Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    dondemola no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 sep, 08
    Post Thanks / Like

pelicula y maquina de rayos x

Este verano voy a hacer un inter-rail y seguramente tenga que pasar varios controles de seguridad. Me gustaria llevarme la Om y varios carretes.

Queria preguntaros si habra algun problema con las maquinas y los rayos x (si es que son rayos x). Tengo entendido que las peliculas lentas son menos susceptibles de velarse pero las rapidas tienen posibilidades.

¿Que experiencia teneis vosotros? ¿habeis tenido problemas alguna vez?

No me gustaria nada cargar con la OM y un par de objetivos y luego al revelar ver que estan velados.

La otra opcion es facturar los carretes y que vayan en la bodga del avion, pero dudo que los -45º a que van a estar les siente muy bien...

¿alguna sugerencia?

Txala no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    04 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Mírate este hilo:

Viajar con carretes?

dondemola no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 sep, 08
    Post Thanks / Like
    gracia txala. pensaba llevar pelicula de 400. lo que pasa es que ademas de los controles de los aeropuertos voy a tenr que pasar por los de tren y esos van a ser muchisimos...

espero que no pase nada. y siempre que pueda evitare pasarlos por el maquinita.

Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cuando no disponía de cámara digital, me llevaba a los viajes una película Velvia 50 para tener la tranquilidad de que no se iba a velar al pasar por las máquinas... y la verdad es que algún carrete llegó a pasar casi 20 veces por los rayos y las fotos quedaron perfectas.
    No llevaría película de más de 400 ASA, aunque recuerdo una ocasión, en un viaje, que llevaba una película en BN de 3200 ASA y tenía que pasarla por rayos para que me dejaran acceder a un monumento, como sabía que se iba a velar, le pedí al guarda que me hiciera una inspección manual y sin problemas... aunque claro que de guardas también los hay que son muy cortitos los pobres y no te dejan opción.

Slds.