Registrarse
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 98 de 98
    Ingreso
    16 May, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pixelpeeper Ver mensaje
    Mi última adquisición:

-olympus_om-2_o.jpg

hacía años que no compraba diapo, pero con el chisme éste sí que voy a tirar un carrete de Sensia...
    Una preciosidad (tengo en cartera la OM-1), no dudes en disparar con ella, desde luego que no tiene la versatilidad de una digital, pero tienen algo de pasión el manejar estas auténticas máquinas de precisión (aunque estos modelos ya tenían mucha electrónica).

Ayer mismo lleve a revelar un carrete tirado con una Rollei 35 y otro con una Canon IIF (copia Leica) y por la noche cargue la Rolleiflex 35 con un Planar 1.8 y una Ashai Spotmatic con un Tukumar 5omm 1.4 para probar sus objetivos.
    Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara (Juan Ramón Jiménez)

Ingreso
    13 May, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pixelpeeper Ver mensaje
    Mi última adquisición:

hacía años que no compraba diapo, pero con el chisme éste sí que voy a tirar un carrete de Sensia...
    joeee que bonita es, y te lo dice un renegado de olympus,
    Última edición por culman; 27/05/2009 a las 23:25

Ingreso
    25 Dec, 09
    Post Thanks / Like
    Yo colecciono cámaras desde 2005 y debo tener unas 500 desde 1895, aunque suelo evitar las mas caras (leica, Hasselblad, etc) La mayoría son anteriores a 1950. Me gusta especialmente la fotografía estereoscópica y arreglar las cámaras que puedo. Javier

Ingreso
    28 May, 09
    Post Thanks / Like
    Lo de arreglar las cámaras , como te apañas ?

Ingreso
    06 Apr, 09
    Post Thanks / Like
    Yo descubri el tema de coleccionar camaras clasicas y la verdad es que engancha.... tengo unas cuantas y siento especial debilidad por las camaras rusas ya sean copias de las clasicas alemanas o modelos que fueron sacando a posteriori . Las suelo comprar en ebay, pero tambien me gusta rebuscar en rastrillos de todo tipo asi como en tiendas de fotografia o antiguedades. Por supuesto tengo maquina digital, pero la sensacion de accionar los anillos de velocidades y aberturas.... esas rueda dentadas y cromadas, palancas de arrastre etc, es indescriptible.
    Quiero hacerme con alguna leica, pero de momento no me decido hasta conocer un poco mejor la diferencia entre las originales y las copias, . en fin estoy contento de encontrar este foro para hablar y compartir experiencias de este tema tan apasionante. saludos

Ingreso
    25 Dec, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por istofer Ver mensaje
    Lo de arreglar las cámaras , como te apañas ?
    La reparación puede afectar a distintas partes, exterior, revestimientos, madera, fuelles, obturadores, lentes, cortinas, etc... Hay un par de libros en ingles que te dan indicaciones con fotos sobre algunas cámaras clásicas. En general lo que hace falta es perderle el miedo a pensar que desmontar una cámara es algo imposible y arriesgarse a perder algunos euros en una cámara que no funciona. A veces solamente se pretende mejorar el aspecto exterior y otras que funcione perfectamente. En las mas antiguas no pretendo esto último pero sí que la mecánica funcione aceptablemente para que se aprecie como se utilizaba la cámara. Si la cosa sale mal te queda la cámara para piezas, tornillos.. Una de las mayores dificultades es encontrar precisamente el material de repuestos.
    En un poco de tiempo pretendo abrir una página web donde colgar fotos de lás cámaras y alguna de los interiores desmontados. Un saludo. Javier

Ingreso
    10 May, 07
    Post Thanks / Like
    Pues yo estoy empezando a coleccionar. Me fascinan las camaras antiguas y poco a poco me quiero ir haciendo con una colección interesante.
    Me alegra compartir esta afición con vosotros.
    Saludos
    Aquí voy subiendo mis fotillos.
    www.flickr.com/photos/javierdelgado

Ingreso
    08 Dec, 09
    Post Thanks / Like
    Yo "coleccionista" no soy ni por asomo pero tengo 14 cámaras,aunque las que más me gustan de las que poseo son una Kodak Brownie de 1913 y una Argus C3, mas conocida por el apodo del "ladrillo" por lo cuadrada y pesona que es, si no recuerdo mal con el carrete pesa algo más de 900 grms y eso que mide unos 11 cm.....es todo hierro jajajaja. Un saludo para todos.

Ingreso
    26 Mar, 09
    Post Thanks / Like
    Yo he empezado hace muy poco. He adquirido muy recientemente una Zorki 4K (la Leica rusa 1972-1978 ) y una Argus C3 (La cámara de Harry Potter 1939-1966).

Ya irá creciendo la familia.

Saludos,
    Nikon D700, Nikon D90, Nikon AF-S 14-24 f2.8G ED, Nikon AF-S 24-70 f2.8G ED, Nikon AF-S 70-200 f2.8G ED VRII, Nikon 35 f2D, Nikon 50 f1.8D, Nikon Speedlight SB-900, Sigma 105mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 135-400mm f4.5-5.6 APO DG, Manfrotto 190XPROB + 486RC2, Manfrotto 681B + 494RC2.

Ingreso
    14 Feb, 07
    Post Thanks / Like

¿Hay muchos coleccionistas de cámaras antiguas?

Aunque no me considero un coleccionista, usando en propiedad la palabra, tengo algunas camaras que precisamente este fin de semana estuve reordenando y limpiando, encontrándome algunas sorpresas y comprobando al menos para mi, lo "bonitas" que son - aunque no se si es la palabra adecuada. Y por cierto una inmensa mayoria en perfecto estado de uso. Me he hecho una relación y voy a ver si en uno de estos días la cuelgo en este foro. Algunas son muy simples y posiblemente sin valor de ningún tipo, pero son la mayoria de veces, mi historia personal y les tengo un personal aprecio. Por ejemplo mi Kodak Fiesta Brownie o la Regula King Picca CB ( tengo el modelo acabado en negro y quiero localizar el modelo acabado en plateado ), sin olvidar mis Telka de fuelle.
    Ahora voy detrás de una Rollei 35 ( que no conseguí en e-bay por un quitame esa puja ) y de una Yashica Electro 35. Pero claro hay que moderar los gastos y compaginar con mis compras de material digital. Y estoy dandole vueltas para tirar un carrete con la Telka o con la Regula, aunque creo que va a ganar la Telka por lo del medio formato. Un saludo.
    Equipo : Digitales reflex : Nikon D40X + empuñadura Phottix + Obj.55-200 Nikon VR f/4-5.6 AF-S DX ED SWN IF + Obj.Tamron 17-50 f/2.8 IF A16 Aspherical LD XR Di II SP
    Reflex : Zenit EM + Obj.Helios 44 M f/2-16 + Tubos de Extensión - Minolta X-300 + Obj.Minolta MD 50 mm 1:1,7 + Obj.Tamron 28-70 mm f/3.5-4.5 CF Macro + Obj.Tenfor 80-200 mm f/4.5-5.6 H/D MC Zoom Macro. - Nikon F60

Ingreso
    23 Sep, 09
    Post Thanks / Like
    Yo tengo un problema con las cámaras pre-era electrónica... Cualquier cosa entre 1900 y 1975 recibirá buen uso en mis manos.

Sería difícil elegir una... Desde Isolettes hasta Ikontas pasando por muchas otras cámaras curiosas. Yo tampoco soy muy dado a coleccionar, más bien a usar lo que me llega, previa restauración si es necesario (que casi siempre lo es, del más de centenar de Isolettes que han pasado por mis manos, a todas menos a 3 he tenido que cambiarle los fuelles; rara vez un telémetro mantiene el ajuste horizontal _y_ vertical; los lubricantes se secan y/o se evaporan y toca limpiar disparadores y lentes... Siempre recordaré la primera vez que tuve que abrir un Compur completo para limpiar cada espada del diafragma individualmente... Si alguien necesita CLA de sus cámaras de fuelle, ya sabe ;-) ). Pero el gustazo que da "estrenar" una cámara de 60 años, personalmente, no me lo quita nadie. Igual que otros han comentado, en ocasiones no es un "vicio" barato, por lo que a veces hay que sacrificar algunas para conseguir otras...

