Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like

Question Sos ¡¡¡ayuda¡¡¡¡

Tengo una cámara minolta auto focus HI-MATIC AF2 y no funciona el flach pero no puedo desarmar o quitar la palanca de rebobinado habrá alguien que pueda ayudarme e indicarme en que forma puedo quitarla para poder llegar a el foco del flach de antemano les agradezco su ayuda.

Pues la verdad, no conozco esa cámara.
    Por lo que dices es una cámara ya antigua y de película.
    NO creo que merezca la pena dedicarle mucho esfuerzo o dinero a su reparación, dados los precios de las cámaras de película hoy en día, salvo que sea por motivos sentimentales o por coleccionismo.

To voy a pasar el hilo al foro de fotografía química donde se mueve más gente interesada en este tipo de cámaras, por que creo que te podrán ayudar mejor.
    Hace un tiempo era una zona con bastante actividad, aunque ha decaído bastante últimamente.
    Última edición por ayzoavin; 18/04/2017 a las 15:03

Ingreso
    31 Oct, 09
    Post Thanks / Like
    Hola ariznaf,
    No soy un experto, ni tengo esta cámara
    Si te refieres a la pieza de rebobinado (Film-rewind crank) que se muestra en el manual

http://www.cameramanuals.org/minolta...-matic_af2.pdf

La barra que se encaja en la película, tiene una hendidura que la divide en dos partes. Situando algo en la hendidura, un destornillador por ejemplo, y haces girar en dirección contraria el destornillador colocado transversalmente en la hendidura, y por otro lado la cabeza de la pieza externa cogida con la mano, se desenrosca.
    Desconozco si hay algo diferente en esta cámara, pero yo lo hacía así.

Como consejo, ojo con intentar arreglar los flases… yo me he llevado más de un latigazo por la acumulación eléctrica… y sin pilas. Si no eres un experto, yo pasaría del flash

Saludos y suerte
    Última edición por Kodachrome25; 18/04/2017 a las 21:01 Razón: corrección

Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Vaya, siento haberte liado, compañero.
    Es que este hilo había sido comenzado por otro compañero en cámaras y al moverlo aquí no se por que cambio a mi nombre y se unieron los dos mensajes.
    Le he comentado que lo vuelva a poner, pero viendo que ya le has contestado, a ver si le sirve al compañero.
    Gracias por tu aporte.
    Última edición por ariznaf; 19/04/2017 a las 12:37

Marcadores

Marcadores