OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Jode Ghalixteo, menuda mala uva....ten cuidado compañero, aun que la mejor solucion esa comprarle una camara
||||
|
Desde luego........ si es que media horita con los de OD es mucha media hortia
:......... no sabes bien donde te metes Taluego.
||||
|
de lobos a mujeres... ummm.. da que pensar
![]() ![]() jeje
|
Bueno, ante todo debo decir que mi mujer es bastante mas guapa de lo que la he sacado (pero eran exigencias de la fotocadena
) Es mas buena que el pan , estaba un poco pachucha ese dia y se quedo en casita dejandome a mi libre albedrio, sabiendo las ganas que tenia de conocer a los compañeros de OD, y con las ganas se quedo de venir... Joseba, mi mujer tiene una Nikon Coolpix 8700, que la saco a pasear ese dia mi compadre Francis, que venia conmigo. Eso si, para la proxima no falta y veran los asistentes que es un encannnnto de mujer, que para aguantarme a mi y mis trastos no puede ser de otra manera (se nota que llevamos poco casados???? )Saludos a todos y felicidades a Rasec, le ha quedado una fotocadena que marcara un antes y un despues en este foro ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|