OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Magnífico DelArbol....mis felicitaciones...por esa foto y por el tiempo de Navidad que se acerca...¡Qué bonito!...curioso ...sólo han bajado el pasamanos del murete de la escalera...a la derecha mirando la foto la disposición de la piedras igual que cuando se hizo refleja la reforma ... formidable foto le falta que algún modelo se deje retratrar en la misma pose que tu padre para vivir una catarsis viéndola... Enhorabuena DelArbol....un saludo
|
|
||||
|
BUena rememoracion......
saludos |
|
|||
|
muy buena comparación. OK.
|
|
||||
|
gracias
Bueno quiero decir que en los comentarios son muy bonitos porque me habeis comprendido y se agradece.
y referente al modelo tengo que decir que la tengo ![]() noesta muy perfecta pero vale El nieto un saludo a todos y de nuevo gracias
|
Buen trabajo,delarbol.
Saludos.
||||
|
Estas fotos que comparan sitios con personajes, a traves del tiempo me encantan..no me dejan impasible, son evocadoras de muchas sensaciones...como decia el poeta: " todo pasa y todo queda...pero lo nuestro es pasar..."
|
En estas fotos tan directas siento que el paso del tiempo es tan inmaterial que nos permite ver y colocarnos en las mismas situaciones.
La pena se produce cuando nos damos cuenta que ese paso del tiempo a sido a peor, perdemos los recuerdos y una forma de vida. Las reformas no han hecho mas que destruir un entorno y para nada mejorarlo. No era tan inservible lo que teníamos. Me refiero al tren de cercanias que en la mayoría de pueblos a desaparecido. Hoy estamos metiendo a puñetazos los tranvias en las ciudades. Eterna paradoja. Permiteme esta reflexion. Enhorabuena por el trabajo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|