Hola.
Por favor, necesito vuestra ayuda.
El caso es que he adquirido una Yashica 108 multiprogram para regalar a una persona a la que le robaron este cuerpo hace años.
Es una entusiasta de la fotografía y no ha cambiado a digital nunca, se compró una nikon después de quedarse sin la Yashica y siempre que sale el tema.....
Yo con toda la ilusión localicé un cuerpo + 35-70mm a un precio asequible. La tienda, de artículos de 2ª mano, especificaba en el anuncio que estaba en buen estado de conservación y uso.
La pedí. Me llegó y no soy capaz de hacerla funcionar.
No tengo mucha idea. pero....
Pongo las pilas y entiendo que aun sin carrete debería de dejarme disparar
Por si acaso tiene algún sensor/patilla que detecta la presencia del carrete, le compre uno en la Fnac (ilford fp4 plus 125 B/N) y lo puse pero con el mismo resultado.
Por favor, si alguien me pudiese orientar para poderla hacer funcionar (puede que me salte o de un paso que no debo y no saberlo)
Y si no hago nada mal. ¿Se puede llevar a algún sitio en la Comunidad de Madrid donde puedan arreglarla a un precio razonable?
Ya digo que es para un regalo y me encantaría decirle "toma, tu nueva Yashica, disfrútala después de tantos años dando por perdido el asunto"pero.......de momento
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS Y A TODOS.
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

pero.......de momento 

Marcadores