OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
||||
|
Fotocadena 26 - Veteranos Vs Novatos - Ya tardaba en liárse :P
Cómo tengo mono de fotocadenas y soy un líante nato convoco la 36 Fotocadena........ en esta ocasión será una fotocadena doble de Veteranos contra Novatos ..... a ver quien tiene más imaginación
La fotocadena de los Veteranos estará organizada por mí, mientras que Jamerino se ocupará de la de los Novatos......... dos fotocadenas, dos líantes....... a ver que sale de aquí ![]() Las normas de esta fotocadena: 1º- Serán considerados veteranos todos aquellos participantes con más de 5 fotocadenas en su haber, este número se podrá reducir en caso de baja participación, pero nunca por debajo de 3. 2º- Serán Novatos todos aquiellos que no lleguen al número mínimo de fotocadenas del último veterano, en caso de empate será considerado Novato el que lleve menos post, el que lleve menos tiempo en el foro o el que sea más feo, ya se decidirá ![]() 3º- Cómo máximo se tendrán que pasar las fotos en 48 horas, siendo deseable hacerlo en menos tiempo. Aquel que agote las 48 horas pasará al cajón de los perdedores, dándole una mala imagen a su equipo, que podrá hacer con él lo que prefiera : 4º- el resto más tarde, que me tengo que ir ![]() No dejeís de apuntaros. Saludos.
|
||||
|
Bueno, pues me apunto, ya que el post lleva dias y nadie se apunta a ver si se anima el personal
![]() ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Me apunto
![]()
|
ahhhgg y yo me voy de vacaciones
ahora que ya no iba a ser novato
|
Te dejo donde puedes mirar las instrucciones del juego. Es muyh simple. Te llega una foto y la tienes que encadenar con la que tu creas.
Esta es la dirección: Instrucciones del juego |
|
||||
|
Parece sencillo incluso para mi
![]() Lo que me preocupa es "No te apuntes si no estás seguro de tener tiempo para participar, porque entonces detendrás la cadena." ¿Cuánto tiempo es razonable para contestar? |
|
||||
|
Venga, por primera vez. Me apunto!!!!!!!
|
48 horas es el plazo que propone el organizador
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
|||
|
Me apunto, si se hace antes del 8 de Julio
|
|
||||
|
He llegado a tiempo... y ¡¡como me la iba a perder!!
me apunto, me apunto ![]()
||||
|
Esos rezagados....!!!!! Vamos que os lo perdéis... y esto va a molar mucho...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Venga, venga........ que veo los ánimos un poco caídos.......... ¿será cosa de la caló :zzz: ? ........... me faltan much@s por apuntarse........ y veo que l@s novatill@s o tienen miedo, bravo por ellos......... lo vamos a pasar en grande machacándolos
![]() Taluego, que me voy yendo pa la KDD
|||
|
Si estoy a tiempo me apunto!
![]() Última edición por cmar; 01-jul-2007 a las 23:56. |
|
||||
|
Me apunto, novato total, avisados quedaisssss.
Saludos
|
Valientes que se deciden a participar:
Jamerino Ghalixteo Sergio de la Torre Danielniel Garmayen Manelic Kitos Smarlo Cmar Trexec Sanjudas Bett Rasec Cleychar Andrea Fallas Q Qwerty Ragfa Crsarm Todavía me faltan muchos por ver. Saludos
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 03-jul-2007 a las 22:26. |
|
||||
|
vete que????, me parece que me has llamado....
aquí estoy, a ver que puedo hacer, entre trabajo y trabajo del master...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Venga me apunto, digo yo que seré capaz de sacar una foto en tiempo razonable. Al equipo de novatos claro!
¿C'omo se transmiten las fotos? ¿por privados? _________________________________ Anda si estaba ya apuntado! ![]() Última edición por garmayen; 02-jul-2007 a las 11:13. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
......... Garmayen ya te había apuntado, sabía que caerías ........ las fotos por privado sip.Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|