OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
guapísima, tu madre claro. La foto: los retratos de la época.
|
Guapísima, me resulta agradable ver este tipo de fotografía con su grano, con la guerra que nos dá ahora "el ruido"
Saludos |
|
||||
|
Pues está muy bien Jesus.
Tu madre muy guapa, y la foto para guardarla duarante muchos años mas. Saludos. |
|
|||
|
!que bonita toma, Jesusfire!!! Su mirada es preciosa!
Sabe ella que esta en OD? Francisco |
|
||||
|
Cita:
Siempre pregunto antes de colgar una foto a la persona o padres de las personas que os muestro. A no ser que sea un robado ![]() Gracias a todos y saludos. Jesús
|
¡Pero hombre! Ni las artistas de cine eran tan guapas.
La foto tiene el glamour de la época. Por casa de mis padres seguro que hay fotos idénticas. Un beso a la mamá. A la cual aprovecho para darle la enhorabuena por el hijo que tiene. Arturo |
|
||||
|
Me encanta este tipo de fotografía, es como retroceder en el tiempo. Tengo fotos de mi madre y siento un poco de nostalgia ahora que la veo más arrugadita.
Saludos. |
|
||||
|
otro piropo
Dile a tu madre que... hasta un tio que escribió desde argentina ha visto la foto que colgaste de ella y ahra está revolviendo los cajones del departamento de su madre para encontrar algo con es glamour.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|