Comento,hace unos cuantos años,en desde mi pre hasta mi postadolescencia mas o menos,hara unos 10-12 años usaba Leica que tenia mi padre muerta de risa por casa,con un par de objetivos,no recuerdo cuales,pero se que no pasaban de 80-100 mm y me encantaba,no tenia ni puñetera idea de hacer fotos(mas o menos como ahora) pero para mi era lo mas,tiraba a bulto con los parametros y la mayoria de las veces al revelar no salian mal del todo,ademas que para mi esta fotografia sigue teniendo un "je ne se quoi",te piensas mas las fotos,haces las cosas con mas mimo y cuidado...un algo.
Y la verdad ahora que empiezo con la fotografia de nuevo,pero esta vez intentando aprender y comprender la tecnica me estoy picando a sacar de nuevo la vieja camara,pero como el presupuesto es muy limitado antes de emocionarme del todo y sacarla del cajon donde este queria saber a que costes me tendria que enfrentar.En casa nunca hubo taller de revelado siempre las llevabamos a que nos lo hiciesen.No se si mereceria la pena aprender a revelar o me bastaria con hacer como siempre hice.O si hay algun equipamiento informatico que me pueda ayudar.
Es un runrun que tengo desde hace tiempo si alguien me puede decir se lo agradezco.

LinkBack URL
About LinkBacks
,ademas que para mi esta fotografia sigue teniendo un "je ne se quoi",te piensas mas las fotos,haces las cosas con mas mimo y cuidado...un algo.

, es ideal para disparar sin preocuparte por el precio y los colores son cojonudos). El coste, dependiendo de marcas y volúmenes, te va desde 1.25 € el rollo hasta 5-6 € para las buenas. La Kodak Gold 200, que no está nada mal, la puedes sacar por internet a 2.5-3 € el carrete.

,que aqui no hay Ctrl+Z.
Tampoco lo hacen con ampliadora en plan artesanal, pero de ahí a hacerlo digitalmente va un trecho...

Marcadores