Hola, tras conversaciones mantenidas con Interphoto y viendo lo perdida que está la gente con el tema de la diapo, Javier me ha escrito con esta propuesta, creo que puede ser interesante, ¿que opináis?
Hola Kike,
Según te he comentado por teléfono la idea seria algo así:
- Quedar posiblemente un viernes por la tarde en el laboratorio ( de 16:00 a 18:00 horas aprox., ya que ese día no trabajamos por la tarde y mucha gente tampoco.)
- Traer cada persona que venga un rollo de película de 120 o 35 mm. (no se cobraría nada por el procesado.)
- Mientras se procesa, que todo el mundo vea el funcionamiento de la maquina y el control que existe en un laboratorio profesional de revelado.
- Breve explicación del procesado de la película y características de la procesadora.
- Si nos da tiempo, escanear alguna diapositiva en un escáner de tambor virtual.
- Lo haríamos dentro de unas cuatro o cinco semanas, siempre y cuando hubiese la suficiente gente que estuviera interesada en este pequeño evento.
La idea de todo esto ha surgido porque mucha gente no revela diapositiva por la falta de laboratorios profesionales como el nuestro donde todavía mimamos las diapositivas y seguimos ofreciendo una altísima calidad en el procesado.
Seguiremos en contacto.
Un saludo
Javier Guio
Yo creo que puede ser interesante y además te llevas un procesado gratis... y de paso nos conocemos los que estemos por la zona.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores