OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy curiosa. Creo que te quedaría mejor si tomaras el mismo encuadre.
Un saludo.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Lo de la derecha ( actual Banco de España) era un teatro, no?
Lo dicho por belibeli, un encuadre muy cercano pero no clavado. Y el convento me imagino que se llamaba de San Francisco, como la calle.
||||
|
Muchas gracias AMIGO Zaldu...aquí si parece la cosa transformada... sobretodo la parte derecha ( según se mira)...No sé si has visto "La plaza de La Asunción"...allí busqué un angulo parecido...un punto de vista cercano al del "welo"fotógrafo... claro que te tienes que ir con la foto en papel... y buscar las luces similares... muchas cosas que la verdad... no tiene uno mucho tiempo ...
Tengo preparado un "antes y después" de la Iglesia de Santiago...mejor dicho el "antes"....la foto actual no la he podido hacer... a ver si mañana me acerco... Inesperadadamente el pasado 26 clausuraron esta iglesia , por peligro de derrumbe...la calle ha sido cerrada y se está a la espera de un estudio arquitectónico e informe geotécnico...para ver que solución tiene... Es una edificacion hecha sobre una ermita ejecutada por AlfonsoX El Sabio... como pasa con estas obras se amplió con el tiempo...ya contaré la historia cuando la ponga... El original es del mismo tiempo que esta serie de Fotos postales pero tengo que confirmar la fecha... pues puede que sean de diecinueve... Aquí va una tapita... la verdad que la ladrillería de la base del edificio no parece mucho de fiar... ![]() Espero que te guste y muchas gracias por tu atención... un abrazo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|