Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fotografía Callejera ¿Te atreves?

t@K
    t@K no ha iniciado sesión Habitual

Fotografía Callejera ¿Te atreves?

¿Sois de los que os lanzais sin miedo a por esa fotografia unica? o ¿De los que os acongojais solo de pensar en plantarle la camara en la cara a alguien?

Bienvenidos al Blog de Kowska: Fotografía Callejera ¿Te atreves?
    Última edición por t@K; 12/06/2012 a las 17:42

Nunki no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola t@k!

Pues yo soy bastante timido y vergonzoso asi que ya te puedes imaginar mi respuesta, pero mi tecnica cuando quiero a fotografiar gente en la ciudad a modo de fotografia urbana es ponerme en una callejuela o en la esquina de una calle con otra y cuando calculo que la gente va a pasar por delante de la camara saco la foto, lo malo es que la gente siempre sale de perfil, nunca de frente. Es una forma de pillar a la gente desprevenida caminando, muchos al final te piden disculpas por meterse en tu foto xD

Saludos!

alvarock no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cuando ando de turista no me da pudor tomar fotos en la calle. Pensando en eso, intenté que las salidas a sacar fotos fuesen con mentalidad de turista: sin cosas en mente (dedico un par de horas sin tener que trabajar o hacer trámites, por ejemplo), casual (un lente) y tratando de no joder al prójimo (y, en especial, no sacar fotos que por curiosas pudiesen dañar la dignidad del "modelo").

Eso sobre foto callejera. Si ya se trata de hacer robados, no es mi estilo, pero cuando quiero hacer foto de gente suelo ser muy predecible: me paro, saco la cámara, mido y enfoco delante de las personas. Si alguien quiere decirme algo, le dejo tiempo para hacerlo antes de la foto. Hasta ahora, en varios años, nunca un problema.