Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Ingreso
    27 Jan, 12
    Post Thanks / Like

POLAROID OneStep

Tengo una Polaroid OneStep, no se usarla, alguien tiene un manual y donde comprar
    las peliculas que dice mi camara Fil 600 Plus

Muchas gracias..¡¡¡

Ingreso
    16 May, 05
    Post Thanks / Like
    Movido a "Fotografía Química". Aquí te contestarás mucho mejor.
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    15 Sep, 05
    Post Thanks / Like
    El manual ( en inglés, pero fácil de comprender ) :
    http://www.polaroid-passion.com/manu...laroid-600.pdf

Pelicula original Polaroid para esta cámara ya no se fabrica. Hay que recurrir a las peliculas de la marca Impossible Project :
    - PX600 silver shade UV plus - PX680 color shade beta - PX680 color shade FF.

La primera generación de estas nuevas películas de Impossible Project era bastante floja en todos los aspectos.
    Según dicen, estás últimas que han sacado ( las 3 que he puesto arriba) es bastante mejor, pero probablemente aun quede lejos de las Polaroid original.

Ingreso
    10 Feb, 17
    Post Thanks / Like

Fotos mal reveladas

Buenas, estoy hecha un poco lío; hace poco compré una cámara instantánea, concretamente la polaroid 636 one step close up en un cash converters xD Tenía miedo de que no funcionara, pero compré un cartucho (Impossible, color instant film, para polaroids de la serie 600, supuestamente) y la cámara en sí, funciona. El problema viene cuando fui a sacar fotos, que todas me salieron negras y blancas (una la puse con la exposición oscura, otra con la exposición neutral y otra con la exposición hacia el lado claro).
    ¿Alguien me puede explicar si soy yo la que estoy haciendo algo mal o si es cosa de los cartuchos o la cámara?
    También me da miedo sacar la cámara a la calle, por si al revelarse la foto salga mal por el tema de la luz.
    Gracias.
    PD. perdón por mi lenguaje, me estoy iniciando en este tema y soy bastante inexperta.
    POLAROID OneStep-16652592_1473724709338748_1549682799_n.jpg
    Última edición por sheila94; 10/02/2017 a las 15:44

Ingreso
    26 Sep, 08
    Post Thanks / Like
    Hola, sheila94. Algún nuevo avance? Yo creo que el problema está en la medición de la cámara. La mecánica del dispositivo de revelado parece que funciona, yo lo veo uniforme. Lo que no me cuadra es la diferencia entre las tres exposiciones...

Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Yo no lo te go tan claro porque si que hay una diferencia en la exposición, unas han tenía que verse algo. Si la cama no expedirá, las quedado negras y otra quemada, así que parece que ese regulador de la cámara funciona, aunque no estuvieran bien expuestas alguna de las tres tres serian negras o las tres quemadas.

pero no lo se, la verdad, no conozco la cámara ni he usado polaroid.

Marcadores

Marcadores