éste hilo me parece fantástico. me tenéis con la libreta y el boli cogiendo apuntes como si estuviera en clase. impagable todo lo que me estáis enseñando. agradecido, amigos.
Yo estaba pensando en volver a revelar en BN, y despues de leeros he hecho un pequeño pedido de quimicos y peliculas a R3 foto y me voy a poner de nuevo a revelar.
gracias a todos por refrescarmente lo poco que sabia.
saludos y espero a partir de ahora estar activo por el foro.
Pues solo decir que gracias a este post hoy he vuelto a revelar....
resultados. Efke 100 + Revelador A49 @ 24º a 10 min
Argéntica. Blog de un renegado de la fotografia digital.
![]()
Estupendo resultado T@K, es increible la cantidad de gente que esta volviendo a revelar! es que la satisfacción que da hacer una foto, revelar la pelicula y positivar no te la da ni 1000 acciones de PS juntas!
http://www.flickr.com/photos/peterkant/
Hola, estoy buscando una información que lei, creo que en este foro, sobre el uso de carretes de color para obtener copias en blanco y negro. ¿sabeis algo?. Gracias
=====
kopko
=====
Lo que estoy buscando es la técnica que utiliza un miembro de ojodigital y que lo explica en el foro. Pero no encuentro de nuevo la información.
gracias
=====
kopko
=====
Pues bueno yo despues de seguir la info de este post y alguno mas que circula por ahi,he decidido lo mismo que overales,asi que me voy a poner manos a la obra comprar lo que necesito y lo mas dificil ponerme a intentar revelar,aunque solo voy a revelar el negativo,que me va a salir mas a cuenta que llevar los rollos al laboratorio,un saludo
Marcadores