OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografías Encadenadas Juega en cadena mientras sacas fotos |
![]() |
|
|||
|
Fotocadena 22. Calentamiento Global
Convoco a todos los descerebrados de este foro para participar en este debate calentito sobre el calentamiento del planeta. ¿Porque estas temperaturas, porqué siguen los calentones veraniegos , es que no nos hartamos de tanto calor?
Pasan cosas raras en el clima, andreas falaq va a la playa vestida hasta los ojos, Maribel está algo ausente, piponet busca el fresquito pescando atunes, rafa castellano se afilia a la ONCE....QUE PAAASAAAAA. jeje, como mola, novatillos por aquí. Veamos el listado: Como vereis, a peticion de algunos veteranos, he alterado el orden en solo dos casos cram, que queria estar delante del niño Rideo, que no puede pasar sin estar delante de Maribel Última edición por cleychar; 06-oct-2006 a las 17:52. |
| Publicidad |
|
||||
|
En 4 minutos...no esta mal
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Clementeeeeee, habrás contao conmigo....
por cierto, hay IIª quedada en extremadura....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
dice sanju que me apunte y ya me explicará, que me voy a reir, asi que apuntado quedo
![]() |
|
||||
|
mira que me tienta pero no se si voy a poder afotar mucho y seguro que entorpecia el desarrollo del juego (me esperan 15 dias seguidos de trabajo) a ver si para la proxima ...
|
NOS APUNTAMOS!!!!
NOS APUNTAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!! BIEN!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!! PD: Gracias León!!!!!
||||
|
Yo tambien me apuntooooooo
(no se a que pero aqui estoy¡¡¡ ), me he leido las instrucciones del juego pero no lo acabo de ver muy claro el desarollo, pero si se trata de ir hacer alguna fotillo pues.... "al ataquerrr", estare atento¡¡¡Saludos. Pd: yo tambien "toi" aqui por el Leoncio ![]() |
|
||||
|
brrrruuunnnn brrrruuunnnn ya se oyen los motores... yo quiero... puedo? puedo? bueno, si hay alguien que aún no haya participado le cedo mi puesto...
saludicos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Cita:
A dicho "el Cleychar" que si se apunta mucha gente hara 9 cadenas paralelas, una para cada puerta....¿a que se referira? ¿que habra detras de las puertas? ¿quien morira en esta cadena? Cita:
Que no me entere yo de que te me rajas por el simple hecho de trabajar durante 15 dias como un jod...o currante, haciendolo de sol a sol y sin tiempo para mear...(Por cierto, buena idea para una foto del "calentamiento")
||||
|
ale pues me añadan a la lista
|
Cita:
Mucho mejor
||||
|
Ya me estaba empezando a entrar el mono
No me la pierdo ![]()
||||
|
Cita:
![]()
||||
|
¡Apuntame!
¡Apuntame! ¡Apuntame! ¡Apuntame! ¡Apuntame! ¿Aun quedan plazas?
|
Amos a ver
............. Esto no puede empezar sin mí ............. así que ya tardas en apuntarme ............. me pido justo delante del niño ......... por cierto Joseba ............. ¿cómo es que a mí no me has avisado? ......... menos mal que tengo un sexto sentido pa estas cosas Ta login ![]()
||||
|
¿Por cierto? .............. ¿alguien ha avisado a Rideo?
.......... que cómo se entere que está la gatita y él no............ nos mata ![]() Saludos.
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Talogin.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |