OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
y que pasò con la Cadena 27?????
a ver quien se anima...!!!
ya hace falta una muestra de lokura en este foro!!!!!!!! ![]()
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
| Publicidad |
|
||||
|
Pues pasa que, en teoría, la tengo que organizar yo, ya que me ofrecí a ello.... pero ando sin conexión permanente con lo cual no puedo ponerme manos a la obra
........ y eso que el mono de fotocadena es alto ........ a ver si termino de solucionar el tema de la conexión y me pongo con ella......... de todas formas si alguin se atreve a organizarla por mí encantado....... ya montaré yo otra cuando pueda ![]() Saludos.
||||
|
Sep... estos están aún reponiéndose de la paliza que les dimos en la 26...
![]()
Tuvisteis un buen dia, ya vendra la revancha ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Haber si se organiza. Me gustaria participar.
Un saludo
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Yo estaba esperando que Carlos apareciera por si nos queria echar la revancha...con eso de que se iba, no he querido organizar otra...no vaya a decir que estábamos entrenando...
![]() ![]() Si queréis, que creo que ya tengo el ordenador y la conexión medianamente estable, podemos organizar una. Última edición por jamerino; 15-dic-2007 a las 03:55. |
|
||||
|
Cuando quieras, yo me apunto
Saludos
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
A mí no me importa, si Crsarm prefiere por motivos técnicos organizar la 28, pues allá vamos...
Pero que no se libre, eh?, eh?, eh? ![]()
|
Yo tambien estoy preparado para la guerra
![]() |
|
||||
|
A ver....... de momento sigo sin conexión permanente, con lo cual me es imposible organizar la cadena 27
..... en un mes o dos creo que tendré el tema solucionado , pero no creo que podaís esperar tanto , así que por mí perfecto en que alguien organize la fotocadena 27 para ir calentando y en cuanto pueda monto la revancha sin problemas ... no me daís miedo ninguno , simplemente me habeís pillado fuera de juego Saludos.
||||
|
Uhm ... yo estoy la semana que viene fuera pero a la siguiente, la del 7 de enero podría organizarla. Si os parece claro
|
|
||||
|
Cita:
Feliz año de nuevos juegos a tod@s. |
|
||||
|
¡¡ Qué no se diga !!
Aquí está uno de los más "viciosos" cadeneros. Yo,.... me apunto _________________________________ Por cierto, menos presumir de paliza, cuando supereis la docena de cadenas hablaremos.
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación. Última edición por Rasec; 02-ene-2008 a las 11:44. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Pues por lo que parece se está calentando la posibilidad de una fotocadena para después de Reyes....Excelente.....
Garmayen, por mi perfecto. |
|
||||
|
Hola! pues voy a ver si me voy poniendo las pilas ... me pilla esto un poco liado que en el curro nos mudamos la semana que viene y es de mi responsabilidad toda la parte de tecnología :S.
Buscar dos equipos de 5 (10 participantes) os parece un buen número? |
|
||||
|
A mi me parece bien, e incluso podiamos hacer una sin duelo entre veteranos Vs novatos ...dependiendo de la gente que se quiera apuntar. Por mi lo que digas.
Saludos. y si necesitas un poco de ayuda cuenta conmigo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|