Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    12 Aug, 11
    Post Thanks / Like

LPL 7700 -Filtros

Hola, quien tenga una LPL 7700 y pueda enviarme una foto de la posición de los filtros en los diferentes grados, desde ya agradecido. Lo que estoy queriendo hacer es confirmar que los filtros de mi equipo LPL, están y se mueven adecuadamente.

Quiero hacer esto dada que no estoy obteniendo ampliaciones con un adecuado contraste.

Saludos y las ideas que tengan serán escuchadas.

Ingreso
    30 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por RJMay Ver mensaje
    Hola, quien tenga una LPL 7700 y pueda enviarme una foto de la posición de los filtros en los diferentes grados, desde ya agradecido. Lo que estoy queriendo hacer es confirmar que los filtros de mi equipo LPL, están y se mueven adecuadamente.

Quiero hacer esto dada que no estoy obteniendo ampliaciones con un adecuado contraste.

Saludos y las ideas que tengan serán escuchadas.

Supongo que te refieres a la que tiene el cabezal de color.

El contraste se puede deber a varios factores, asumiendo que los filtros del cabezal están en buen estado.
    1) El papel es viejo.
    2) Los químicos están en mal estado.
    3) La bombilla está vieja y da una luz demasiado amarilla.

Tendrías que hacer pruebas para averiguar el origen de la falta de contraste.

Ingreso
    28 Apr, 10
    Post Thanks / Like
    Hola, los filtros de esa ampliadora supuestamente no son los mismos que los filtros ilford para ampliaciones en blanco y negro.
    Puedes hacer pruebas con otra ampliadora (para el mismo papel) y los resultados son muy diferentes.
    Yo creo que es una ampliadora para color y los filtros incorporados no son similares a los filtros ilford.
    Lo primero que piensas es que el papel está en mal estado, los químicos agotados, la bombilla....
    Pero son los filtros de la ampliadora..., es decir no se obtiene el contraste o la falta de contraste que puedes conseguir con los ilford.
    Escribí algo hace poco, PhotoBlog de Juan Carrasco: Mi experiencia con una LPL C6700
    Saludos cordiales.
    Juan Carrasco

Marcadores

Marcadores