OJODIGITAL

Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2006, 09:35
Pinto lo no fotografiado

Ayer y hoy en la Cuesta (Vitori-Gasteiz)

Ayer te puse en tu hilo anterior, la imagen de esta popular cuesta de Vitoria, hoy ya tengo completo el montaje.
Como se puede apreciar ha desaparecido el Convento del fondo, por el edificio actual de Gobernacion.
Sin mas comentarios, el sabor de finales de los años 1890 poco mas o menos.

Saludos amigo Pepe, espero verte en breve, nos acercaremos a tu tierra para las ferias.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2006, 13:51
Ya toy joven ota vez

Muy curiosa. Creo que te quedaría mejor si tomaras el mismo encuadre.

Un saludo.

Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto".
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-feb-2006, 22:44
Epaaa!!

Lo de la derecha ( actual Banco de España) era un teatro, no?
Lo dicho por belibeli, un encuadre muy cercano pero no clavado.
Y el convento me imagino que se llamaba de San Francisco, como la calle.

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-feb-2006, 20:24
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Backdraft
Muchas gracias AMIGO Zaldu...aquí si parece la cosa transformada... sobretodo la parte derecha ( según se mira)...No sé si has visto "La plaza de La Asunción"...allí busqué un angulo parecido...un punto de vista cercano al del "welo"fotógrafo... claro que te tienes que ir con la foto en papel... y buscar las luces similares... muchas cosas que la verdad... no tiene uno mucho tiempo ...

Tengo preparado un "antes y después" de la Iglesia de Santiago...mejor dicho el "antes"....la foto actual no la he podido hacer... a ver si mañana me acerco...
Inesperadadamente el pasado 26 clausuraron esta iglesia , por peligro de derrumbe...la calle ha sido cerrada y se está a la espera de un estudio arquitectónico e informe geotécnico...para ver que solución tiene...

Es una edificacion hecha sobre una ermita ejecutada por AlfonsoX El Sabio... como pasa con estas obras se amplió con el tiempo...ya contaré la historia cuando la ponga...

El original es del mismo tiempo que esta serie de Fotos postales pero tengo que confirmar la fecha... pues puede que sean de diecinueve...

Aquí va una tapita... la verdad que la ladrillería de la base del edificio no parece mucho de fiar...

Espero que te guste y muchas gracias por tu atención... un abrazo
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación