OJODIGITAL

Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-feb-2006, 21:21
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Backdraft
Iglesia de Santiago (1900-10?-2006) Antes y despues

Buenas aquí va el "antes y después" de la Iglesia de Santiago de Jerez.Pertenece a la serie de fotos-postales de finales del diecinueve o principios del veinte...
Desgraciadamente esta iglesia está cerrada por problemas que pueden llevar a un súbito derrumbe...esperemos se solucione... esta construcción tiene su origen en una ermita , el Rey Alfonso X el Sabio mandó construir una Capilla sobre aquella, que fué parroquia de Santiago Apostol en 1362... después se edificó la torre barroca en 1663, la torre del reloj en 1760...y se terminó en el diecinueve...
Como se vé realizada en partes...con comienzo hace 500 años...y ahora esta bajo estudio para ver su arreglo...si es que lo tiene...

Espero que os guste,a ver si se anima esto, un saludo a los insólitos foreros de este lugar "antiguo"...

Esta el ANTES

El DESPUÉS

y detalle aquarelado de un detalle de la "antigua"...para los amantes de PS es con el filtro Polvo y rascaduras...

Un saludo afectuoso
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-feb-2006, 22:07
esperando...

Hola Paisano.

Que pena que este Templo este pasando por estos problemas.
Buen documento el que nos traes. Me gusta mucho esto del antes y el despues.
Yo tambien colgue hace un tiempo una foto de "Santiago"
Campanarios de Jerez,2

Un abrazo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2006, 09:46
Pinto lo no fotografiado

Los dichosos coches afean la imagen de la Parroquia de Santiago, por lo demás pocos cambios en el paisage urbano. Esa fuente de la izquierda.
Saludos ,amigo Pepe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2006, 11:09
Habitual

es una alegría ver fotos de paisanos en OD y más si son estampas de al lado de mi casa.

es una pena y una vergüenza que este templo esté cerrado, a punto de venirse abajo, mientras el señor obispo sigue construyéndose su casa-palacio, mientras el infame e inefable señor pacheco sigue con sus obras faraónicas, asegurándose el seguro retiro a base de comisiones, pretendiendo ahora ampliar un estadio que nunca se llena y mientras, los jerezanos, seguimos con nuestra endémica desidia.

me he quedado más a gusto, gracias. yo también fotografié santiago, ésta desde la ventana de mi cuarto...

mis últimas fotos:
futbol playa / la soledad de jerez / ana POP / estampa clásica / no Cycling / abandono en azul / london (daliniano) / lágrimas
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación