OJODIGITAL |
|
|
|
| Fotografía Antigua Muestranos aquellas fotos que tenias en un cajón desde hace decadas y que has logrado restaurar. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy interesante tu propuesta Zaldu...yo estuve en el parque de La Florida en el verano del 69... fué donde me compré mis primeras botas de montaña y como no...empecé a usar la Braun Paxette Electromatic 40mm (Katagón) verdadera Joya que uso y conservo...pues tengo fotos en papel de ese parque y de la plaza de La Blanca...colgaré alguna... en fin como no tengo fotos actuales podrías sacar una y colgarla... tal como está ahora...quizás es rizar el rizo... pero sería muy emocionante unir dos imágenes separadas por 36 años...que no son pocos....A ver que te parece, espero tus comentários...y de los foreros que gustan de esta sección de Foto Antigua
Un saludo Backdraft |
|
||||
|
Si ves el post,,,El paso del tiempo,,,creo que ya está iniciado ese hilo.
El comentario,al que te refieres,,creo que está realizado por Backdraft,si no me equivoco. De todas formas es muy buena idea,a ver si sale adelante,y arrancamos este foro. Un cordial saludo.
Última edición por josevazquez_59; 22-nov-2005 a las 22:57. |
|
|||
|
Esto no confirma que todo tiempo pasado fué mejor, definitivamente la pérgola antigua tenia más encanto. Curioso como el paisaje urbano de ustedes, los europeos, cambia tan poco. Lo que es por estos lares, la aplanadoras de un dudoso "Progreso" ya le hubieran pasado por encima.
|
|
||||
|
Buenas noches por aquí...
Me refiero josevazquez _59 a unir dos imagenes por dos fotógrafos distintos....efectivamente me encantó el " paso del tiempo"... el club hípico de melilla con 65 años de diferencia ... No hice el comentario de la foto de nuria, lo siento, no fuí yo, magnífico trabajo de retoque...me gustaba más la 1ª ...felicidades Nuria...si pasas por aquí... Un saludo Backdraft |
|
||||
|
Perdone D. José,,mi comentario,se lo dirigía a Zaldu,,de todas maneras su propùesta también es interesante.
Un saludo.
||||
|
Nada que perdonar D. José es una bellisima persona...virtual claro...y creo que en la realidad realidad...también, un saludo Backdraft
|
|
||||
|
Bueno yo lo que propongo es que cada uno con la foto antigua haga la nueva y nos cuente la evolución de ese lugar.
Es cuando podemos conocer la evolución de un pueblo y las disquisiciones ha que ha dado lugar. JOSEVAZQUEZ: Pues de eso se trata, pero como dice Nuria un poco mas aproximado a la toma antigua y contandonos los detalles. Saludos |
|
||||
|
Plaza de España a mediados del siglo pasado (1945?), según me cuentan este coche era uno de los primeros que circulaban, entonces se permitía el paso por la plaza
![]() Foto tomada este año (2005) en la nevada de Febrero ![]() Esta plaza es la sede del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, las oficinas tan solo ocupaban el frontispicio, hoy es todo el lado del cuadrado. Esta es obra del arquitecto Justo Antonio de Olaguibel. Como se ve muy poco a cambiado. Pues esta es la idea, venga animaros a seguir. Saludos |
|
||||
|
Ramón Eres todo un cronista visual de Vitoria, mi enhorabuena y ... mi envidia por poder acceder a ese magnífico archivo visual de la ciudad. Saludos paisano. P.D. ¿Dónde se puede adquirir el libro que dices habéis editado con fotos de Vitoria, en la Librería Arriaga, en La Casa del Libro, ...?
ULTIMAS IMÁGENES EN OD: // Love is in the Air // Love is in the Air 2 // ¿Dulce atadura? // La saetera y "el divino amor" // Los tejados de Bruselas// ... IMÁGENES MÁS VISTAS EN OD: // El descanso del campesino // Amanece en el campo de regatas // DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERESDONDE FUERES REGISTRA LO QUE VIERESDONDE FUERES ASIMILA LO QUE VIERES |
|
||||
|
Jo que buenas Zaldu....eso si es controlar la evolucion....a ver si podemos colaborar
saludos |
|
||||
|
Pos nada... visto lo visto, no pasa de la semana que viene comprarme el libro
![]() Salu2, Iker
|
Vale, vale a comprar el libro. Espero que os animeis a hacer la evolución, parece que alguno ya lo pensaba ayer. Recuperar esa fotos familiares y hacer la nueva.
Amigo LEONDEMONCAYO: Ponnos alguna de tu zona, ya ves lo curioso y a la vez histórico que resulta. Dicen que el que reniega de sus origenes pierde el ser, o algo parecido. No hay que dejarlo pasar. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|