OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ya iba a pedirte los datos exif de la foto
Buen trabajo y buen testimonio. Un saludo Viajera
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Gracias por pasarte y comentar Michaval, era mi primera en este foro la proxima intentaré que sea mejor
Es una pena que este foro este como un poco olvidado con la cantidad de fotografias que todos tenemos olvidadas en un cajón. saludos |
|
||||
|
A mi me parece una foto preciosa y un buen trabajo...
Hubiera sido interesante que hubieras puesto la original, para ver el cambio con el proceso Un beso viajera Maribel ![]()
||||
|
Cita:
Gracias por pasarte y comentar, un abrazo ![]() Última edición por viajera; 23-feb-2006 a las 10:24. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|