OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hermosas palabras.
Precioso el regalo que le haces a tu hermano. Felicidades Bertux. Y felicidades a los dos por teneros el uno al otro. saludos. |
|
||||
|
Bello ercuerdo pleno de cariño fraternal...
Enhorabuena a ambos2inclusive! ![]()
||||
|
Una estupenda foto...y gracias por compartir sus sentimientos.
Besos |
|
||||
|
maravilloso recuerdo y mas maravilloso regalo para tu hermano.
felicidades a ambos. un saludo
||||
|
Que sorpreson.......
la he leido esta mañana y me han salido las lagrimillas , menudo regalo......La verdad es que llevo un rato mirandola y no se que poner. He sentido mucha emocion y felicidad al ver la foto, esta no me la esperaba . Muchas gracias Muntei creo que todo este tiempo lo hemos aprovechado como hermanos y como amigos ....... y que siga asi durante muchos años mas..... muchas gracias. Gracias a todos por las felicitaciones y espero cumplir mas al lado de OD.........gracias.Un saludo...... compañeros. |
|
||||
|
Ooooooooooooooh que bonito!!!
Felicidades Bertux Besos
||||
|
Hola Bertux
Pero que regalazo te ha hecho Mutei por tu cumpleaños, no me extraña que te hayas emocionado, pues no es para menos, es un retrato precioso, entrañable y lleno de ternura. Muchisimas felicidades compañero. Saludos Marian
|
preciosas palabras, fotografia llena de sentimiento y ternura
ahhh y FELICIDADES... ![]()
|
me encantan estas fotos tan tiernas y que pueden ser buen recuerdo de la hermandad en los malos momentos de la ausencia. OK.
|
|
||||
|
¡Caramba, Muntei, me has conmovido! Celebro que albergues esos sentimientos hacia tu hermano y que lo hayas compartido. Felicidades a ambos. Un abrazo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|