Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    26 Feb, 16
    Post Thanks / Like

Angry Salvar un carrete

Muy buenas, es mi primer post y espero estar posteando en el sitio correcto, acabo de llegar de un viaje y me he llevado una cámara analogica, con la mala suerte que al lelgar a casa se ha caido y cuando solo le quedaba una foto al carrete se ha abierto al caer, apenas ha estado abierta 5s hasta que rapidamente la he recogido y le he dado a recoger el carrete.. mi duda es: ¿He perdido todo el carrete? ¿Se ha velado solo las últimas fotos? ¿Solo la pelicula que se ha expuesto?..

Espero vuestra ayuda, porque no me gustaria pagar cerca de 5€ por mandar a revelar un carrete que este velado completamente

Salu2

Ingreso
    04 Oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por TakerVazquez Ver mensaje
    ¿He perdido todo el carrete? ¿Se ha velado solo las últimas fotos? ¿Solo la pelicula que se ha expuesto?..
    No te merece la pena. Cinco segundos es mucho tiempo para una película que se expone normalmente en 1/1000 segundos... cabe la posibilidad de que las primeras fotos no se hayan velado totalmente (les habrá entrado luz por arriba y abajo), por estar enrolladas, pero las útlimas lo estarán totalmente.
    Última edición por Julio Cortázar; 29/04/2016 a las 17:23
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Ingreso
    26 Feb, 16
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por la respuesta, arriesgare a revelarlo a ver si se ve algo

Salu2

Marcadores

Marcadores