De hecho, un 90% lo disparo en 120, un 9% en digital y el resto en 35mm.
    Última edición por jnoir; 19/01/2010 a las 13:38

Ingreso
    06 Jul, 08
    Post Thanks / Like
    Al hilo del coleccionismo, hoy veo en una publicidad del Lidl que venden unas vitrinas para colgar en pared de 68 x 110 x 20 cms, fondo y largueros de madera con laterales, puertas y estantes (regulables) de cristal, por 69,99 euros. Podría tener un poco más de fondo, pero me parece una buena oportunidad, habida cuenta del precio del metacrilato y lo difícil que es encontrar una vitrina curiosa a precio razonable.

Ingreso
    17 Mar, 10
    Post Thanks / Like

Soy coleccionista y tengo una pequeña tienda de venta de camaras antiguas

Hola! Yo soy coleccionista de camaras antiguas.- Tengo camaras de viaje de 1896 y algunas mas recientes de 1950. Entre ellas sumaran unas 300 camaras. Ya he perdido la cuenta. También tengo una pequeña tienda en todocoleccion.net, de venta de camaras fotograficas antiguas, camaras de cine de 8 mms y prismaticos de opera de 1920. Todo ello con el nombre de dmanue camaras. Solo tienes que buscar en el listado de tiendas de camaras. Llevo mas de 30 años coleccionando y guardando camaras y los ultimos 3 revendiendo muchas de ellas, por cuestion de espacio en casa y para poder financiar algo mi coleccion, que nunca se acaba. Os dejo algunas fotos de mis vitrinas:

Ingreso
    03 Sep, 04
    Post Thanks / Like
    Me gusta trastear con viejas telémetricas sencillas.

Mis últimas adquisiciones una Minox 35ML y una Rollei B35.

Un ejemplo de fotos.

Última edición por Caloritx1; 22/03/2010 a las 17:24

Ingreso
    25 Apr, 10
    Post Thanks / Like
    yo tengo estas:pentona 2,agfa otima 200 sensor,kodak retina ib,olympus pen,kodak brownie 616,yashica tl-electro,polaroid 600,y unas digitales(tres) mas una eos 5000 que no es tan antigua
    Última edición por deArgentina; 23/07/2010 a las 02:29

Ingreso
    20 Jul, 08
    Post Thanks / Like
    Tengo que poner las que poseo, una cannonet ql 17, una fed 5b, una smena 8m y una agat 18 que esta por venir...
    Luego pongo fotos.

Ingreso
    21 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Solo colecciono las que uso, y estas son:

-Yashica FR
    -Yashica Mat 124G
    -Nikon FM2

No son una reliquia, pero son todas pre-era digital!!!

Por cierto, vaya maravillas que os gastais!!!

Ingreso
    09 Jul, 10
    Post Thanks / Like
    ¿Alguien puede decirme si una Mockba 2 tiene algún interés para los coleccionistas? Mi abuelo la trajo en 1954 de la URSS a Bs As, y ya no os contaré de los recorridos y mudanzas que tiene, pero el caso es que la guardo conmigo ahora en Barcelona. En perfecto estado con su disparador, caja original, manual de instrucciones (en ruso, claro está...).
    Yo conservo mi favorita que es la Minox 35GT, comprada en 1984 y que aún me sigue pareciendo una maravilla. No sé si ya se considerará como de colección!

Ingreso
    09 Jul, 10
    Post Thanks / Like
    Todas mis camaras funcionan y las uso periódicamente. No comencé como coleccionista sino más bien como usuario, pero he llegado a unas treinta o algo más, que ésta por esto, la otra por lo otro, y así... además algunos amigos me han regalado lo que han descartado en favor de digitales, y siguen sumándose.
    Ya tendré que hacerme de una vitrina o exhibidor para tenerlas.
    Ernesto

Ingreso
    08 Jun, 10
    Post Thanks / Like
    Yo más que coleccionarlas las adopto. Cuando alguien de mi entorno hace limpieza y se deshace de alguna cámara, me la quedo yo. Así conseguí la primera de mi abuelo, una Agfa Billy Record que me encanta...

La verdad es que no había pensado en hacerlas funcionar, pero me habéis picado...

