoyarte.
No he participado en ninguna, pero aprovechando que en último reto de ojo espress no he podido participar pues me apunto a esta fotocadena. Soy principiante en esto, así que si cometiera algún error decírmelo, ok? ¿Alguien más? Un saludo!!!
|
Me apunto, me apunto, que esto de la fotocadena no se hacen todos los días...
|
|
||||
|
Mapunto, mapunto, mapunto
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Yo me apunto
|
Bueno ya somos 5
1- Garmayen (perdón por poner al burro delante) 2- Angel.chulia 3- Jamerino 4- Galixteo 5- Rasec Vamos necesitamos más ![]() |
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien me apunto con vuestro permiso.
Saludos
|
Yo tb me apunto!!
||||
|
7
![]() _________________________________ 7 ![]() 1- Garmayen 2- Angel.chulia 3- Jamerino 4- Galixteo 5- Rasec 6- Tete 7- Kitos Última edición por garmayen; 11-ene-2008 a las 23:50. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Contad conmigo.
|
|
||||
|
Yo también me apunto.
saludos
|
9
1- Garmayen 2- Angel.chulia 3- Jamerino 4- Galixteo 5- Rasec 6- Tete 7- Kitos 8- Ragfa 9- Marilola ![]() Vamos a dejar hasta el domingo a ver si llegamos a 12 ... |
|
||||
|
Me pongo a la cola de la lista!!!!!!
|
¿¿Quepo?? Si quepo, me apunto...
![]()
|
Hola, me gustaría apuntarme, pero no se si hay que poner datos exif o algo así.
En caso de no tener que ponerlos me apunto Saludetes
|
Cabes
![]() Cita:
no, no hay que ponerlos . ¿Qué les pasa a los datos exif?, no muerden.Apuntado golfodave ![]() .Bueno pues ya somos una docena de 12 1- Garmayen 2- Angel.chulia 3- Jamerino 4- Galixteo 5- Rasec 6- Tete 7- Kitos 8- Ragfa 9- Marilola 10- Manelic 11- Bett 12- Golfodave Si aparecen un par más podemos montar dos cadenas |
|
||||
|
Esto va bien...promete una buena fotocadena o fotocadenas....
![]() |
|
||||
|
Yo creo que con 12 mejor solo una cadena, luego podemos elegir el mejor eslabón! la foto que nos parezca de mejor calidad/ingeniosa/divertida/...
Ya estoy dándole vueltas con foto empezar .... Y no es fácil! |
|
||||
|
Ya, me imagino que no me morderan, pero no se como ponerlos
![]() ![]() ![]() ![]() jajajajajajaja![]() ![]() ese es mi problemilla ![]() ![]() ![]() Saludetes
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|