Registrarse
Resultados 1 al 46 de 46
    Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like

Ayuda.. Leica Milinux.. ¿..?

Resulta que me gustgaría tene una Leica de pelicula que fuese fácil de manejar y mirando las que mejor veo de precio son las Minilux.., otras tienen precios muy altos..

¿Creeis es buena cámara?...

Agradezco mucho vuestros consejos, aunque sea para convencerme y desistir de esa idea... Lo necesito, pues hay días que uno se encuentra muy espeso y necesitamos un empujoncillo para ver las cosas más claras y este es mi día..

Soy aficionado a la fotografía y lo que hago es todo en digital pero me pica el gusanillo de la pelicula y si es Leica mejor..

Espero vuestros sabios consejos e indicaciones.

Saludos
    El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.

Leica X2, V-lux114, V-lux4, V-lux1, D-lux109, Panasonic GH2, Sigma DP2X, Reflex: Sony, Olympus y otras.

Ingreso
    02 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Si es una Leica............, aunque hay que procurar que eso no nos deslumbre. Yo si buscara una bolsillera de película, porque quien se decante por una Minilux debería de ser eso lo que buscara más que el hecho de ser Leica, preferiría alguna con control manual por ejemplo:

la Contax T, con un Zeiss que seguramente no tiene nada que envidiar al Leica (si no es mejor).

Incluso una Rollei 35.

A la larga creo que mejores y con más control por parte del fotógrafo del que puedas tener con una Minilux.

Saludos

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    En Eby he encontrado una Leica Minilux Zoom por 188 Euros más gastos de envio y estoy en la puja de otra por menor precio y la estética de la Leica minilux es la que más me gusta, además esta marca es de las que menos se devaluan en el mercado..

Tengo una Reflex Contax Arian con objetivo Calr Zeiss, pero es más complicado su manejo, además el objetivo le estoy sacando buen provecho con la Micro 4/3 GH2, de la que soy poseedor..