OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que la respuesta a la mia es sencillamente, ¡genial!.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Ha quedado deputamadre, sin duda el punto algido ha sido a cargo de belibeli, aunque paco.ef ha estado a la altura de las circustancias. Todas han estado genial
![]() |
|
||||
|
muy chula la fotocadena... felicidades a todos los participantes por el resultado final...
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
jajaja que bueno! lo de belibeli un puntazo si!
Saludos!
|
Mu wapa esta fotocadena. ¿para cuando la siguiente?
|
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() . Bueno, nuestras mentes retorcidas nos dicen que en una carretera nos podemos encontrar con unas pinzas de tender sensuales. Vaya tela!!!Por cierto jamerino, veo que también eres fan del mítico Bender ![]()
|
Belibeli: simplemente eres "the best"
Maria Esther picarona, con que eres tu la que calentó el ambiente... eh? Enhorabuena a todos, es la primera fotocadena que veo y participo y me ha parecido muy sorprendente, ha sido divertida y estimulante ... la de vueltas que dan los conceptos, "siesque" (ndt: palabra albaceteña), así empiezan las guerras :-))))) |
|
||||
......... cada día estamos peor ......... el giro de María Esther y sobre todo de Beli geniales ........ y la respuesta de Paco impresionante ............ una fotocadena genial ![]() Saludos. P.D. Capablanca ¿qué tal esa paellita? ![]()
||||
|
En esta cadena también hay algo de cíclico, ya que ese chuletón se lo tomó beli y ha sido él quien ha dado el giro definitivo para que vaya al tema de siempre (el único...)
Me ha gustado mucho, la verdad es que llevaba esto mucho tiempo parado y es una pena porque hay que ver las cosas que salen, jajajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
No habéis defraudado... buena fotocadena ![]()
||||
|
Algo huele a podrido en Dinamarca
![]() La imaginacion es un arma poderosa .... ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
un placer participar con vosotros
prometo hacerlo mejor la proxima vez y algun dia espero estar a la altura saludos c. P.D. El despues de la paella aun estuvo mejor, je , je (para Csarm)
|
Ahora comprendo porque a BELI le llevo tanto tiempo enviar su foto no se hace una foto de una pera tan buena en tan poco tiempo
que he dicho ha sido divertido chicos! un placer participar en este juego con vosotros. bikiños!edito porque me equivoque ![]() Última edición por maria esther; 07-jun-2007 a las 17:54. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|