OJODIGITAL

Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos

Ver Resultados de Encuesta: ¿qué fotocadena es mejor?
Mucho mejor la fotocadena de los veteranos, donde va a parar 6 23,08%
Me gusta más la de los novatillos, pero tampoco es para tanto 17 65,38%
Me quedo con las dos, pero que os encierren ya en el manicomio 3 11,54%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 01:22
Los Yodas existen asín...

Enviar un mensaje por MSN a Crsarm
Fotocadena 26 - Veteranos Vs Novatos - Los (¿desastrosos?) resultados

Aquí os dejo el resultado de la fotocadena de los veteranos, justo detrás Jamerino, como (ir)responsable de los novatillos pondrá la correspondiente fotocadena ........ se incluye una encuesta en la que podreís votar durante las próximas 72 horas, para ver que fotocadena es mejor, veteranos o novatos :

La fotocadena de los veteranos se inicia con una foto tomada en la pasada KDD general......... un oscuro callejón de un pueblo cacereño.....

Esperaba que el primer jugador me saliese con una imagen de un fantasma o algo por el estilo, pero no...... Sanjudas se descolgó con esto:

En la foto que me has enviado sale una calle de un viejo pueblo (debe ser extremeño, porque es de la quedada general fijo...) y es el tipo de personas que te puedes encontrar en un calle así...

Veamos como continua Ghalixteo la fotocadena:

Estos dos paisanos son mudos espectadores de lo que pasa a su alrededor, seguro que al ver mi foto pensaron "Ya nos ganan las mujeres hasta corriendo, no somos naidie"

La pelota pasaba al tejado de Andrea Fallas Q........ esto empezaba a tomar derroteros interesantes:

Tú me mandaste una fotografia de una carrera, donde era competencia, yo te envio una a la cual llame:
..."corriendo por la vida..."

Esto ya tiene otro colorcito, sobre todo cuando la foto le llega a Rasec, en fechas señaladas:

Extraña imagen la recibida, me ha costado inspirarme, una mujer perseguida por un feroz animal,... .....

De repente, en el Telediario, !la solución¡, ¡¡¡ Los Sanfermines !!!, , ¡tenía que recrear los encierros!, pero eso si, conservando el aire arcaico de la original. Tome el PS y manos a la obra, esta es mi réplica.

Hablando de Sanfermines no había más remedio que pasarle la foto a los Qwertys, pamplonicas de pro donde los haya:

Aunque no deberíamos, si fueramos puramente puristas, vamos a aceptar eso que nos mandas como antecedente primitivo del encierro...
pa que veas lo que está por venir ahí va el futuro encierro, con bicho latón y todo...

Tras esto, y con la baja de Sergio de la Torre por un viaje, la foto pasa a manos de la gatita naranja, Smarlo, tomando rumbos más abstractos:

En este momento he de tomar una nueva decisión, que requiere reflejos y rapidez mental...... Sergio sigue de viaje y Cleychar se ha ido por 15 días...... no puedo contar con ellos...... necesito cubrir las bjas o los veteranos quedaremos deshonrados...... usando mís artes de negociación y persuasión consigo reclutar a dos grandes veteranos...... el primero de ellos Leondemoncayo, que nos sorprende con esta foto:

Y mira que les tengo dicho que
las zapatillas son para darle al balon
y como si nada. Venga a darle a la puerta.

Pegaso es reclutado en el último segundo, y apenas tiene tiempo de responder, pero encuentra al culpable del deterioro de esa puerta:

Me llega la imagen de una puerta destrozada...

Intrigado, me fui a dar una vuelta por el lugar para ver si veía la causa de tal destrozo, y no tardé en encontrar al orgulloso responsable del estropicio, que la había roto a cabezazos (un abrazo de los gordos para Cass ).

Esto es todo por parte de los veteranos, a ver que han sido capaces de hacer los novatillos

Saludos.

Avatar by Thailandia, aquí en grande

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez

Última edición por Crsarm; 20-jul-2007 a las 01:25.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 01:26
Vivo en los foros

fotocadena de novatos

Esto es la solución nuestra.Como veréis, mi equipo, creo, que solo piensa en una cosa

Partimos de una fotografía de un callejón oscuro, tenebroso,solitario, algo tétrico para encadenarlo de alguna forma de este estilo...pero Ragfa....se le ocurre darle un giro distinto....

Ragfa:
No hace falta mucha gente para llenar un callejón. "Vamos al rincón oscuro, donde yo siempre te quiera"...(pata negra)

Vamos, que ya apuntamos maneras de lo que se puede hacer en un callejón oscuro...y que el fantasma estaba apunto de salir de la brague....uy!! que me pierdo!!
Para rematar la faena Garmayen me manda:

Garmayen:
"Lo que bien empieza, bien acaba"

Bueno, algo fino y elegante, ya me temía yo lo peor, y en eso, Trexec que pasaba por ahí:

Trexec:
La habitación de un hotel, una ducha, un pañuelo de seda. Puede ser el principio o el final de una noche apasionada, que puede terminar o empezar en la otra habitación.