Ingreso
    21 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Hola.
    Soy nuevo por aqui, acabo de registrarme.
    Me gusta coleccionar camaras antiguas.
    Podeis ver parte de mi colección en Facebook: Kamaras Barbastro
    Un saludo

Ingreso
    14 Mar, 12
    Post Thanks / Like
    hola amigo quisiera q me ayudaras... tengo una camara grabadora y proyectora de imagen marca kodad de los años 50 o antes es muy vieja y coleccionable esta en perfectas condiciones lo unico es q no la se usas o no se como prenderla o usarla. quisiera venderla pero no se a quien ni como me gustaria q otra persona la tubiera y mas si son amantes a camaras antiguas es pequeña y muy bonita... espero tu respuesta

Ingreso
    17 Mar, 10
    Post Thanks / Like

camara kodak

Cita Iniciado por leogrf Ver mensaje
    hola amigo quisiera q me ayudaras... tengo una camara grabadora y proyectora de imagen marca kodad de los años 50 o antes es muy vieja y coleccionable esta en perfectas condiciones lo unico es q no la se usas o no se como prenderla o usarla. quisiera venderla pero no se a quien ni como me gustaria q otra persona la tubiera y mas si son amantes a camaras antiguas es pequeña y muy bonita... espero tu respuesta
    Hola leogrf!
    Manda alguna fotografia para poder apreciarla; en la que se vea el modelo...Aunque me imagino que te refieres a una camara de cine de formato 8 mm, Kodak Brownie.Aunque lo de proyectora me descoloca, ya que solamente graban y para reproducir hacia falta un proyector, así que me dejas intrigado.
    A mi me interesan solamente las camaras fotograficas, y cuanto mas antiguas mejor!
    Puedes ponerla en venta en varios foros en internet, también puedes probar a venderla en ebay o mejor y con menos problemas y mas barato en todocoleccion.net.
    Saludos
    Manuel

Ingreso
    27 Jan, 12
    Post Thanks / Like
    Me encantan las Nikon y su construcción , tengo unas cuantas que me dan una nostalgia suprema cada vez que las cojo.

Ingreso
    30 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Yo colecciono, de formato grande y medio, ademas de varias marcas (rollei, Leica, Contax, Nikon, Canon y Minolta de película)

Ingreso
    03 Jan, 13
    Post Thanks / Like
    Alguna recomendación, por favor?

He encontrado una Praktica MTL 5 B y dos Olympus Om 1 N y Om 2 N todas con varios objetivos, tengo que decidirme con una de ellas? mejor una de las Olympus?

Gracias !

Ingreso
    09 Jul, 12
    Post Thanks / Like
    Hola a todos,

Yo colecciono, y todas mis cámaras funcionan.
    Hay una tienda en Barcelona, Tura Fotografia que suelen tener buenas cámaras, sus precios son muy buenos y sobretodo si te venden una cámara es porque funciona.
    He comprado alguna por Ebay, pero he tenido algún disgusto, prefiero pagar un poco mas, pero tener con quien hablar y sobretodo tocarlas.

Saludos

Ingreso
    31 Oct, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por xavidalbons Ver mensaje
    Alguna recomendación, por favor?

He encontrado una Praktica MTL 5 B y dos Olympus Om 1 N y Om 2 N todas con varios objetivos, tengo que decidirme con una de ellas? mejor una de las Olympus?

Gracias !
    La Praktica ha de ser más barata y es divertida por lo retro, pero como cámara prefiero cualquiera de las Olympus que propones. Yo no soy un entendido sobre estos modelos, pero me quedaría con la OM2n, por el tema baterías-sistema de medición. Creo recordar que la OM1n utiliza pilas de 1,35v voltios de mercurio (que ya no se encuentran prácticamente y si lo haces por Ebay son caras). Se podrían utilizar de pilas de 1,5v, pero pueden existir variaciones de medición que tendrías que considerar; mientras que la OM2n, usa de pilas de 1,5v. Yo iría directamente a por la Olympus OM2 SP si la encuentras y el precio se adecua a lo que buscas.

Aquí tienes una comparativa entre las dos Oympus que comentas y la OM2 SP, si pinchas en los enlaces de la página:

http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/olympusom1n2/

Saludos

Ingreso
    16 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    Yo tengo unas 15 las uso todas y la K1000 tiene la exclusiva, je me ha llamado la atencion ver que alguien tambien la usa. para mi es buenisima,la alterno con una mamiya que solo tiene un objetivo de 50mm, de la K1000 tengo varios por eso la uso mas.

Ingreso
    09 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    Hola, como apenas he escrito, me presento. Soy Borja Jordán de Urríes y soy coleccionista de cámaras y aficionado a la fotografía. He creado un grupo en Linkedin denominado “Coleccionistas de cámaras antiguas“. Con el pretendo cubrir una necesidad de disponer de un foro en Español para intercambiar y mantenernos informados a los que compartimos esta afición. Si te gusta el tema, adelante, y si lo difundes, pues gracias. Coleccionistas de cámaras antiguas | LinkedIn

Ingreso
    09 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    Añado al post anterior, que a quien le apetezca conocer mi colección, modesta y en crecimiento, puede verla en Colección / Collection « Blog de Borja Jordán de UrrÃ*es Espero que disfrutéis con ella.

Ingreso
    09 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    Añado al post anterior, que a quien le apetezca conocer mi colección, modesta y en crecimiento, puede verla en Colección / Collection « Blog de Borja Jordán de UrrÃ*es Espero que disfrutéis con ella.

Ingreso
    15 May, 13
    Post Thanks / Like
    Me pasare a verla, pero son pocos los que coleccionan cámaras salvo modelos poco comunes, y leica.

Ingreso
    28 Aug, 13
    Post Thanks / Like

Tengo algunas cámaras

Última edición por Rasec; 28/08/2013 a las 14:22 Razón: Incumplimiento de la normas de compra-venta

Ingreso
    28 May, 09
    Post Thanks / Like
    Hola, aunque pendiente de ver que camaras son , me interesan la Flexaret y la Exacta si llegamos a un acuerdo.
    En cualquier caso intento mandarte mensaje privado.

Un saludo

Ingreso
    17 Oct, 13
    Post Thanks / Like
    yo quisiera tener una camara, alguien me podria recomendar alguna instantanea, de verdad quiero una.

Ingreso
    17 Mar, 10
    Post Thanks / Like

camaras antiguas

Cita Iniciado por kittybonnie Ver mensaje
    yo quisiera tener una camara, alguien me podria recomendar alguna instantanea, de verdad quiero una.
    http://www.todocoleccion.net/dmanuecamaras
    En este enlace seguro que encuentras algo que te pueda valer.
    Saludos.
    Manuel

Ingreso
    30 Oct, 08
    Post Thanks / Like
    Yo no me considero coleccionista todavía. Tengo una Olimpus srT 101, una Pentax K1000, una Mamiya 645 Pro... y en breve mi soñada Leica M3.

Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Pues a mi me está entrando el gusanillo de hacerme con una cámara de carreta y disparar alguna foto (no sé dónde andará una pentax que tuvimos, no recuerdo si la vendimos).

La idea de Cesar está muy bien de ir poniendo fotos y comentarios de la cámara, cada una en un hilo.

Lo difícil es organizarlos (lástima que no se pueda hacer algún sistema de búsqueda por marcas, épocas y demás).

No estaría mal que si la cámara funciona se pongan algunas fotos tomadas con la cámara también, dando los datos de objetivo y abertura y demás.
    También otros que tengan esa cámara podrían subir fotos.

Yo estoy más interesado en las reflex, de momento, aunque esas rangefinder y demás me resultan interesantes.
    Lo que pasa que mi memoria es mala y no soy capaz de acordarme de marcas y modelos que puedan ser más interesantes, con lo que cuando veo alguna no sé si es realmente una cámara de gran calidad de su época, ni si su precio es realmente interesante.

Ingreso
    09 Dec, 15
    Post Thanks / Like
    *****************************************Venta encubierta. Para poder vender se ha de cumplir lo especificado en las Normas del Foro, además de hacerlo en el subforo de Compra-Venta.
    Recomiendo leer las Normas de OjoDigital
    Saludos
    Última edición por J.Rguez; 09/12/2015 a las 11:11

Ingreso
    10 Dec, 10
    Post Thanks / Like
    Hola,

Yo no es que sea coleccionista, más bien compro "aparatos" y les doy uso. Las que no funcionan las guardo (me da pena desprenderme de ellas), y las que funcionan las saco de vez en cuando a pasear (unas vacaciones, un domingo de cañas por Madrid, algún evento familiar) por puro placer, luego tardo un montón en levara revelar los carretes, así que cuando llevo varios no sé lo que hay o de cuándo son (un desastre) pero cuando voy a recogerlas me sorprenden porque algunas no recordaba haberlas hecho... Jajaja.

Pero sí, tengo de todo, desde réflex a compactas de los 70,80 y 90... Algo en formato 110, 3 Polaroids, algunas Lomo... No son muy especiales (para mí sí) pero todas dan resultados diferentes y algunas de ellas sorprendentes...

Me falta una telemétrica y estoy buscando una Voightlander Bessa o una Contax G2 para "callejear".

Saludos.

Ingreso
    30 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Hola, yo también tengo una "colección" bastante grande, sobre todo de cámaras de formato medio y formato grande (muchos objetivos). También colecciono fuelles de macro y objetivos macro.

Ingreso
    29 Aug, 07
    Post Thanks / Like
    En un primer vistazo de film he contado en casa unas cuarenta aunque no he hecho un catálogo: la más pequeña una cápsula endométrica para revisra el estómago y el intestino y luego todos lo formatos desde Pentax 110 .ópticas intercambiables- hasta cámaras de fuelle 4x5". Varias 6x6 y 4,5x6cm .Hay como doce Nikon SLR -todas las F- bastantes Canon y casi todo lo que se vendía. Hace tiempo que no utilizo film.

Saludos.

Ingreso
    10 Nov, 14
    Post Thanks / Like
    Yo no puedo considerarme "coleccionista" en sentido estricto, ya que apenas tengo tres SLR de carrete, y para uso.

Pero un familiar si que tiene un pequen colección de cámaras clásicas, algunas de las cuales he fotografiado:

https://flic.kr/s/aHsk5FmBaf

No están todas, peto al menos creo que las que están merece estarlo.
    Última edición por Pompeo3100; 03/07/2016 a las 15:08

Ingreso
    19 Aug, 13
    Post Thanks / Like
    Yo tampoco puedo considerarme coleccionista, las cámaras que tengo son las que uso, una Nikon F2 bastante buena (el fotómetro falla, pero para eso tengo el mío) y una Rolleicord impecable.

-100_6790_zpscrmat5qp.jpg

Aparte tengo una Polaroid aunque le doy poco uso, el precio es francamente excesivo para mi, prefiero gastarme los cuartos en cartuchos para Super 8. Mi primera máquina, una Olympus OM 10, ya murió. A mi me pasa lo contrario que a un compañero que ha posteado más arriba: no me van las cámaras demasiado electrónicas, prefiero que sean esencialmente mecánicas.

Me gustaría comprarme una Nikon FM2 en buen estado, y una Leica M3 o M6, para completar mi colección de cámaras que siempre he querido usar. La Nikon F original también me encanta, aunque teniendo la F2 no sé si me haría mucho juego.

Ingreso
    22 Sep, 16
    Post Thanks / Like
    ojo! pero menudas dos piezas! son una pasada de bonitas!

Ingreso
    01 Jun, 12
    Post Thanks / Like
    Hola.Yo me considero coleccionista,he llegado a tener más de 100,pero lo que más uso son los objetivos manuales mediante adapatadores en mi Sony A7.Las cámaras van y vienen segun sea el estado de mi cartilla,jeje.

Ingreso
    07 Jan, 05
    Post Thanks / Like
    Yo tengo en una vitrina acristalada de Ikea unas 40-50 cámaras antiguas que colecciono. Entre las mas curiosas, pues una Nikon FM2, una Nikon FTn (como la de la película "Los puentes de Madison" que llevaba Clint Eastwood), Kodak de la II Guerra Mundial, alguna Kodak de principio del siglo XX, una Sony cuyo formato de guardado de fotografías era un disquette de aquellos, una Canon T90, un par de Yashica, una Polaroid, etc, etc.

Me encantan y cada poco intento comprar alguna por eBay o similares porque suelen estar muy baratas. El único requisito que les pido es que funcionen a la perfección.
    ** NIKON: Nikon D3; Nikkor 20mm f2.8 AI-S; Nikkor 35-105 f3.5-4.5; Nikkor 80-200 f4.5 AI
    ** OLYMPUS: Olympus OM-D E-M5 Mark II; Olympus-Zuiko 12-40 f2.8; Olympus-Zubiko 40-150 f2.8
    **
    GPS Fobos v3.3 by Flac; Trípode Manfrotto 190B + Rótula 141RC; Monopie Manfrotto 680 + Rótula 234RC; Bolsa Domke F1X; Maleta Ultralyt 61, etc, etc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores