FOTOCADENA 23 - A
La fotografía inicial es la apertura de la puerta del Averno:
-----------------------------------------------------------------------
Danielniel
ya se han abierto las puertas del infierno, subiremos pues de las entrañas llevando nuestro reino con nosotros
Victor Manuel
Yo, alma en pena, a pesar de haberme dado cuenta hoy mismo del mensaje, y no ayer cuando debiera, pido perdón al sr. Satanás y mando esta foto en respuesta a la que me ha mandado, oh señor!. La explicación es bien sencilla. Si para el averno hay que subir y son escaleras cutres, para el cielo habrá que bajar y serán todo facilidades... escaleras mecánicas incluidas. En la foto, un señor que murió atragantado comiendo una empanadilla en una comida de empresa, está a punto de llegar a las puertas del cielo... lo dejarán entrar o lo mandarán de cabeza... para arriba?.
Crsarm
Tú escalera, oh Amo, sube hacía la luz...
la mía baja a lo desconocido...
La tuya es limpia...
la mía llena de imperfecciones...
La tuya es tranquila, transmite paz...
la mía tiembla de miedo...
En la tuya un ser sube hacía esa luz...
mí escalera espera a su condenado...
Rubichi
Nuestro amo y señor de las tinieblas me ha enviado una foto de lo que parecen ser las escaleras que llevan a su lúgubre morada... He bajado hasta allí y he podido comprobar una de las distintas formas que es capaz de adotar el mal...
Leondemoncayo
Recibo la foto de una especie de diablillo en comic muy gracioso. Ignorantes, miserables mortales. No asumen la realidad, el futuro que les espera, la inmensidad del dolor eterno, del arder sin fin en la hurdes de las profundidades del averno
Zaldu
Su fotografía se quedó en el limbo.