Hola!
Estoy pensando en comprarme esta camara... he visto fotos que me parecen increíbles hechas con ella, pero me gustaría saber la opinión de algún usuario
alguno de vosotros la tenéis? pros? contras?
gracias!
Hola!
Estoy pensando en comprarme esta camara... he visto fotos que me parecen increíbles hechas con ella, pero me gustaría saber la opinión de algún usuario
alguno de vosotros la tenéis? pros? contras?
gracias!
Última edición por lara_; 11/04/2011 a las 21:42
nadie la ha usado?![]()
Hola, no la tengo, pero lo que comentan de ella siempre es bueno, según muchos la mejor 645. Enfoque automático y manual sin conmutadores ni nada, Objetivos Zeiss, TTL pre-flash, respaldos digitales disponibles, vamos, que ya quisiera tener una. De precio es más cara que la mamiya pero mucho más barata que las hasselblad y no le falta de nada. Si la compras que la disfrutes mucho y enséñanos los resultados.
si, eso me ha parecido ver!![]()
Finalmente te hiciste con una?? Saludos
Es una máquina con muchas automatismos: autofoco, prioridades, arrastre automático, casi, casi, como una reflex de 35 mm con las ventajas e inconvenientes que ello supone. A mi si me la regalan no la quiero pero ello no me impide decir que es una buena herramienta según para qué y en qué condiciones y bastante bien construida. Te dará un negativo con muchas posibilidades en lo que a ampliación se refiere. Eso es todo (que no es poco).
Desde luego, en lo que no tiene nada que ver la cámara es en la calidad de las fotos que puedas haber visto. ¿Dónde viste esas fotos?
Saludos.
Última edición por amadordiaz; 02/01/2012 a las 17:10
Yo la tengo y estoy más que encantado con ella, la utilizo para trabajar en bodas. hay muchos fotógrafos actuales de boda que la utilizan sobre todo en estados unidos, por ejemplo uno de los que más me gustan. Jonathan Canlas.
Jonathan Canlas Photography
Este es un reportaje que he hecho con esta cámara,
PILAR & VICTOR » {MIGUEL VARONA}
Esta realizado con fuji 400h y el planar 80f2 de contax. en blanco y negro plusx125 + tmax3200 con el 50 1.2L de canon y una 1N. Saludos!
Última edición por Mikyboot; 02/01/2012 a las 20:17
Hola,si no es mucha molestia,¿donde la has comprado?
Gracias y un saludo.
Marcadores