OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
Invito a Mauro a sumarse a la cadena.
|
Como estamos con eso de ponerle nombrecitos a la cadenas, si todas terminan en lo mismo.....jajajajaja
Yo si es rápida me apunto, si no paso... la última se hizo interminable....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Osais reta a mi persona?
SUMOME!!! ![]() Faltaria +! salutaten
|
Me apunto, me apunto y me apunto.... ¿Podemos elegir sitio? ![]() ![]() ![]() ![]() Antes del Maurito, estaria bien
||||
|
me apuntooooooo, a putear a los novatos
![]() |
|
||||
|
Amos a ver.......... no veo mi nombre en la lista de los elegidos
............ esto no puede quedar así............. ya que Leon se me ha adelantado al elegir el sitio, me reservo el derecho a elegir mi puesto cuando haya una víctima propicia ....... en cualquier caso cuenta conmigo Saludos.
||||
|
veo que habéis tardado poco en organizar la siguiente... ¿¿¿puedo, puedo... puedo apuntarme??? si hay gente que no haya participado todavía (léase novatos
) y lo quiere hacer, le cedo gustosamente mi puesto. ¡¡¡Que conste en acta!!! Veo que la gente tiene ganas... eso está bien... a ver si es tan rápida en finalizarse como la gente en apuntarse... ![]() saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
igual pregunto yo
puedo apuntarmeeeeeee ![]() a ver ke tan diabolica tengo la mente ![]() ![]() ![]()
||||
|
Cesar, me gustaria tomar parte en una fotocadena.
Hazme un sitito y me apuntas Saludos P.D: Bufff acabo de ver la lista y con ese nivel da miedo... ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Amigo Cesar......... ya ha aparecido mi víctima
......... si eres tan amable me gustaría que mi nombre figurase delante de Jorgito ......... salvo que decidas usar el sistema de fotocadena que estuvimos hablando .Saludos.
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 22-oct-2006 a las 23:45. |
|
||||
|
por los cuernos de ashrael que no me pierdo esta fotocadena,
me apunten
|
¿Hay sitio?
Novato con mente diabólica y ganas de participar en fotocadena pide sitio. Haylo? Novatos al poderrrr!! Vader: Se te ve rápido para ser un novato. Luke: Eso es que ya estás viejales, papá... Vader: Cria cuervos...
||||
|
... ... je
||||
|
Me apunte oiga, que uno ya cree tener unas cuantas en estos menesteres.
NORMAS DIABÓLICAS Como era de suponer en una cadena como esta, dedicada a las mentes diabólicas, no podía ser regida por la beatífica lista ordenada, donde todos saben cual su sitio y cual su función, a Nuestro Señor Lucifer le encanta el caos, la locura, la improvisación, la injusticia, ...... Por lo cual se decide y decreta que: Nadie ha de saber cuando le va a tocar. Nadie ha de saber quien le manda la fotografía Nadie ha de saber a quien va dirigida su fotografía Nadie ha de saber cuantas veces va a participar Y nadie ha de saber cuando terminará. Para ello. En algún momento recibireís un privado de la autoridad satanica (YO) con una fotografía, cuando tengais la contestación me la teneis que mandar con la pertinente explicación. Lo arriba indicado puede pasaros una, dos, tres, ..... o veinte veces, no a todos igual, voy a dejar actuar al manantial del caos, la suerte. Si os gusta participar, procurar ser rápidos, la maquinaria no para ni un momento y mientras tengais la pelota en vuestro tejado, vais consumiendo vuestro crédito, cada vez os sumergireis más profundamente en las Calderas de Pedro Botero y tendreis menos oportunidades de salir de nuevo elegidos para retar de nuevo vuestra mente diabólica.
|
Cita:
Si, Señor Diablo....asi sera