OJODIGITAL

Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2005, 10:49
Pinto lo no fotografiado

Ayer y Hoy, seguimos

Bueno creo que se puede continuar con este hilo. Las opiniones y los comentarios con los compañeros vitorianos lo refrendan.

En este caso y recoguiendo una segerencia de Rahul, lo que hago es componer una pagina del libro que he comentado.
Esta foto aérea la descubrimos con su homologo, casi al azar. Al cotegar los documentos.
Lo realmente curioso es que los fotografos aereos conincidan en el tiempo y la toma. Avatares del destino quizas.
Disfrutarla y buscar las similitudes, la he puesto en panorama para poder ver un poco mejor las dos fotos. Si escede mucho dejar el enlaze.
Gracias y un saludos a los vitorianos que nos pudimos ver y conocer ayer en la expo del World press photo'05. Una gozada de fotos.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2005, 19:31
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Backdraft
Buenísima aportación Zaldu:
Pregunta las tres torres coincidentes son Santa Mª, San vicente y San Miguel?...
Que pena que en elvuelo el fotógrafo no disparó un poco más al de derecha.... si no la clava...así a vista de pájaro no parece muy cambiado el centro"histórico" ¿verdad?
he leído el privi pero este cacharro se me ha caido dos veces...me he quedado boquiabierto con tu mensaje,pues todo se une en la expresión llana de que " el mundo es un pañuelo"... Y ahora, con estos caharros,se puede decir que el mundo es una mota de polvo en el espacio "...te contaré.... felicidades, un saludo afectuoso de Backdraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2005, 22:21
Gurú Ojodigitalero

Enviar un mensaje por MSN a josevazquez_59 Enviar un mensaje por Yahoo  a josevazquez_59
Buen documento.
Saludos.

#4 (permalink)  
Antiguo 28-nov-2005, 10:32
Pinto lo no fotografiado

Es una pena que nos pasemos por este foro tan pocos pero seguiremos imperterritos con nuestra aficion.
La revisión histórica refrenda nuestras raices, hoy mas abandonadas que nunca.
Buenooooooooooo que filosófico me he puesto esta mañana de lunesssssssss.

Amigo Pepe, las torres son: a la izquierda, San Miguel, de donde baja Celedón el Día del Chupinazo en las fiesta de La Virgen Blanca. En el centro San Vicente, la que tu retrataste en la niñez. Y al fondo San Pedro, la situada en la parte baja de la colina.

P.D.:La foto de la Plaza está en el post "Primicia para OD" del foro Paisajes.
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación