Vaya, hasta hoy no he visto este post, y me lo he leido enterito recordando mis tiempos de estudiante de fotografia (fueron 5 años) y me pasaba horas en el laboratorio. Y hacia lo que muchos decís que es un pecado hacer: reutilizar el revelador (por cada reutilizacion aumentabamos 1 minuto el revelado, hasta un maximo de 4 veces), vinagre como baño de paro (el vinagre comercial casi no lleva impurezas, si utilizas vino convertido en vinagre en casa, ese si), mistol para el limpiado (tenia a mi madre desesperada porque siempre me lo dejaba en el laboratorio), secar el negativo con los dedos (con la parte interior de los dedos, evitas que queden gotas de agua y la consiguiente mancha de secado). A pesr de hacer todo eso, sigo teniendo mis negativos revelados correctamente y en perfecto estado (y hace mas de 20 años de eso)
Overales, ya contaras como ha quedado la cosa. Es de destacar que alguien aun sea capaz de volver a los liquidos y las cubetas y deje por un tiempo el ordenador. Felicidades por tu proeza!!!!
Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo
Marcadores