OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
|
||||
|
LA FUENTE DE LAS CONCHAS.(para Zaldu)
![]() ![]()
|
||||
|
Curioso, si no fuera por la farola y que parece que ha crecido demasiado el cesped, no habría pasado el tiempo.
Saludos.
||||
|
Pués es el parque Hernández,situado,en Melilla,y en la primera foto,si te fijas,verás la altura de las palmeras,y cómo están después. La fuente si que ha perdido conchas,,,una lástima,porque debía de quedar preciosa. En cuanto a tu gusto,,,,tienes toda la razón del mundo,,,es una pena,,por ellos,,los que vienen detrás.Un saludo,,Jose.
||||
|
Buenas jose vazquez_59...esto funciona estoy esperando unas fotos antiguas de mi pueblo para seguir con la idea de de los retoques y transformación urbana en su evolución a través del tiempo...Quizás en esta ultima versión de la fuente solo han conservado la "copa " central ... quitado muchas conchas y rellenando en la explanación hasta la coronación del recipiente de la fuente para dejarlo casi a ras de suelo...es posible que se hiciera para darle estanqueidad al vaso que perdería agua ... pero da la impresión que lo único que tiene antiguo es lo que dije...la copa central...un saludo D.José
|
|
||||
|
Buenas noches D. José,,,eso,,,es simplemente el paso del tiempo,después de unos cuántos politicos,pasados por el mando en el tiempo,,,el resultado.
Un saludo y avancemos,,,,
|||
|
muy acertada la comparación, si señor. Ok.
|
|
||||
|
Gracias Sr.Sánchez Feliz año.
Un saludo.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|