Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sombras.

ro3008 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Sombras.

Bueno, posteé esta foto en Abstractas, igual y debí haberlo hecho aquí. Me interesa bastante si tienen algún consejo para imprimirla en Blanco y Negro. Busco imprimirla en 8x10 usando Ilford acabado Perla que es el único que logré encontrar en mi ciudad, desgraciadamente como lo compraré hasta mañana lunes no tengo el nombre completo y no lo recuerdo jaja. Es Ilford Grado 2 acabado Perla; el revelado sería Dektol y Fijador Kodak.

Aquí el link , espero consejos. Saludos.
    Sombras. Foto análoga.

Pentax Spotmatic SP
    ·Rikenon 55mm 1:1.4
    ·Super Yashinon Zoom 75mm-230mm 1:4.5
    ·Pentacon 135mm 1:2.8
    ·Pentacon 29mm 1:2.8

Velascog no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno, viendo la fotografia del link es dificil (ya que no se en que canales se ha escaneado) decirte como ampliarla. Primeramente hay que ver el negativo, si esta muy denso, marca de la pelicula, como fue el proces de revelado, etc. El grado 2 es un papel de contraste medio-bajo por lo que, si el papel es RC, no obtendras negros profundos. Yo diria que hicieras una tira de pruebas transversalmente desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha y partiendo de eso hicieras un dodging en las zonas mas oscuras para que no queden negros empastados que molesten la vista aunque dado el grado del papel no creo que tengas problemas. Saludos.