Registrarse
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 351 al 358 de 358
    Ingreso
    09 Sep, 05
    Post Thanks / Like
    Yo no entiendo demasiado de fotografía analógica salvo las cuatro fotos que tiré siendo un chaval, pero he de reconocer que siempre me he sentido atraído por la magia del carrete. Se aprende a valorar más el instante que con las "ametralladoras" digitales. Es por eso que me estoy planteando comprar una cámara analógica y retomar la fotografía tradicional, pero adecuandola a los tiempos actuales. Es decir (y ahí es donde os pregunto): se puede tirar un carrete y luego ir a una tienda para que lo revelen, pero sin obtener copias en papel? Me gustaría comprar un pequeño escaner y pasar los negativos a digital, pero sin tener que pagar previamente por copias en papel tras revelar el carrete.

Gracias de antemano!

Ingreso
    05 Jul, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Bunbury Ver mensaje
    Yo no entiendo demasiado de fotografía analógica salvo las cuatro fotos que tiré siendo un chaval, pero he de reconocer que siempre me he sentido atraído por la magia del carrete. Se aprende a valorar más el instante que con las "ametralladoras" digitales. Es por eso que me estoy planteando comprar una cámara analógica y retomar la fotografía tradicional, pero adecuandola a los tiempos actuales. Es decir (y ahí es donde os pregunto): se puede tirar un carrete y luego ir a una tienda para que lo revelen, pero sin obtener copias en papel? Me gustaría comprar un pequeño escaner y pasar los negativos a digital, pero sin tener que pagar previamente por copias en papel tras revelar el carrete.

Gracias de antemano!
    Claro que se puede hacer.

Ingreso
    09 Sep, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por POFOT Ver mensaje
    Claro que se puede hacer.
    Y conoces aproximadamente el precio de ese proceso?

Ingreso
    17 Nov, 09
    Post Thanks / Like
    entre 3 y 6€ aprox.
    flickr.com/bieito
    twitter.com/bieito

Ingreso
    05 Jul, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por bieito Ver mensaje
    entre 3 y 6€ aprox.
    Perdona que no habia visto la pregunta,más o menos lo que dice bieito,unos 6 euros u 8 euros,lo que nos cobra el laboratorio a nosotros(tienda de fotografia) es de 3 a 4€ aprox....+21% de IVA.

Ingreso
    09 Sep, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por POFOT Ver mensaje
    Perdona que no habia visto la pregunta,más o menos lo que dice bieito,unos 6 euros u 8 euros,lo que nos cobra el laboratorio a nosotros(tienda de fotografia) es de 3 a 4€ aprox....+21% de IVA.
    Cita Iniciado por bieito Ver mensaje
    entre 3 y 6€ aprox.
    Muchas gracias a ambos por la información!!!

Ingreso
    10 Jul, 16
    Post Thanks / Like
    En cuanto a la calidad de imagen no es discutible la digital es mas nítida y mas resolución , prueba de ello es que en los retratos tanta nitidez incluso llega a molestar por esto le ponemos una capa con un poco de grano como en tiempos de lo analógico y así tenemos un resultado mas suavizado.

Pero no se trata de mejor o peor , son técnicas distintas para usos distintos.

Pero si aconsejaría a los que hoy en día deseen empezar lo hagan en Formato medio 120 ya que si lo hacen con con el formato de carrete 135 notaran demasiada diferencia con lo digital.

De los 20 a los 30 años me tenia dos cámaras analógicas una Pentax SF7 y una de formato medio Mamiya 645.me lo vendí todo pero con el tiempo lo estoy echando de menos y he decidido volver a lo analógico.

Actualmente con 52 años, me he comprado una Lubitel 166 , Sprocket Rocket , Holaga 120 eso son cámaras muy simples y tengo pedida una Fuji GS645S esto ya es algo mas serio.

Lo escaneo con un Epson V600

REFLEXION SOBE DIFERENCIAS ENTRE ANALOGICO Y DIJITAL:

Digital - un día con una modelo me fui a un hotel, estuvimos 4 horas y tire 950 fotos.

Analogico - Mirar este vídeo

Ingreso
    06 May, 10
    Post Thanks / Like
    Yo recomendaría mejor una Yashica Mat o similar. Si huimos de 35mm para no traumatizarnos con la calidad, no tiene sentido irse a una cámara como la Lubitel cuya lente cuando menos deja mucho que desear.

Arturo.
    Desde el movil con Tapatalk.
    Saludos.
    Arturo el Pinkflomano.
    __________________________________________________ _______________________________________
    Calcetines Punto blanco. Calzoncillos Abanderado. Sabanas El burrito blanco. Mantas Paduana. Colchón Flex. Preservativos Control

9. Me gusta ariznaf liked this post

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Marcadores

Marcadores