Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 76
Like Tree2Likes

Tema: ¿Aficionados a las cámaras antiguas?

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD

¿Aficionados a las cámaras antiguas?

A veces me he preguntado si en OD había gente aficionada a las cámaras antiguas. ¿Hay alguien?.

tomasa9 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ¡Bueno!, yo si que soy aficionada a las cámaras antiguas. Al sistema Compour, a los objetivos Tessar, A las máquinas de seis por nueve e incluso si usted me apuara al relámpago de Mg mezclado con ClK.
    Muy atentamente
    zorki le gusta esto.

makanakijones no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Pues claro que los hay ¿Quien me llama?

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues claro. Precisamente hace poco puse un post al respecto:

Camaras clasicas españolas
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

Pepenillo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Esta lleno.

Yo me hago las "brocantes" aqui en Bruselas y a veces encuentro gangas que luego repaso/restauro y vendo por eBay o bien me las quedo.

Mi preferida: una Yashica Electro 35 GSN completamente nueva por 15€. No funcionaba. Le cambie la esponja del sellado de la puerta y le soldé el cable que tenia suelto dentro y resucitó. Es bonita y la lente es de primera. 15€...

makanakijones no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    la yashica gsn es una maravilla de cámara, un poco grande para una compacta, pero una gran lente.

papilloni no ha iniciado sesión Habitual
    yo me he construido una camara minutera,!!!!y funciona!!!!!!

ISKRA no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A mi me encantan las cámaras clásicas. Tengo varias y las uso.