Ufff! Menos mal, que ya me estaba viendo en el principio de la fotocadena con una pareja de novios dándose el lote... pero Manelic le dio un vuelco al asunto y sacó la parte "Naturaleza" en todo este lío de camas...

Manelic:
El razonamiento es simple: el agua como símbolo de vida, que aparece en la foto que me llegó en forma de ducha, y aparece en la que te envío saliendo directamente de una fuente que llega de manantial, sin pasar por filtros, cloros ni historias...

Menos mal que hemos cambiado de tercio, y me siguió ayudando Bett, en un sentido más natural si cabe.

Bett:
El agua en movimiento, las rocas de la izquierda... la composición se parece y el tema, pues también. Sólo que pasamos de una fuente a algo un poco más... salvaje.

Pero....no iba tardar mucho la posibilidad de encaminar la fotocadena en el ámbito de siempre y no se como, Cmar me salió con esto, me dió la vuelta, me lo explicó...y volvimos...y me convenció

Cmar:
La foto que me has enviado era de un río, bien, la que yo te mando es de una presa, tal vez ésta presa que te envío esté algo mas abajo que el río ese. Por otro lado el verde, pero no por el color en si, si no que el verde siempre han dicho que es el color de la esperanza, y yo, a esos dos jóvenes que he cazado esta misma tarde los veo muy esperanzados con su amor...pobrecillos
Salut!

Y la volvimos a liar...y le tocaba el turno a Belibeli (fichaje estelar de última hora) y además como ya lo conozco pues ya sabía que algo bueno me iba a preparar, y barruntome: -"seguro que se fija en lo verde del campo, en la presa maravillosa, vuelvo a decir en lo verde de todo...- NO!!!- Se fijó en la pareja acaramelada y yo lo temía...y me sorprendió con:

Belibeli:
Creo que tanto amor acaba siempre en lo mismo.

TOMA YA!!!!! Metáfora ilustrada sin cigüeña y ya no pude más y me dije...bueno...pues de perdido al río y a ver como termina esto, y Marvi, haciendo dos fotos se decantó por la más suave....

Marvi:
Se llama: Noche y Día. Como me venia en la foto que me enviaste un huevo frito con brotes de soja, pues yo he usado un huevo y cerillas...

La otra foto que quería colocar era esta:

"si te parece demasiado heavy, tengo otra más light para no escandalizar al personal...

:xxlmas :

Bueno, esta es la fotocadena de mi equipo...y mola muchísimo...y lo chulo es que casi terminamos como empezamos !!

Bueno, estas son las 8 fotos encadenadas del equipo de los novatos.

#3 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 02:11
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Anthurium
Muy buenas ambas, así que ya he votado...y por supuesto la próxima no me la pierdo ni de coña....aunque como en cualquier evento de este tipo, el PREVIO ha sido aún mejor que el duelo en sí.

Enhorabuena a ambos equipos, así que mi voto pa los dos, si bien los novatos han tenido algo más de chispa...Por cierto jamerino haz algo con la encuesta que es por así decirlo, un poco tendenciosa...revísala que aquí el amigo carlos se las sabe todas.

Saludos sureños partía de cafres....

(adaptación de una cita de frivera)

#4 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 08:28
Piensa McFly, piensa

Enviar un mensaje por MSN a Abraham75
Muy buenas las dos, pero es evidente que en este caso los novatos han tenido ese toque especial y han mostrado que vienen con ganas (y que estan un poco salidos tambien)
Así que mi voto es para los novatos.
Enhorabuena a los dos equipos, a la proxima me apunto seguro, Crsarm avísame si se me pasa vale?
Salut a todos!

#5 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 08:31
Ahora el tito Albert

Me quedo con la de los novatos cienporcien....... jejeje.... la encuesta la encuentro algo.... no se.... con alguna tendencia hacia un bando.... me parece a mi.....

#6 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 09:10
Lleva poco por aquí

¡Yo voto a los novatos! Lo siento, veteranos, pero me ha gustado más su cadena...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 09:50
Habitual

A mí me gustan mucho las dos, aunque creo que en la de veteranos hay un par de fotos que no se cargan (le pasa a alguien más? Es que lo he probado tanto en casa como en el curro y nada...).

Todavía sigo pensando mi voto
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 09:53
Timanfaya Fashion Tour..

Enviar un mensaje por MSN a Trexec
Ni haciendo trampas nos vais a ganar. De momento el marcador es contundente.

Venga tos de vuelta pa el asilo.

NUBLO FASHION TOUR, Moda y fotos a 2000 metros.

Canon 5D + Canon 50 1.4 USM + Sigma 24-70 2.8 + Canon 100mm 2.8 macro usm + Canon 70-200mm 2.8L IS
Speedlite 580EX.
Visita mi galeria. La vista como sentido.

#9 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 10:19
Fotomaf MKIII

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
lo siento
los novatos ganan chicos.
Esos veteranos dormidos en los laureles...

Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio

#10 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 15:54

¿La encuesta tendenciosa? ......... no entieno porqué lo decís ........ hay que reconocer que en esta ocasión los novatos ganan ......... la revancha no se hará esperar

Saludos.

P.D. la foto de Andrea Fallas no se carga, me he puesto en contacto con ella para arreglar el prooblema cuanto antes

"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 19:28
Habitual

Cita:
Iniciado por Crsarm Ver Mensaje
¿La encuesta tendenciosa? ......... no entieno porqué lo decís ........ hay que reconocer que en esta ocasión los novatos ganan ......... la revancha no se hará esperar

Saludos.

Yo tambien lo reconozco , pero tampoco quiero ahondar ni jactarme de la gran derrota infringida a los llamados veteranos por el increible equipo de los novatos , me contento con que se nos invite a unas cervecitas cuando se pueda en reconocimiento a nuestra evidente superioridad .

En serio; me lo he pasado en grande. Falta una revencha que, por lo menos para mi, tendrá que ser despues del veraneo.

Un saludo a todos desde Galicia y buen verano.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 20:30
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a marilola
Je,je,je, que bueno me ha parecido esto.
A la proxima me apunto, jo si lo hubiera visto antes.........
por cierto , los novatos tienen mas imaginación, mi voto va para ellos.
chao
  #13 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2007, 21:04
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a garmayen
Bueno, bueno bueno ... no hay color! esos novatos!
Yo con mi foto que la hice en 30 minutos antes de irme de viaje no aporté mucho pero el resto de equipo puso lo que hay que tener. Tanto cacareo de los veteranos ...

¿Los participantes pueden votar? Pienso ser objetivo ...
  #14 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2007, 00:54
Ya toy joven ota vez

Estos novatos son tó unos zalios.

Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto".
  #15 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2007, 02:55
Vivo en los foros

Bueno, bueno, bueno...faltaba yo por pronunciarme
No ha estado nada mal. Creo que mi equipo ha hecho un trabajo estupendo así que para ellos:

Carlos te recordaré esas cervecitas que nos apostamos...o ¿no llegamos apostar? bueno, como creo que habrá revancha, nos la jugamos a doble o nada

Veteranos: ¡¡¡DOBLEGAROS A LOS GANADORES!!!!

#16 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2007, 11:47

Cita:
Iniciado por jamerino Ver Mensaje
... Carlos te recordaré esas cervecitas que nos apostamos...o ¿no llegamos apostar? bueno, como creo que habrá revancha, nos la jugamos a doble o nada ...
A mí no me hace falta una apuesta para dejar que me invites a unas cerveitas (el que ganaba pagaba ¿no? ) .......... es más......... la revancha será al doble o nada ya que así lo quieres........ pero habrá que dejarla para cuando volvamos de vacaciones, que ahora no son fechas ya (yo me piro en 10 días y no da tiempo a organizar nada me temo) ........ en fins .......... hablamos el 15 de Agosto

Saludos.

#17 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2007, 12:19
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a manelic
Segun me dijeron, los veteranos se apostaron unas paletillas com los novatillos, pero un moderador (curiosamente participante en la fotocadena) impidió que apareciera el post.... Pero sé por fuentes bien informadas que la apuesta estaba hecha. Las cervecillas son para acompañar...... Y gracias por la ovación jamerino... o dudabas de tu equipo?
  #18 (permalink)  
Antiguo 22-jul-2007, 21:36
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a garmayen
Pregunto otra vez ¿puedo votar?
  #19 (permalink)  
Antiguo 22-jul-2007, 22:35
Vivo en los foros

En teoria, querido compañero vencedor, no deberiamos, por eso de que nuestro voto no seria objetivo....tú ya me entiendes. De todas formas la victoria ha sido clara. Asi que preparaos queridos compañeros, porque para después de verano....los veteranos querrán otra zurra parecida.
eh....y mi pregunta es: ¿donde se han metido esos veteranos que no han dicho nada?

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2007, 00:06
y los Qwertitos

Que vergúenza!!!!
Estos veteranos que no sabemos ni pensar!!!!!

Los novatillos nos han vapuleado y con ganas....así que para ellos mi voto, que han estado geniales!!!!!